Qué opinan al respecto de la temática en si misma del manganime?

[COLOR=“DarkOrange”]Bueno,no se exactamente si este tema para debatir prácticamente va en esta sección,pero si hay algún problema por el estilo no duden en hacérmelo saber o sino los administradores se encargaran de trasladarlo a su sección respectiva o correspondiente.

En parte es simplemente una Critica o una opinión,espero que puedan entender y comprender mi convocatoria.Espero sus comentarios de todos modos.
El Topics es el siguiente;
[COLOR=“Magenta”]
¿Por que literalmente la temática del Anime/Manga,en su mayoría,se ve representativamente reflejada hacia los jóvenes…?[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=“DarkOrange”]
Si,no me comprenden la pregunta en simples palabras,quiero decir: que en su mayoría los personajes principales son jóvenes en algunos casos exageran prácticamente como en la serie Ray(Género -Medicina-).

En lo personal,considero a que es debido,al confín que quiere llegar a esta,osea que nos sintamos representados por los mismos personajes,considerablemente tanto como su forma de ser/Personalidad,“Asemejados”,
en algunos casos físicamente.

Existen bastantes diversas respuestas a la incógnita,me encantaría saber sus opiniones posteriormente comentarios,seguramente pensaran que es obvio en que los protagonistas sean jóvenes,ya que no me imagino a un anciano desempeñándose como personaje principal…jaja

Espero que me sepan comprender,en parte la pregunta en un poco extraña pero siempre me ha agobiado esta duda…gracias por su comprensión…de todos modos,Suerte y Cuídense… [/COLOR]

Re: Que opinan,al respecto de la temática en si misma del Anime?

:3 Registrese http://www.xem.cl/estudiantes/otaku/36030-el-t-pico-topic-para-las-presentaciones-hola-soy-goku.html

asdasd xD es una pregunta q nunca me he pregutado y que no me preguntare ;D

Presentese xDD* sorry

Concuerdo con Tavo en que cada genero de anime/manga esta dirigido a cierto grupo etario, por tanto los personajes protagonistas buscan representar a ese grupo en particular.
Lo que pasa, es que la mayoria del anime/manga que se difunde por estas latitudes esta pensado precisamente para jovenes, por tanto, es como obvio que sus personajes se vean reflejados en el grupo que “consume” el producto.

emmm…eso xD

[quote=“TavoneeT, post: 1732906”]Sólo estás generalizando, ya que si bien gran parte del anime va dirigido a un público joven, que está de más decir que es donde más venden, también es cierto que existen los géneros “Seinen” y “Josei”, los que buscan atraer al adulto masculino y femenino respectivamente.[/QUOTE]

justo hoy dia taba tratando de acordarme del genero longi de “adultos” … D:

Es casi obvio lo que planteas al analizar el fandom o ,mejor dicho, el público consume del anime son principalmnete niños, jóvenes o adultos jóvenes, he ahí la razón de porque generalmente vemos solo gente joven de protagonista y no tanto anciano o adulto.

Será por que los adultos no ven tanto mono sheeno o mejor dicho no son tan fanáticos de éste como pensaría alguno.

me da asiiiii!!! una paja leer to eso
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

concuerdo con tavo, cada grupo tiene un genero de anime predestinado, obvio que muchos de sus personajes de anime se ven representados en el publico, o alreves filo XD
pero cada publico tiene un genero, donde sea mas amplio el publico apareceran mas animes/mangas, eso esta claro

[quote=“TavoneeT, post: 1732906”]Sólo estás generalizando, ya que si bien gran parte del anime va dirigido a un público joven, que está de más decir que es donde más venden, también es cierto que existen los géneros “Seinen” y “Josei”, los que buscan atraer al adulto masculino y femenino respectivamente.[/QUOTE]

x 2 !sucks!

[quote=“haruka_o_O, post: 1732922”]me da asiiiii!!! una paja leer to eso
xDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

idem

Respuesta: Qué opinan al respecto de la temática en si misma del manganime?

[quote=“Ichiriel, post: 1732898”]
,seguramente pensaran que es obvio en que los protagonistas sean jóvenes,ya que no me imagino a un anciano desempeñándose como personaje principal…jaja
[/QUOTE]

No haz leido 20th century boys verdad?¬¬ es considerado uno de los mejores seinen de lo ultimos tiempos y los personajes tienen como 60 años y deben apañarselas para salvar el mundo y derrotar a un robot que exparse un virus mortal que deja a la gente sin sangre xD!!.

Dicho de esa forma suena ridiculo xD¬¬ pero el manga tiene un enfoque serio y completamente creible donde pasan cosas increibles sin que se vea poco natural al contexto realista de la trama xD. No por nada goza de tan buenas evaluaciones y desde mi punto de vista es por bastante el mejor manga que sea echo.

Aps respondiendo la pregunta que formulaste. Es solo por fines comerciales, el shonen suele tener niños o adolecentes de protagonistas y vende mucho mas que el seinen el cual esta protagonisado generalmente por adultos, sin emargo el seinen tiene bastante mayor aprecio por parte de la critica.

Salu2.

Respuesta: Qué opinan al respecto de la temática en si misma del manganime?

ahy una serie de Animax que no me acuerdo del nombre pero son tipos unos ninjas todos viejos con cara todo deformada que no se si son/es el personaje principal pero we ahy nas de 1 viejo :smiley:

Aparte ganan mas plata haciendolos jovenes por que los pendej0s creen que pueden ser como ellos …