Qué opinan de Fulgore?

[SIZE=“5”]A chuchar se a dicho[/SIZE]

Fulgore: personaje lleno de ideas realistas y bastante crudas , cosas que le flta a mucha gente.

sako huea q ase q m kague de la risa con las hueas q dice

q lindo el xD

[SIZE=“5”]Ahi si ta la encuesta jaajajaja[/SIZE]

poing

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Tengo personajes más simpáticos que Fulgore…

no se dan ni cuenta de cuando cambio
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

Uhhhh… yo también kiero un “ké piensan de la PoLsiTo?” xP

fulgore : basura humana q merece ser torturado y eliminado.lacra social,parasito para el mundo,no tiene sentimientos por lo q es incapaz de amar o sentir afecto por algo o alguien y en ocasiones se duda de q sea hijo de dios. no tuvo infancia , eso lo hace actuar como un completo hijo de perra(literalmente)personas como fulgore son las q hacen q este mundo este asi

[SIZE=“5”]Me sacaste una lágrima maricón[/SIZE]

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]//youtu.be/3SRpLKkT0TQ

Una canción Fulgoreana de Poets of the Fall[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

está mal hecha la encuesta…
no existe la opción “para ke opine la PoLsiTo”

ese no era mi objetivo, mi objetivo era decir lo q pienso de ti ( q por cierto es verdad) y obvio q no te afecta po weon si no teni alma ni sentimientos

me falto aportar q este rexuxetumadre
ase buenos aportes en l foro de devates :3

whahhaha

ké es entretenido ver los “argumentos” (por favor, hagan énfasis en las comillas xP) de los niñitos estos =)

a y tambien q fulgore de killer instints( o cmo xuxa se escriva)
era la raja les sacava la xuxa a toos los qliaos cn ese mono :smiley:
el eyedol qliao m xupava el pico cuando jugava cn fulgore!cool!

es un conchasumare wena onda (y)

[QUOTE=PoLso]whahhaha

ké es entretenido ver los “argumentos” (por favor, hagan énfasis en las comillas xP) de los niñitos estos =)[/QUOTE]
PoLso valla a aser su topik xq este es del fulgore xP
nuestros argumentos son una mierda y yo lo reconosco :3

[QUOTE=PoLso]está mal hecha la encuesta…
no existe la opción “para ke opine la PoLsiTo”[/QUOTE]
[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Pero postea lo que piensas del personaje Fulgore

si la encuesta fue para reirme un rato jajaajjajaa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

es ke ninguna de tus opciones me agrada poh