[COLOR=“DarkOrange”]Bueno,no se exactamente si este tema para debatir prácticamente va en esta sección,pero si hay algún problema por el estilo no duden en hacérmelo saber o sino los administradores se encargaran de trasladarlo a su sección respectiva o correspondiente.
En parte es simplemente una Critica o una opinión,espero que puedan entender y comprender mi convocatoria.Espero sus comentarios de todos modos.
El Topics es el siguiente;
[COLOR=“Magenta”]
¿Por que literalmente la temática del Anime/Manga,en su mayoría,se ve representativamente reflejada hacia los jóvenes…?[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=“DarkOrange”]
Si,no me comprenden la pregunta en simples palabras,quiero decir: que en su mayoría los personajes principales son jóvenes en algunos casos exageran prácticamente como en la serie Ray(Género -Medicina-).
En lo personal,considero a que es debido,al confín que quiere llegar a esta,osea que nos sintamos representados por los mismos personajes,considerablemente tanto como su forma de ser/Personalidad,“Asemejados”,
en algunos casos físicamente.
Existen bastantes diversas respuestas a la incógnita,me encantaría saber sus opiniones posteriormente comentarios,seguramente pensaran que es obvio en que los protagonistas sean jóvenes,ya que no me imagino a un anciano desempeñándose como personaje principal…jaja
Espero que me sepan comprender,en parte la pregunta en un poco extraña pero siempre me ha agobiado esta duda…gracias por su comprensión…de todos modos,Suerte y Cuídense… [/COLOR]