Que opinan acerca de

bueno, solo les queria preguntar que opinan acerca de la diversidad de estilos
porque algunos dicen que si uno quiere ser hardcore tiene que escuchar solamente hardcore o si quiere ser SxE tiene que escuchar solamente SxE, pero yo en lo personal no lo tomo tan asi, de hecho escucho todo tipo de hardcore y otros estilos derrepente, porque pienso que asi se puede aprender mas de muchos estilos…

eso era, espero sus comentarios…
y porfa no empicen a decirme pokemon por hacer esta pregunta.!cool!

eso mismo xd

a mi toos me dizen posero i wea
los mando a la ctm
io ekutxo punk,ska,too tipo de Hc,aggro,screamo(ke no e lo mizmo ke post-Hc)y hazta metal ekutxo (Y)

a mi me gusta el screamo i el post hc aunqe no por eso me voi
a encerrar en esos 2 tipos de musica no mas…
= ando escuchando otras bandas de otros estilos … al menos pa kachar…
no por eso voi a ser posero…

exacto.

da lo mismo wueon, para encasillarse con una sola wuea, saca lo mejor de cada cosa eso se llama influencias musicales .

si pu pa q vay escuxar una sola wea … si te gusta escuxar varios tipos de musica wea tuya … si tu eres feliz bkn xd …

q otros se preocupen de tu vida xq no tienen otra cosa q hacer ya es otro tema ay q mandarlos a la cresta no mas xd

es como obvio de todas maneras , osea creo que casi nadie se cierra en un solo estilo porque no se logra nada.

hay muchos temas iguales… podrías darte una pasadita por “buscar” pones la palabra, y te saldrán varios topic… =)

¬¬ soi pesada con el cabro .

se dice “eres”… cuando dices soy, kieres decir ke tú (o sea, como yo)… entiendes??
y no se trata de ser pesada, pero da lata ver 16542315425 topic ke hablan de lo mismo…

perdon , se me quedo pegado el lenguaje coloquial de clase de educacion fisica xD
(no es truko )

Me equivoqe.

whahahha

sí, sí claro xP

[QUOTE=O_o]a mi me gusta el screamo i el post hc aunqe no por eso me voi
a encerrar en esos 2 tipos de musica no mas…
= ando escuchando otras bandas de otros estilos … al menos pa kachar…
no por eso voi a ser posero…[/QUOTE]

pero son weas parecias …como subgeneros y weas …
pero si estai escuxando hc y despues cumbia billera …

[QUOTE=Papel!!]pero son weas parecias …como subgeneros y weas …
pero si estai escuxando hc y despues cumbia billera …[/QUOTE]

whajaajoajao el ql extremista…
pero pensandolo bn no tiene nada de malo =s… si le gustaran las 2 wea es vola de cada uno, ahora contradigo en el loko por ejemplo que se sienta “hc de corazon” anti sistema y weas y que apart escuchara musica con contenido nazi por ejemplo, asi q el wn se denominara hc y escuchara weas con contenido nazi ahora si el ql le gusta lo que es MUSICA hc y weas con contenido nazi osea no veo lo malo, yaque es solo musica y no contenido lo que el wam apreciaria=)…

MMMMMMMMMMM

asdasd