Que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan estupidas?

bueno yo creo que el regueton es mas fome que la xuxa ya que las canciones hablan de cosas estupidas yo soy adolecente y es ovio que como el reguetton ando con mis hormonas locas pero esta musika es fome y muestra letras estupidas

Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan es

Hola.

De partida, cada uno con sus gustos. La música clásica por ejemplo no habla nada, pero su música es buena; por ende, a cualquier adolescente le pueden gustar los sonidos del reaggetón, hechos por computador-

Las criticas a este estilo son divertidas, especialmente la mas famosa que dice “denigra a la mujer” ¿y sabes que es lo mas chistoso? que es hablado por metaleros, cuando gran parte del metal también la denigra como bandas dentro del Glam Metal.

Si no existiera la intolerancia musical, como progresaría el arte de la música.

Saludos

Re: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan estupidas

[COLOR=“Yellow”][B]bueno que puedo decir, hay cosas que son de cada uno, pero como opinion personal el reggaeton es demaciado promiscua a tal punto de que niños cada vez menores comienzan a explorar la sexualidad. En mi caso toda la musica que escucho tiene un contenido real, y llamese real a que dicen cosas que pasan realmente y no solo del sexo ni de las fiestas y cosas asi, sino de lo que realmente hay en el mundo y de lo que hacen los mas ricos o con poder, etc.
es por eso que muchos marginan el reggaeton, porque solo habla estupideces. Y es por esto mismo que los jovnes de hoy prefieren el reggaeton, porque esta de moda, porque se dejan llebar por el placer carnal en las diskos, etc…y asi puedo seguir todo un dia hablando y dando referencias y opiniones, pero que cada uno piense lo que quiera, pero que piense…[/B][/COLOR]

Respuesta: Re: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son ta

[quote=“aggrodark, post: 2964046”][COLOR=“Yellow”][B]bueno que puedo decir, hay cosas que son de cada uno, pero como opinion personal el reggaeton es demaciado promiscua a tal punto de que niños cada vez menores comienzan a explorar la sexualidad. En mi caso toda la musica que escucho tiene un contenido real, y llamese real a que dicen cosas que pasan realmente y no solo del sexo ni de las fiestas y cosas asi, sino de lo que realmente hay en el mundo y de lo que hacen los mas ricos o con poder, etc.
es por eso que muchos marginan el reggaeton, porque solo habla estupideces. Y es por esto mismo que los jovnes de hoy prefieren el reggaeton, porque esta de moda, porque se dejan llebar por el placer carnal en las diskos, etc…y asi puedo seguir todo un dia hablando y dando referencias y opiniones, pero que cada uno piense lo que quiera, pero que piense…[/B][/COLOR][/QUOTE]

Muy buena opinión, pero cabe destacar que cada género musical fue una moda en sus respectivos tiempos, y por ende, cada estilo trajo sus consecuencias, especialmente para sus oyentes que pasaban la adolescencia, como lo que mencioné sobre el glam metal en mi post anterior, y así puedo continuar con el punk, y otros mas.

Re: Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son ta

[quote=“Nicolas19, post: 2964043”]Hola.

De partida, cada uno con sus gustos. La música clásica por ejemplo no habla nada, pero su música es buena; por ende, a cualquier adolescente le pueden gustar los sonidos del reaggetó, echos por computador-

[COLOR=“Red”]Las criticas a este estilo son divertidas, especialmente la mas famosa que dice “denigra a la mujer” ¿y sabes que es lo mas chistoso? que es hablado por metaleros, cuando gran parte del metal también la denigra como bandas dentro del Glam Metal.

Si no existiera la intolerancia musical, como progresaría el arte de la música.[/COLOR]

Saludos[/QUOTE]

Fuente: [B][SIZE=“5”]Slaughter[/SIZE][/B].

Respuesta: Re: Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canci

[quote=“Slaughter, post: 2964053”]Fuente: [B][SIZE=“5”]Slaughter[/SIZE][/B].[/QUOTE]

?..

Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan es

ke Tanto kon el ragaeton si al final todos bailan la wea…

Igual las minas son terrible ricas… !love!

[quote=“Taloska, post: 2964060”]ke Tanto kon el ragaeton si al final todos bailan la wea…[/QUOTE]

io pensaba ke ak no habian flaites
!malmal!

Bailar reaggeton es sinónimo de ser flaite !think!???

Vaya, yo conosco a una joven que estudia en un instituto y baila en las disco el reaggeton. Y no es para nada flaite !unsure!

noo la foto del Taloska

Re: Respuesta: Re: Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las c

[quote=“Nicolas19, post: 2964057”]?..[/QUOTE]

Extracto:

“Un derivado interesante de analizar en el Rock es el Glam Rock/Metal el cual sus temáticas se basan en embellecer exclusivamente al genero masculino por sobre la mujer, viendo a esta como un simple objeto cuya unica “utilidad” solo está en la mera satisfacción sexual (groupis)… en pocas palabras, denigración TOTAL.”

Slaughter.

Fuente: http://www.secundarios.cl/estudiantes/musica-y-mp3/78059-donde-estan-2.html

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famo

[quote=“Slaughter, post: 2964077”]Extracto:

“Un derivado interesante de analizar en el Rock es el Glam Rock/Metal el cual sus temáticas se basan en embellecer exclusivamente al genero masculino por sobre la mujer, viendo a esta como un simple objeto cuya unica “utilidad” solo está en la mera satisfacción sexual (groupis)… en pocas palabras, denigración TOTAL.”

Slaughter.

Fuente: http://www.secundarios.cl/estudiantes/musica-y-mp3/78059-donde-estan-2.html[/QUOTE]

Ah comprendo, si es que lo dije de tal manera que pareciera que la fuente la tomé de allí xDD

por ke Fantasmita x ke salgo tomando Unas chelas kon amigos… ke onda tomai pUro yogUrt amigo… no pasa nada no soy flaite !chelas!

u es ke saliai yan pero tan!!!
sin ofender
fliate!!!

y estoy orguyoso de tomar yogurt

JAjajAjaj Esta biEn FAnTasmA… sigUe asi no mas Tomando yogUrt

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2964088”]u es ke saliai yan pero tan!!!
sin ofender
fliate!!!

y estoy orguyoso de tomar yogurt[/QUOTE]

!!sha!! seguro que vay a tomar puro yogurt, !jojojo!

Oe no desvirtuen tanto el tema y ayudemos al compadremo a dejarlo satisfecho con su topic xDDD

iua el reggemiersda vale cayampa!

es famoso x el solo hecho ke a todos nos gusta bailar kon una minita cerka… antes miraban a weo las kumbias argentinas kuando estuvo de moda refaga y una kuestion de la guerra de los kolores eso la llevaba… despues estuvo su tiempo el axe ke bailaban todos al mismo ritmo y era algo fogoso despues el raggamufi y llego el ragaeton pa kedarse wn… definitivamnete este se keda para siempre…