Que mierda el tiempo?!

no se k me pasa pero siento k hace muy poco tiempo kuando estaba en 7º o 6º y ahora me doi cuenta de k estoi en 3 medio o.0 y el prox año me voi del cole
k chucha pasa!! !plop! la vida es muy acelera o yo soi el k no kiere cambiar o no me doi cuenta del tiempo no se :confused: muchas veces crei k cuando entrara a media seria bkn pero no es muy asi !unsure! el presente paso a ser pasado quisa demaciado rapido

que mal, atrasa tu reloj

Respuesta: que mierda el tiempo?!

ami me pasaba lo mismo

y ahora toy en 2do año de mi carrera D:

dejen la marihuana !unsure!

recuerdo que yo estaba en 6 to jugando magic todo feliz y despues me estaba inscribiendo para dar la psu …

Re: Respuesta: que mierda el tiempo?!

[quote=“Shokuji, post: 2704773”]recuerdo que yo estaba en 6 to jugando magic todo feliz y despues me estaba inscribiendo para dar la psu …[/QUOTE]

Magic le ponía clase

jajaj se !cool!

ami t me pasa lo mismo :s
ya ty en 2do medio y el 1ro se me paso rapido
y yo dcia akam entre a la mdia :s
pero se pasa muy rapido y dos años mas a la U o.O

ami t me pasa lo mismo :s
ya ty en 2do medio y el 1ro se me paso rapido
y yo dcia akam entre a la mdia :s
pero se pasa muy rapido y dos años mas a la U o.O

Me acordé de la teoría de la relatividad. !psycho!
xD

[quote=“mena_92, post: 2704760”]no se k me pasa pero siento k hace muy poco tiempo kuando estaba en 7º o 6º y ahora me doi cuenta de k estoi en 3 medio o.0 y el prox año me voi del cole
k chucha pasa!! !plop! la vida es muy acelera o yo soi el k no kiere cambiar o no me doi cuenta del tiempo no se :confused: muchas veces crei k cuando entrara a media seria bkn pero no es muy asi !unsure! el presente paso a ser pasado quisa demaciado rapido[/QUOTE]

A MI ME PASA LO MISMO LA SEMANA SE ME PASA VOLANDO (Y YO TBN XD) ANTES ERA LA SEMANA KULIA ETERNA…
KUANDO IBA AL COLEGIO KERIA PURO K FUERA VIERNES AORA NO ME DOY NI KUENTA CUANDO YA LO ES :S

EN CONCLUSION EL MUNDO SE VA ACABAR !unsure!

[quote=“Shokuji, post: 2704773”]recuerdo que yo estaba en 6 to jugando magic todo feliz y despues me estaba inscribiendo para dar la psu …[/QUOTE]

See!! aún tengo las cartas jajaja… hacía atras, el tiempo siempre se verá efímero, es como el peko la relatividad del tiempo. Quiero volver atrás =/ ya cumplo 20 años y nosé como se pasó la vida, la infancia y la adolescencia :S!! Gosh

me pasa lo mismo.
ahora los años se me pasan volando :expressionless:

me pasa la misma wea
los dias se pasan rajaos

debe ser la monotonia? !sucks!