no se pa que lo pongo en el foro gotico si al final no tiene na q ver
weno opinen aunque casi nadie pasa por este foro
mm…
opinen de su manera de hacerse famoso, de sus fans, de él, de too eso…
no se pa que lo pongo en el foro gotico si al final no tiene na q ver
weno opinen aunque casi nadie pasa por este foro
mm…
opinen de su manera de hacerse famoso, de sus fans, de él, de too eso…
uh ese tema es mio ¬¬ ya esta, pero = dare mi aporte me cae mal ese mino
que se cree lo mejor, el ya lo sabe y la otra entro al foro y vio lo lque postiamos
de el aunque no le guste, me gusto que lo viena, es un inutil y vago que
trata de buscar fama para no trabajar y quiere que solo lo amen
el seba es mi amigo, i es una muy buena persona,
tal vez piensan asi por que no lo conocen,
pero es uno de los mejores amigos que tengo
i ni ahi con tirarle mala
si le va bien…
exelente po, si es su manera de hacer música
ké es Mente Enferma?
es un weon lloron, gay, xupapicos pa tener mas fans, usa su fama como escusa pa no trabajar, es famoso por depresivo, etc etc hay hartas weas
yo ya dije exáctamente lo que es el.
es un placer citar lo que dije :
el tipo es un fraudulento
es un fraude con patas
ni siquiera merece la pena que digan que el tipo no vale porque es homosexual, enfermo y chanta, no.
con solo ver que logró engañar a mas de 40.000 enfermos depresivos con ganas de suicidarse basta con saber que el tipo es un fraude y no vale nada.
el sencillamente le tiene miedo al mundo, es incapaz de estudiar porque le tiene miedo a los estudios, osea no se la puede y es incapaz de trabajar, osea es un flojo, o como diria alguien, un parasito.
el compadre es incapaz de pasar por el fotolog de uno de sus depresivos y menores de edad fans, no, tu solo encuentras rastros de visitas y post en lugares donde solo se dice la realidad sobre el, alguna vez ustedes han visto un post o algo de el en un fotolog o foro de su depresivos fans ? = no
alguna vez han visto un post de el en algun lugar donde se hable de el con objetividad, osea diciendo que es un parasito ? = si, y miles de veces.
el motivo ?= porque el tipo es experto en marketing
lo unico que sabe hacer en su vida es usar muy bien el marketing, nada mas.
cabe decir lo siguiente:
-el tipo no estudia ni trabaja, solo tiene dinero porque se lo quita(como el propio parasito) a sus abuelos, osea es un flojo, incapaz y parasito.
-al tipo le fabrican la letra, la musica y la voz
(para los que piensen que no es asi)= cualquiera con un buen programa es capaz de mejorar la voz, cualquiera. para tener una idea basta con escuchar una cancion y luego escucharla en vivo.
-obviamente los de las disqueras no son tontos ni nacieron ayer, quien mejor para HACERLE musica que a un pendejo(mente de menos de 10 años) hueco( sin capacidad de pensar) que tiene fans?, no hace falta ser un super dotado para pensar eso.
-pero no se asusten, mente enferma no es ni el primero ni el ultimo que no vale nada y le hacen la musica, no lo es.
-absolutamente el 100% de los fans de este tipo son menores de edad, osea sin capacidad de razonamiento y obviamente sin capacidad de pensar.
-absolutamente el 100% de los fans de este tipo son enfermos de depresion con ganas de suicidio y ganas de dejar los estudios y no hacer nada.
-el tipo tiene un hijo a los 21 años, osea no tiene la suficiente capacidad de pensamiento como para comprarse un condon.
en resumen= mente enferma no tiene capacidad de pensar, porque cualquier cosa relacionada con pensar no la hace ni la ha hecho, ni siquiera se sabe si tiene media cumplida el tipo.
no tiene merito alguno y no ha hecho algo que le meresca un ‘‘felicitaciones’’
y bueno, lo de su popularidad por fotolog, es simplemente marketing, el fenomeno de masificacion y alguien igual a ti que te idolatre(sabian que almenos 1 persona en tu vida te idolatra?)
eso es todo relacionado a este tipo
pura objetividad, nada de parcialidad ni sentimentalismo.
que me he dado cuenta que nadie jamas ha dicho las cosas imparcialmente y un sentimiento relacionado con el parasito, ya sea de odio o idolatria.
aqui les dejo lo que es realmente mente enferma mas conocido como ‘‘parasito’’ e ‘‘idolo de enfermos depresivos menores de edad’’
por cierto, ya que, obviamente va a leer esto el farsante:
sebastian, piensas que vas a vivir de la musica?, te olvidas del ares?
sebastian, conoces algun solista o banda que sus fans hayan durado mas de cinco años?
sebastian, cuando tus fans adquieran mayor edad se acabo tu mundo de musica, o lo peor, cuando te escuchen en vivo…
jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Un pobre weon penoso
otro que se suma a la lista de payasos en chile
como RENE DE LA VEGA
i si es gay que tiene?
lo hace menos persona?
[COLOR=“DeepSkyBlue”]A mi no me gusta…
Pero no tiene nada de malo que sea gay y
no lo hace menos persona, pero bueno cada quien tiene
su opinion de él, a mi no me gusta pero no le voy a tirar mier***…[/COLOR]
es gay??
ser gay sólo es malo si no lo aceptas.
lo odiio =/
eS UN VAGO RECULIAO KE NI TRABAJA PARA GANARCE SU GOLD
ma ensiima es famoso el ctm ¬¬
ni un briiLLo
odio alas personas k se hacen famosas solo
x tener un cuerpo o cara boniita ¬¬
[QUOTE=ling-ling]odio alas personas k se hacen famosas solo
x tener un cuerpo o cara boniita ¬¬[/QUOTE]
cómo?
pero si el compadre es flaco-escuálido y tiene cara de alien.
[QUOTE=x.bloody.dreams.x]i si es gay que tiene?
lo hace menos persona?[/QUOTE]
no pero el culiao hace el ridiculo, el hueon pretende que con las mierdas que escribe en su log es alguien unico y que miles de weones se sienten reflejados
con sus letras, o sea que clase de wn vive pendiente las 24 horas por su fotolog
y que clase mierdosa de gente puede sentir admiracion por un hueon asi, ademas
creo que esun insulto para aquellos que estan inserto en la cultura del gotico, lo oscuro, un hueon que diga que se siente mal todo el tiempo, es tipico cliche del niño no aceptado por la sociedad
ningun brillo
me dio pena
a el wn le sacaron la xuxa y le rompieron los lentes de conacto
pobre wn
io caxo que fueron los nazis xD
ah te apollo “ling-ling” me cae mal = ¬¬