Que opinan de KAMELOT

!skull!Pa mi locos es una de las mejores bandas de power metal melodico a partir del Siege Perilous(1998) ya k el Eternity (1995) y el Dominion (1997) no me gustaron mucho por k el vocalista (Mark Vanderbilt) no le pegaba na mucho al sistema a mi pareser, hasta k aparesio Roy Khan y me impresiono la calidad vocal canta muy bien con una voz muy melodica y muy power cuando corresponde , siguendo con el mismo ritmo poderoso y ahora con un vocalista de primera se dan a conoser de forma mundial (no comerciar a unke es un mal nesesario) hasta lo k conosemos hoy en dia una banda con mucho progreso y coperacion de otros artistas en sus discos como Simone Simons vocalista de Epica (otra de mis bandas favoritas) y el gran Shagrath (Dimmu Borgir) entre otros, a mi gusto los mejores album de la banda son el Karma (2001) y el Epica (2003) ya k saben combinar el poderoso metal con melodias clasicas k hacen para mi gusto estos 2 album unas obras maetras y del Black Halo (2005) y lo ultimo Ghost Opera (2007) ni hablar 2 super album en general weones me gusta kaleta kamelot ya no escribo mas porke la voy a hacer muy larga y k pasen un felis 18 a todos los metaleros de xem chavela!chelas!
PD:perdon por alguna falta de ortografia.!fyou!

no me gustan pa na, no los paso xD

!skull!k clase de metal te gusta ya cache k no el power melodico xD

[COLOR=“Yellow”]mish… q weno saber q hay alguien q le guste el power metal :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mi no me gustan mucho… me gusta mas el power melodico de suecia o finlandia

pero en finlandia… no me gusta sonata arctica… hablo de algo como celesty[/COLOR]

em, xD, si po, el power no me gusta jakaj, se noto un poko xD

a mi me gusta el thrash, el death, y grupos de la new wave of american heavy metal ;D

power melodico?? EL SIGUIENTE!!! XD

Debo decir que es una de las bandas que mas me ha gustado dentro de ese genero sobre todo una cancion que es ghost opera…muy buen y snow…
y porque el cantante es noruego…xD
aunk no se le nota el acento… :slight_smile:

guajardooooowoowoaoaaoa

mm no me gustan :smiley:

tiene buena giutarra esa banda gueon , pero en una mirada global nunca mme han apetecido.Muy melodicos pa mi gusto mas abrutado.

Me gusta mucho al igual te tu, el disco epica, es muy bueno, yo los descubri gracias a epica xD, pero a mi me gustan, difiero de casi todos los que postearon antes xD

no me gusta muxo el power metal
asi ke no puedo dar una opinion objetiva
xD