Que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan estupidas?

Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan es

es verdad que el “regeton” denigra a la mujer y se utiliza DEMASIADO contenido sexual en su letra.
Un día puse atención en la letra, y luego imagine como sería los adolescentes en un futuro no muy lejano, quizás mucho más promiscuo que ahora, con una mente más abierta pero llena de “mierda”…

pero por otro lado, ¿¿qué bailamos si no es regeton??..(para los que nos gusta bailar)

Respuesta: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan es

[quote=“enyelmoxita, post: 2964110”]es verdad que el “regeton” denigra a la mujer y se utiliza DEMASIADO contenido sexual en su letra.
Un día puse atención en la letra, y luego imagine como sería los adolescentes en un futuro no muy lejano, quizás mucho más promiscuo que ahora, con una mente más abierta pero llena de “mierda”…

pero por otro lado, ¿¿qué bailamos si no es regeton??..(para los que nos gusta bailar)[/QUOTE]

Sí es cierto, el reaggeton tiene harto contenido sexual, pero a mí parecer no solo ocurre con este género musical, y puede que entre sus oyentes haya alguno que ignore de alguna manera la letra y sea un jóven sin mierda en la cabeza. Así como muchos seguidores del death metal (por ejemplo) ignoran la temática pero la disfrutan en las tocatas, pues es un ejemplo análogo al reaggeton. A lo que voy es que depende del oyente si se toma la letra como un ejemplo a seguir o no.

Hay cumbia, electrónica, salsa… !unsure!

[quote=“Taloska, post: 2964106”]es famoso x el solo hecho ke a todos nos gusta bailar kon una minita cerka… antes miraban a weo las kumbias argentinas kuando estuvo de moda refaga y una kuestion de la guerra de los kolores eso la llevaba… despues estuvo su tiempo el axe ke bailaban todos al mismo ritmo y era algo fogoso despues el raggamufi y llego el ragaeton pa kedarse wn… definitivamnete este se keda para siempre…[/QUOTE]

Si wm tení razón, y es una lástima como ha crecido la intolerancia musical. Quizás parece algo no tan grave pero igual weón, lástima que exista eso y no se respeten los demás :frowning:

wm pero las letras son una falta de respeto
hay ke empazar respetando para exigir respoto

pero hermano esta wea si ke es debatible… x ke dicen ke denigra a la mujer pero ellas mismas kantan la wea de kancion y a ellas les gusta ademas es muy pegaso kien no se sabe un tema de regaeton… el ke diga ke no es un weon mentiroso… kreo ke no va tanto x la letra si x el ritmo… kacha ke si te ponen un ragaeton kristiano en una fiesta ( x ke se presto hasta pa kantarle al supuestamente todopoderoso) y no te sabi la letra pero si te inyekta el ritmo vay a bailar hasta kuando digan amen… ojala se entienda lo ke diga…

wm io no me se ninguna letra (exepto de los makaka toons)

y no soy un mentiroso kl!!

AJAJjajAjAja ni vo te krei fantasma…eso wnes si ke son ordinarios y falta de respeto pero te kagai de la risa siiiii

wm te lo juro!!

AJjaja si en la foto pareci puerto rikeño kien nose sabe el baila morena y lo ke paso paso… JAjaja se las sabe hasta mi abuelita po wn

[quote=“Taloska, post: 2964124”]pero hermano esta wea si ke es debatible… x ke dicen ke denigra a la mujer pero ellas mismas kantan la wea de kancion y a ellas les gusta ademas es muy pegaso kien no se sabe un tema de regaeton… el ke diga ke no es un weon mentiroso… kreo ke no va tanto x la letra si x el ritmo… kacha ke si te ponen un ragaeton kristiano en una fiesta ( x ke se presto hasta pa kantarle al supuestamente todopoderoso) y no te sabi la letra pero si te inyekta el ritmo vay a bailar hasta kuando digan amen… ojala se entienda lo ke diga…[/QUOTE]

si es verdad lo qe dices, el ritmo es contagioso y por eso hoy en día es el regeton el que mueve las fiestas!!! !dance!

y como dice nicolas19, también es verdad que es cosa de uno si toma en cuenta o no lo que dice la letra, y también creo que debiera haber más tolerancia, hace mucho tiempo que la polémica por el estilo de música de cada quien se esta transformando en una rivalidad evidente…
en fin, cada uno con lo suyo!!!winner!

