QUE MUSICA ESCUCHAn?

Ehm… bueno.
No tengo gusto por un estilo definido, de hecho, escucho puro rock pero en distintas variantes.

Mi grupo favorito sin duda es TOOL, pero de ahí también mi gusto por A Perfect Circle. Escucho harta música progresiva (supongo que es mi estilo) desde mis favoritos Pink Floyd, pasando por King Crimson,Genesis, Led Zeppelin y Anathema en metal (y más)

Entre las rarezas… Mr. Bungle y los proyectos de Mike Patton, pero especialmente Mr. Bungle (y Faith No More). El grunge, obvio… Soundgarden ma fascina.
En lo más calmadito… mi (quizás) segunda banda favorita radiohead, algunas cosas de blur y portishead.

Como verán, escucho de todo. Soy una niña que no se asusta fácilmente… ¬¬ ’

[QUOTE=no_mas_fe]Ehm… bueno.
No tengo gusto por un estilo definido, de hecho, escucho puro rock pero en distintas variantes.

Mi grupo favorito sin duda es TOOL, pero de ahí también mi gusto por A Perfect Circle. Escucho harta música progresiva (supongo que es mi estilo) desde mis favoritos Pink Floyd, pasando por King Crimson,Genesis, Led Zeppelin y Anathema en metal (y más)

Entre las rarezas… Mr. Bungle y los proyectos de Mike Patton, pero especialmente Mr. Bungle (y Faith No More). El grunge, obvio… Soundgarden ma fascina.
En lo más calmadito… mi (quizás) segunda banda favorita radiohead, algunas cosas de blur y portishead.

Como verán, escucho de todo. Soy una niña que no se asusta fácilmente… ¬¬ '[/QUOTE]

ke tierna !love!

rock

rock en general un espectro mas omenos parecido al tuyo xD
su toqe grungero
su toque rock clasico
su toqe heavy
su toque rock chileno
y otros varios x]

honestamente…voy desde pink floyd…rolling stones, paso por mi nuevo gusto…hace como un año aggro…antes habia escuchado nu, pero no cachaba ni una wa…onda a perfect circle, pod, mudvayne, (obvio) korn y deftones, desde peqñ incubus…paso por evanescence depronto…porque amy lee es maestra en lo que es voz, mmm…cool chamber…chilenos libra, rekiem, “etc”
que mas?..ocultamente adoro el indie jajaja…mew, holden, icalma, los chilenos compiuters…y coldplay…ohh…coldplay me derrite ajjajja
osea…en el fondo…soy una sensible xD jajaja
adioos

rock alternativo

la Mucik q escuxo q aora tengo en el winamp es

faith no more
rammstein
ACDC
Edguy
nigthwish
y pa reirme un rato los mox

io escuxo punk

rock desd un pink floyd hasta un metal