Que miersh ! d:

Me estoy aburriendo de mi vida…
Mi mejor amiga se esta volviendo una mas del “monton”, es como una niñita hueca que no le importa nadie mas…solo piensa en ella.
Nosotras siempre hemos sido muy unidas y ya les habia contado del problema qe tuvimos…Bueno, ahora se puso peor, la otra vez fue a comprar una entrada para el concierto de Justin Bieber y se compro una cara, pero mi papá ami me compro platinium y se enojo porque no le conte…
Despues empezo a jotearse a mi mejor amigo…cosa que me cargo por que siempre se jotea a la gente y ahora tiene una reputacion de “perra” en el colegio…
Lo otro fue que a mi curso llego un niño de estados unidos…y ella me empezo a molestar con que me gustaba y mi pololo se enojo y terminamos…
Ahora que estoy soltera, se hace la santa…y lo unico que le importa que es ella, no piensa en nadie mas! Siempre molesta a la gente y no le importa si las persona se sienten mal, total ella se esta divirtiendo…
Aveces me dan ganas de agarrarla del pelo y azotarle la cabeza contra la estufa del colegio, pero no puedo ._______.
El proximo año se va devuelta a su pais, y no quiero terminar el año mal con ella…por que la verdad…siempre hemos sido cercanas y no quiero perder amigas ni amigos…
ESO ERA…NECESITABA DESAHOGARME XD

Respuesta: QUE MIERSH ! D:

En volá todo empezó cuando compraron una entrada para ir a ver a el hueco de Justin e.e

se eso homosexual tiene la kulpa

Karox x2

todos coincidimos matalo en pleno concierto