Re: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son tan estupidas

Creo que ya todo el mundo sabe mi postura con respecto a este tipo de música.

Me queda por citar una frase del gran Damian Marley:

"[B]¿Cuál es tu opinión sobre el reggaeton?[/B]

[I]Para ser sincero, no estoy familiarizado con el reggaeton, principalmente porque las letras son en español y yo no sé hablar español, entonces no puedo entenderlas. Y pienso que es como una imitación, que usa nuestra cultura reggae y música dancehall. [B]Es una adulación[/B].[/I]"

wm por ke no citaste??

esta bien tu postura slaughter se respeta… yo no eskUcho raggaeton pero no me hago el tonto en Una fiesta lo bailo igUal… no me interesa ke hable de maria, juana, x ke si maria baila el tema kiere decir ke no esta ni hay kon lo ke diga la letra… es kosa de abrir la mente y decir ke el ragaeton alegra las fiestas y ke a todos les pikan los pies x bailarla… lo bailan hasta las abuelitas y no va a bailar un kabro de 12 años o uno de 23 seria insolito… otro punto mas a favor de este estilo te kontagia las fiestas x algo tiene tantos seguidores… dejo en klaro ke no eskucho raggaeton y no me gusta pero si estamos debatiendo kreo ke tiene varios puntos altos… y krfeo ke eso de ke la letra aki y aka es algo absurdo x ke komo dijo NICO hay otros estilos de musika ke kantan y denigran a la mujer pero komo estamos en un pais ke siempre le buskan la kinta pata al gato kuando a algo o alguien le va bien… y komo a tenido reperkusiones varias el raggaeton… nuevamente me alargue… yo ni hay kon el raggaeton en todo kaso…

ia dejemoslo en que ni lo pescamos

AJajja si wn ni hay kon la wa… me meti en la vola…

ia vamonos a tomar (agua)

me estoy tomando Una chela… Una korona te relajai mejor…

io aguita noma

[quote=“Taloska, post: 2964124”]pero hermano esta wea si ke es debatible… x ke dicen ke denigra a la mujer pero ellas mismas kantan la wea de kancion y a ellas les gusta ademas es muy pegaso kien no se sabe un tema de regaeton… el ke diga ke no es un weon mentiroso… kreo ke no va tanto x la letra si x el ritmo… kacha ke si te ponen un ragaeton kristiano en una fiesta ( x ke se presto hasta pa kantarle al supuestamente todopoderoso) y no te sabi la letra pero si te inyekta el ritmo vay a bailar hasta kuando digan amen… ojala se entienda lo ke diga…[/QUOTE]

x2…

Respuesta: Re: que onda con el reguetton porque es tan famoso si las canciones son ta

[quote=“Slaughter, post: 2964145”]Creo que ya todo el mundo sabe mi postura con respecto a este tipo de música.

Me queda por citar una frase del gran Damian Marley:

"[B]¿Cuál es tu opinión sobre el reggaeton?[/B]

[I]Para ser sincero, no estoy familiarizado con el reggaeton, principalmente porque las letras son en español y yo no sé hablar español, entonces no puedo entenderlas. Y pienso que es como una imitación, que usa nuestra cultura reggae y música dancehall. [B]Es una adulación[/B].[/I]"[/QUOTE]

Yo no, ¿podrías mandarme un link donde la hayas dado para conocerla? Es interesante conocer la opinión de un metalero abierto de mente (por lo que percibo) acerca del tema.

Sorry pero quien es él?