Que mierda pasa si aprueban la Lge?

Segun estuve leyendo la persidenta andaba haceindo tratos con la RN … tambien se sabe que la concertacion va a votar a favor de la lge O.O …

si no me equivoco son como 4 años que hay q esperar antes de poder derrogar la ley .!

por eso mi pregunta …

Asi se ve como la ambicion de los politicos y empresarios nos caga a todos los chilenos
Aguante estudiantes por una educacion al alcance de todos y de calidad en la que nuestros hijos puedan crecer felices

too el mundo se irá a paro po xD

y keara la kaga :smiley:

y mi U estara en paro por siempre xD… por ke somos puros profes xD

Si aprueban esa ley, mi colegio muere, mi mamá pierde su trabajo y quedaríamos muchos jóvenes sin educación, hasta que se habiliten más colegios municipales que recojan a los alumnos de colegios subvencionados u.u

• el fin del mundo !unsure!

Ahh … con las movilizaciones… Mmmm … mas movilizaciones xD !

Ay … está cagao Chile wn u.u

no flodeen en debate po wn,
hay que esperar 2 años para poder hacer cambios en la Ley
si bien se puede continuar con la movilizaciones, tambien en los colegios se esstan haciendo comisiones para crear una nueva ley, las leyes se cambian con leyes.

[quote=“A.z.o.e, post: 1988005”]no flodeen en debate po wn,
hay que esperar 2 años para poder hacer cambios en la Ley
si bien se puede continuar con la movilizaciones, tambien en los colegios se esstan haciendo comisiones para crear una nueva ley, las leyes se cambian con leyes.[/QUOTE]

El drama, creo yo, es que una sola ley abarca demasiados ámbitos ! La LGE es enormee x3 Y por eso tiene muchos puntos a favor, así como también los tiene en contra. Deberían presentar las leyen separadas :B

[quote=“sweet_dream, post: 1988010”]El drama, creo yo, es que una sola ley abarca demasiados ámbitos ! La LGE es enormee x3 Y por eso tiene muchos puntos a favor, así como también los tiene en contra. Deberían presentar las leyen separadas :B[/QUOTE]

no entendi tu propuesta pero, si te refieres a que para regir la educacion se haga por mas de una ley, yo creo que seria lo mismo que hace la lge que deja gran parte de los puntos en decretos con fuerza de ley, la ley debe ser una sola, que cumpla con los intereses reales del estudiantado, profesorado y demases entes de la educacion.

los cabros se van a tirar no ma a paro xD… ni les va a importar ke sean dos años xD… o cuatro :B

y yo perdere mi beca xD

A eso voy … que en una sola ley es más difícil satisfacer a tooodas las necesidades. Lo que puede ser super beneficioso para los municipales, para los subvencionados no lo es y viceversa u.u

[quote=“sweet_dream, post: 1988023”]A eso voy … que en una sola ley es más difícil satisfacer a tooodas las necesidades. Lo que puede ser super beneficioso para los municipales, para los subvencionados no lo es y viceversa u.u[/QUOTE]

na que ver, si en una ley se puede contemplar todo eso, no se peude hacer una ley para cada realidad o se podrian contraponer. en la ley se estipula que pasaria con cada tipo de establecimiento

[quote=“A.z.o.e, post: 1988027”]na que ver, si en una ley se puede contemplar todo eso, no se peude hacer una ley para cada realidad o se podrian contraponer. en la ley se estipula que pasaria con cada tipo de establecimiento[/QUOTE]

me retracto de eso por ke no te puedo decir como pensar xD

xD !

Asdasd… la cosa es que si aprueban esa ley @#~!=Y! no pienso estudiar 77 !

[COLOR=“Olive”]ahora a demostrar lo musho ke nos importa NUESTRA educación…
lo musho ke nos importa recibir educación de CALIDAD, sin filtros y sin lucro
[/COLOR]

HAY QUE DEJAR LA CAGA COMPAÑEROS!!!

MUERTE AL CONGRESO!!!

[COLOR=“Olive”]más allá del congreso… más allá de una ley ke privatiza total la educación y beneficia el lucro
es romper con una constitución ke no nos refleja… porke está escrita bajo un gobierno dictatorial y redactada x un fasho de mierda ke no nos representa
¬¬’[/COLOR]

va a kedar la kagaa primnero con las movilizaciones

segundo k se registre el wn k izo el topic
terecero de que sirve que agan mas leyes si el congreso no las kiere aprobar
cuarto es ora de que dejemos la kaga en el pais

un paro nacional a nivel de k no alla clases en ningun lugar de chile

que la ley la haga el pueblo y no sea tan petrea !unsure!

[quote=“PoLso, post: 1988052”][COLOR=“Olive”]más allá del congreso… más allá de una ley ke privatiza total la educación y beneficia el lucro
es romper con una constitución ke no nos refleja… porke está escrita bajo un gobierno dictatorial y redactada x un fasho de mierda ke no nos representa
¬¬’[/COLOR][/QUOTE]

la constitucion de 1980 esta dejando la kagaaa!!!
es hora de que no solo la educacion se cambie si no k todas las mierdas de leyes se cambien por que fueron exas pensando en los bolsillos de la derecha y pinochet no en el pueblo