Que opinan d las diferencias sociales d colegios

ahaha…esa wea me carga entera mala onda!!!malmal!!malmal!

Seria mejor asi nocpo…= ahy gente q no tiene como pagar el cole
pro = q en algunos lao se agan diferencia x ser d cole municipal o particular…y wea asi…yo e ido en muni y part. sub. y se nota la diferencia d trato…
y es fome…
ahy q pegarles a los wns q asen eso o no!??!!mmm!

noc ahy opinenpo…q les parece!!!

ya esopo…y pa l@s q kieren agregar

leyton_neutro@…

oxa

emmm…
yo encuentro ke la wea es ke ahi muuuuucha diferencia
porke ke alla no esta mal
es un derecho igual del ke tiene plata pagar por una mejor educacion
o si no el valor del dinero comenzaria a desequilibrarse

ppfff kmo le vai a kerer pegar a gente ke cumple kn su trabajo … es mui ovia la diferencia tu krei ke un profe trabaja mejor kn un sueldo de 150 lukas o kn uno de 600 lukas ? oviamente recibi mejor trato mejor enseñanza de un profe ke ta conforme kn su traabajo pero al ke no le alcanso kgo !! si alguien no ta contento kn su trabajo ovio ke no lo va a aser de wena gana po… aunke no keramo las diferencias sociales existen i siempre van e existir en too aunke tratemo de eliminarlas siempre va a haber alguien kn mas ke nosotros ya sea kn mas poder kn mas plata ke se yo … es mi punto de vista… paulitha_tutti_cherry@hotmail.com

El problema es que… Las diferencias sociales son altas, pero ya no depende en sí del colegio. Porque… ¿Qué va a hacer una persona de malos hábitos a un colegio normal? Va a embarrarlo, pues. Es una lástima, porque todos tenemos derecho a la buena educación. Eso lo sé bien, porque mi vecino es director de un colegio.

la peor mie3rd@… aca ai un cole ke se paga caro…ellos juegan tennis y nosotros con cuea tenemos pahacer la ed. fisica…
por ello ya se trabaja!lerolero!

[quote=“KoShiTo.PuNk, post: 961093”]la peor mie3rd@… aca ai un cole ke se paga caro…ellos juegan tennis y nosotros con cuea tenemos pahacer la ed. fisica…
por ello ya se trabaja!lerolero![/QUOTE]

Eso también es injusto, pero hay que admitir que si se mezcla una manzana podrida con las demás, todas las demás se pudren.

yo creo ke too es por culpa de los alumnos… ya ke los de colegios municipales son unos ordinarios xD… naa… pero los colegios de comunas pobres… no hay muxo interés en el estudio… (obvio ke no toos son asi)… pero hay algunos ke no se pa ke van… si no tan ni ahi… y perjudican al resto…

(yo soi de un buen colegio municipal :D)

[quote=“Barby_dark_light, post: 961099”]yo creo ke too es por culpa de los alumnos… ya ke los de colegios municipales son unos ordinarios xD… naa… pero los colegios de comunas pobres… no hay muxo interés en el estudio… (obvio ke no toos son asi)… pero hay algunos ke no se pa ke van… si no tan ni ahi… y perjudican al resto…

(yo soi de un buen colegio municipal :D)[/QUOTE]

Te hallo mucha razón y ese es el problema principal, no es que los de los lugares pobres sean unos aplicados estudiantes que quieren puro sacarse 7, sino que no les interesa si quiera.

yo opino ke es una puta mierda, las diferencias no deverian existir, todos somos personas, todos tenemos derechos, a aparte ke por una persona es mas pobre tiene ke llevar una puta vida por siempre, porke sus padres no pudieron pagar una mejor educacion uno va a cagar su vida siendo delicuente y un puto vago, eso es lo malo, ai mucha gente conformista, ke se conforma con todas las weas, no lucha por nada y se dedica a solo preocuparse por el sin ver el daño ke puede aser a la otra gente, y se conforman con ser pobre y a no abrir los ojos, siendo ke los con mas poder abusan de esta gente y la gente pobre aweonao no se preocupa, no se dan cuenta, uno tiene ke pensar positivo y tener metas en su vida con la lucha de ke lo va a lograr, si uno kiere salir de una puta vida de pobre y ser algo ke lo aga y no resigne a conformarse con todas las weas, ke luche por tener una mejor vida y ke piense positivo en ke lo va apoder lograr, bueno espero ke esto lo tomen en cuenta, por ke eso es lo ke yo ago y lo estoy logrando.

Mira loko ezte pais se maneja de pura plata y los qls ke tienen mas mandan

mientras ke lo ke poseeen una kantidad de ingresos estable o menor no

poseeen la libertad ke se merecen en este pais mucha gente vive sometida

al maldito dominio de los ke poseen el dinero

y ezte sistema de gobierno no noz ayuda en nada

y donde kedo la Igualdad???

ya kasi no existe si keremos

respeto debemos ayudarnos entre nosotros

porke no obtendremos ayuda para kombatir este maldito problema

Loco… es una estupidez!!

