Que les parecio la nueva promo de mov original?

Se viene fuerte el disco soldados del ghetto kauros :blush:

La meas letras y voces, esto si que es del weno

Para los que no la tienen

zSHARE - promocional movimiento original 2008 soldados del ghetto.rar

si… muy buena musika…

kiero q puro llegue septiembre CTM!!!

(tb espero q llegue julio luego pal disko del centinela… xD)

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
sai q…
yo detesto a movimiento a todos sus integrantes …
son unos vendios de mierda
cacha q…malo q se lavan la boca ablando de la pobla y wea…cuando por otro lao van a cantarles a los niñitos cuicos en sus discotecas pijas…
esa wea de estar vendiendo el rap a su mejor postor me parece patetico…
no pasa naaa
si quieren ganar moneas q se saquen la shusha como cualquier obrero en la pega…
no eso de andarle bailando y cantando a cuicos de mierda …
ellos en una noche ganan 150 lukas …nosotros la gente de trabajo nos sacamos la remierrda pa ganar eso en un mes entero…
asi q fiiilo
yo escucho weas concientes y concecuentes…
si es por escuchar lindas voces como la del tame o caras lindas como la del piri prendo la tele …

[quote=“akarata, post: 2026686”]mmmmmmmmmmmmmmmmmm
sai q…
cacha q…malo q se lavan la boca ablando de la pobla y wea…cuando por otro lao van a cantarles a los niñitos cuicos en sus discotecas pijas…
no pasa naaa
ellos en una noche ganan 150 lukas …nosotros la gente de trabajo nos sacamos la remierrda pa ganar eso en un mes entero…
asi q fiiilo
si es por escuchar lindas voces como la del tame o caras lindas como la del piri prendo la tele …[/QUOTE]

No se lo que hablas, es cierto que an ido a unas discotecas pokes (2 veces creo) pero ninguna para cuicos

Yo tengo al aerstame en en msn e incluso le pregunte cuando cobraban por eventos y me dijo que si era para la pobla NO COBRABAN NADA solo si eran para discotecas o casos especiales como aniversarios ahi cobraban
asi que nose de que hablas solo tienes que conocerlos mejor :wink:

Quizas despues se vuelvan asi, como paso con shamanes pero esperemos que no

[quote=“akarata, post: 2026686”]mmmmmmmmmmmmmmmmmm
sai q…
no pasa naaa
asi q fiiilo
si es por escuchar lindas voces como la del tame o caras lindas como la del piri prendo la tele …[/QUOTE]

Se comprende que la ignorancia haga hablar ciertas cosas…

Mi estimado, una cosa es producri con lo que haces… y la otra muy diferente en vender lo que haces… o venderte…

Mientras io tenga un producto que sé que a un cuico le puedo sacar moneas, no dudes que lo haré… y es más, les canto en su cara la mierda que son…

No seamos tan dogmaticos… la revolucion no pasa por eso… hay que saber aprovecharse de CIERTAS cosas…

[quote=“sinner, post: 2026692”]Se comprende que la ignorancia haga hablar ciertas cosas…

Mi estimado, una cosa es producri con lo que haces… y la otra muy diferente en vender lo que haces… o venderte…

Mientras io tenga un producto que sé que a un cuico le puedo sacar moneas, no dudes que lo haré… y es más, les canto en su cara la mierda que son…

No seamos tan dogmaticos… la revolucion no pasa por eso… hay que saber aprovecharse de CIERTAS cosas…[/QUOTE]

oie esa wea de q la ignorancia no se q y wea
es mierda washo
no te voi a decir cuanto conosco a los cabros de movimiento jajaja
porq no creo q sea necesario
mas arria dicen q tocaron en 2 discos pokes y wea…weno dejenme decirle q aca en conce siempre q vienen an ido a discos pijas…montamos una tocata en beneficio …los locos nos dejaron pagando weon…por ir a la bronx…por 150 lukitas nada mas xd
nadie dice q esto es revolucion,…toi via q la revolucion no se ace en la tarima
y esa wea de vender tu producto…mmm…sai q …el rap no es un producto washo…q feo leer algo asi …el rap es una erramienta de lucha…no un producto del q se pueda sacar provecho y vender…
a los cuicos prefiero camotearlos q cantarles …esop

Como dice el sinner, si es pa los cuicos…hazlos weon vendiendoles tu mierda y que la escuchen sin saber de que se habla, pero al venderte caga la wea…
Estos hijos de puta de trovadores nos querian cogotear con plata pa una tocata y siendo que en sus temas ellos van a toas