Que oOpiinan ta biiien q le peguen a LOos POkemones?

[COLOR=“DarkOrchid”]ahora hii muxa violenciia
ii aunk los poke seam aweonaos
es justo ke les peguen?!cool![/COLOR]

Que se mueran los qliaos !sucks!

si está bien q les peguen

hay q llevarlos a campos de koncentracion (?) !sucks!

hi ke les saken la ctm a los pokeweones de la ctm …!!!

aqui les habla un gotico … ke le tiene mala a los pokemones1!!!

:diamonds:kuma_14​:diamonds:________________

[quote=“kuma_14, post: 1625601”]hi ke les saken la ctm a los pokeweones de la ctm …!!!

:diamonds:kuma_14​:diamonds:________________[/QUOTE]

posero ? XD
a estos también hay qe pegarles wn xD

saquense la chucha entre todos son mas weones

• matemoslos…

Peguenle a esos wnes

ke se mueran los conchesumares nomás
total no hacen ningún aporte los jiles culiaos shiaaa xD

[quote=“kuma_14, post: 1625601”]hi ke les saken la ctm a los pokeweones de la ctm …!!!

jAnAk aL MaNdO - .P#axonciiToo"H. - Fotolog … Está lindo tu fotolog, súper gótico !sucks!

MATEN A ESTE CONCHESUMADRE!!!

uuuuuuuuiiii q gotico tu la cagaste…

mmmm me kaen pesimo los pokemones pro no para pegarles
tanta intolerancia dire, si kda uno sabe lo k hace si la maraka es pokemona es problema de ella y si le gusta marakear bien xella si la sidosa sera ella, si el wn es pokemon ke importa si es una moda ke se ira tal como se fue el axe -.- pro sn una mierda pro en fin ai k tolerar si igual todos aki tienen estilos y a nadie le gusta ke lo kritiken.

[COLOR=“DimGray”]si esta y te dare 5 razones porque un pokemon merezen que les pegen cuando es nesesario

1- si te pide plata pegale con lo primero que encuentres si andas con un bate mejor asi lo dejas invalido

2- si te saca en cara tu estilo agregando la palabra “qlio” sacale pero la mierda a ese wn

3- si dise que es un estilo agregando xcore,crew,o cualquier otra mierda igual no pegarles ayudalo a salir del agujero social (dependiendo si es tu estilo al cual insulta)

4- si tratan de hacerlos de su grupo corre y se insisten demaciado los rebientas a combos

5- y por ultimo y lo mas importante cuando se crean los choros te lesen con tu familia y/o cualquier otra cosa le pegas a uno a dos con cuales puedas cargar los amarras a una cruz de una iglesia y lo dejas en pelota y le cortas el pelo si andas con amigos mejor asi puedes repetirlo con mas pokemones a y en otros casos puedes quemar la iglesia para ayudar a este pais

bueno igual hay que ser tolerante con ellos solo los idiotas tienen la violencia como ideal[/COLOR]

xD!

A mi me vasta con wearlos y dejarlos en ridiculo
y si es mucho sacarles la mierda artiro

xDDDDD

a sacarle la xuxa a los qls juran k sus grupos son los mejores andan con teñida hardcore y no cazhan ni una wea xDDDD la otra vez un wn me taba diciendo k dady yanke era mejor k linkin park y linkin park es una mierda pero es mejor k esa wea de dady xD

al ql daban ganas de pegarle con arto sentimiento xDDDDDDD
igual si lo veo otra vez le sacare la xuxa ò,o xD

muy interesante :confused:

jajaj gootico ¬¬ asjkld xD!sucks!

me da la misma wea