antes de tener dinero, antes de ir en un cole particular o municipal, antes de hablar bonito… SOMOS PERSONAS!
y es eso lo ke se debe respetar… respetarnos por las personas ke somos, y no por lo ke tenemos (económica y socialmente)

no puedo creer, ke digan ke un prof. porke le pagan más será mejor prof…
… hay algo ke se llama ética, y el es prof., porke tiene la ética y la vocación (se supone) de serlo… y si bien, se le da la oportunidad de ganar $600000 en un cole particular, debe saber ke él DEBE entregar el mismo trato y la misma enseñanza a un alumno de un cole donde le paguen $150000
otro dijo… ké va a hacer una personas de malos hábitos en un cole normal?.. o sea, la personas de “malos hábitos” no es normal?? ké onda?? cómo pueden pensar así… el comportamiento de una persona, NO debería ser causal para no ingresar a un tipo de educación sea elegida o no… va a embarrarlo?? en ké?.. seguramente, va a tener compañeros como tú, ke lo harán irse del colegio, por la discriminación ke sufrirá… ya ke él “no” es normal, como dices tú…
en las comunas pobres no hay interés de estudiar??
ahh… tú crees ke ellos, toda la vida van a kerer ser unos obreros esforzados, ke se tendrán ke sacar la creta pa’ llevar pa’ la casa, y ke no verán nunca a sus hijos?? wn… ridícula!!

Las PERSONAS, no tienen mayor acceso a la Educación, porke no se les da las posibilidades… La única forma de surgir, y ke te ayuden “realmente” es ser extremadamente pobre y tener milagrodamente los mejores resultados… onda 850 PSU ponderado… porke así, el Gobierno se limpia la boca diciendo ke ayuda, ke da 15615311541215 becas, ke nadie ve… y con eso nos kedamos trankilos…
o dando argumentos como los ke ustedes dan…
wn… se estan educando… podrían revisar un pokito de los ancestros de Chile, los obreros de hace 100 años atrás… o vayan a un Museo de Historia Chilena, ahí lo verán… no sé, vean Machuca, o por último pregúntenle a sus padres…

no es tan difícil. y de seguro, pensarán distinto!

Yo he estado en las dos partes, en coles de paga y en escuelas públicas, y la verdad es que la diferencia en cuanto al nivel de educación es abismal. La verdad es que se ven personas de todo tipo en ambas: Hay gente que se preocupa por estudiar y a otros que no les importa, gente que te va a mirar hacia abajo y que va a hacerte menos, en ambos tipos de escuela, de todo.

La única diferencia en las escuelas privadas de acá es que mientras estes pagando y no hagas algo tan grave tu calificación aprobatoria está casi ganada, lo que creo injusto porque hay quienes si se parten el lomo estudiando, gente a la que no le vale aunque sepa esto.

Pero eso si, la discriminación es una putada, y existe en los dos tipos de escuelas. Y el gobierno una caca que invierte demasiado dinero en educación pero la mayoría de las veces para pagar a los profesores y no para mejorar los niveles educativos (hablando de México, pero por lo que escriben en muchos lados de Latinoamérica).

[quote=“Scra, post: 961081”]ahaha…esa wea me carga entera mala onda!!!malmal!!malmal!

Seria mejor asi nocpo…= ahy gente q no tiene como pagar el cole
pro = q en algunos lao se agan diferencia x ser d cole municipal o particular…y wea asi…yo e ido en muni y part. sub. y se nota la diferencia d trato…
y es fome…
ahy q pegarles a los wns q asen eso o no!??!!mmm!

noc ahy opinenpo…q les parece!!!

ya esopo…y pa l@s q kieren agregar

leyton_neutro@…

oxa[/QUOTE]

Que interesante forma de querer solucionar la brecha social xD

iual esa wea es mil fome!! na q ver esa wea

iuel no toos tienen la misma clase economica pa toos

a toos nos tendrian q tratar iual n enseñanza y too lo de+

iual se nota muxoo las diferencias q hay ntre los diferentes liceos …
iual …io se q las diferencias sociales 100pre van a seguir …

yo estoy muy de acuerdo con separar los tipos de clases…es decir, no vas a juntar a un peliento de la población X con un niño de la villa X…tambien tenemos que pensar esas cosas…si chile kiere un futuro entonces hagamos bien las cosas…generalmente en esas escuelas municipalizadas siempre hay todo tipo de persona, pero lo q mas encontramos son tipos drogadictos,alcoholicos ,etc. En cambio en la privada noooo…entonces ahii ta el cambio… no se si ustedes saben, yo creo q deben saber…lo que hizo el gran pinochet, separo a todas las clases sociales y lo hizo bien y asi separoo a toda la mierda

obvio k ta mal la wea si sige asi la kaga va a ver la diferencia entre wnes los mega millonarios y los mega pobres u.u

se me olvido xd fotolog2 - MyMiniCity pasen por esta mierda

estai ekibokao total en un colegio municipalizado como en los privados existe la droga i el alcohol en mi colegio (se paga como 180 lukas) y de mi curso de 22 masomenos 18 son alcoholicos i como 8 drogadictos, talvez existe menos que en los municipales pero de existir existe, ademas la educacion es un derecho y no un privilegio porque lo que vivimos es educacion de mercado, el que tiene plata puede pagarsela el que no que se pudra esta bien eso? todos tenemos el derecho de educarnos y deveria de ser igual ahora si no queri ir al colegio y queri ser vago y delincuente drogadicto o lo que querai es decicion tuya pero na que ver calificar a los que no tienen recursos asi.

mira perro conchetumare clasista aki el uniko peliento
eri vo conchetumare
uuuy si a estos weones les daria a lo ke es cartucho por el culo
perro culiao asskeroso
no soportas ke alguien este arriba tuyo

maldito cerdo
me cago en tu clase social
ke es puro privilegio
i nsotros nos damos uno a punto de sacrificio

ademas eso es lo ke se busca en la escuela
educar para sacar jovenes de la pobreza
de la delincuencia i de las drogas