¿que marca de doble pedal prefieres?

kieros alir de dudas io uso un doble pedal mapex p380 ke la verdad me funciona bn

tomando en kuenta ke no solo lo uso pa tokar metal ademas toko kn el jazz y otras weas

peor en el kaso de la musika metalica kuando toko deicide me funciona bn por la repuesta que tiene, lo que aveces me deja que desears es que al ser las masetas muy grandes hacen un sonido muy grave ke no se diferencia en una velocidad lenta.

wenu opinen y digan ke masrka prefieren, a mi me gustaria tener un iron cobra que me han dixo son los mejores… o podria ser un janus de mapex…weno aporten los metaleros musikos

:wink:

[B][COLOR=“Red”]¿Líneas altas?

Si quieres pedaleras buenas, de rápida respuesta y pro esta la dw5000, dw9000, pearl eliminator, tama iron cobra, axis longboard (el sueño de un metalero extremo, obviamente no hay en Chile), yamaha flyng dragon… creo que esas son las más conocidas y rapidas.

Saludos.[/COLOR][/B]

[B]toyota[/B]

[quote=“xeba_tald0, post: 1962147”][B]toyota[/B][/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Jajajajajaja!!
!cool!
El wn aporte[/COLOR][/B]

[B]es qe no cacho niuna wea xD[/B]

[quote=“xeba_tald0, post: 1962155”][B]es qe no cacho niuna wea xD[/B][/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
Matate wn XD[/COLOR][/B]

Tama iron cobra

[quote=“mortem_zephor, post: 1962159”][B][COLOR=“Red”]
Matate wn XD[/COLOR][/B][/QUOTE]

bueno… si mañana no vuelvo te voy a penear !lengua!

[quote=“Sataroth, post: 1962163”]Tama iron cobra[/QUOTE]

[B]Por ahi no mas con los Pearl Eliminator…[/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 1962171”][B]Por ahi no mas con los Pearl Eliminator…[/B][/QUOTE]

mm no los kcho xd soy meo noob pa esas cosas

Soy mas niui ke la chucha pa las weas estas de doble pedal, cacho iron cobra noams XD

quien cacha donde vendan asi buenas pedaleras de calidad ? direccion porfa

Casa Amarilla… doble pedal MAXTONE son lo mas PRO del mercado (xD)

Nahh, vamos un dia a cachar implementos junto al gay del Gaymortem y quisas la facil de la Nickina po poronguina… yo igual tengo que comprar cuerdas para el Basse sino algun dia mis pobres manos sufriran un latigaso denuevo ahahahaha!

ladura? aonde ql nicagando te juntas JM ademas me puedes violar =$

[B][COLOR=“Red”]Jajajajaja crown plaza pos mijo, el mall del músico…

Mish… sr. slugay la faltan cuerdas? que acaso su polola le tiene poca cuerda? XD

Wn!! mañana vendere mi bateria!![/COLOR][/B]

Nahhh gangsterin si siempre me junto con estos putasos xD… Crown Plaza es el MUNDO del músico… tenis que ir minimo con sus 3 palos y medio por que al ver tanta wea linda la baba comienza a caer a mares ahahah

jkajkakj ella la chica Arcturus al ataque… no me aleguis mira que tengo la SARTA de argumentos para dejarte HAY 1616 … xD

Me estai webiando con lo de la Bateria, no?

[quote=“Slaughter, post: 1962192”]Nahhh gangsterin si siempre me junto con estos putasos xD… Crown Plaza es el MUNDO del músico… tenis que ir minimo con sus 3 palos y medio por que al ver tanta wea linda la baba comienza a caer a mares ahahah

jkajkakj ella la chica Arcturus al ataque… no me aleguis mira que tengo la SARTA de argumentos para dejarte HAY 1616 … xD

Me estai webiando con lo de la Bateria, no?[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Jajajaja!! qué? qué? dime algo pos…
sin comentarios XD

No wn, no estoy weando… mañana se va[/COLOR][/B]

crown plaza ? y aodne queda esa wea ? metro algo po

se parece el nombre a un hotel de alameda XD

De hecho, queda en ese mismo hotel donde te hospedai con tus clientes pero al ladito donde hay una tienda Yamaha… Metro Baquedano mijo… xD

[quote=“mortem_zephor, post: 1962195”][B][COLOR=“Red”]Jajajaja!! qué? qué? dime algo pos…
sin comentarios XD

No wn, no estoy weando… mañana se va[/COLOR][/B][/QUOTE]

ahahahahah xD apliquemos MSGAY mejor?? estoy meo saturado de ver tanta pagina luminosa xD

[quote=“Slaughter, post: 1962207”]ahahahahah xD apliquemos MSGAY mejor?? estoy meo saturado de ver tanta pagina luminosa xD[/QUOTE]

[B]Ya pos lord pipi maría… aplicaquemse cibersex por msgay XD[/B]