Que opinan de kudai?

ESO POS LES GUSTA KUDAI SI ONO ? 100% HXC Y EMO Y SXE Y POST HXC

VIVA KUDAI!!! KUDAI!!! KUDAI!!!

Y EL QUE NO QUIERA RECONOSER QUE ES EL MEJOR GRUPO EMO HXC SXE Y POST HXC Y HXC MELODICO QUE NO SE MIENTA A SI MISMO HACE MAL. ACEPTEN A KUDAI EN SUS VIDAS!!

AMEN POR KUDAI HERMANOS!!!

que es aweonao
si estas weas no causan risa ni ni una wea

:S
un xiste esta wea ?
supongo que no habla enserio

la wea triste wn…

:expressionless: xD

100% HXC Y EMO Y SXE Y POST HXC

que es esa wea loco!!!

como hablai tanta wea junta

habra pensado en el suicidio este pobre weon?

ojala

o al menos que lo tenga como una opcion…

si quiere ayuda soy voluntaria…

jajajajja x)

[quote=“ChicoKudai, post: 1376231”]ESO POS LES GUSTA KUDAI SI ONO ? 100% HXC Y EMO Y SXE Y POST HXC

VIVA KUDAI!!! KUDAI!!! KUDAI!!!

Y EL QUE NO QUIERA RECONOSER QUE ES EL MEJOR GRUPO EMO HXC SXE Y POST HXC Y HXC MELODICO QUE NO SE MIENTA A SI MISMO HACE MAL. ACEPTEN A KUDAI EN SUS VIDAS!!

AMEN POR KUDAI HERMANOS!!![/QUOTE]

mm… es broma?? sie s broma
jajajaj
si no es broma dai pena ctm!!
kudai es pura mierda lo uniko k salva es un mino
!miss!

tai cagao de la cabeza anda kon un sicologo o si no matate
eres un daño pa la sociedad xD

[quote=“sr. nicolas, post: 1376260”]jajaja callate pendejo culiao aweonao vali callampa no sabi contar chiste mierda kudai es mas pop que la shusha. hxc weon jajajaj . pobre weon a la otra confundi el hc con cumbia po aweonao . o con regeton .
sabi que es el hc? weon no cashai ninguna eri un pokemon rql que le gusta lamer la tula pendejo mierda 33. aweonao rql como te atrvi a hablar tanta wea junta[/QUOTE]

Toa la razon waxo este wn pendejo k le uzta kudai pa mi k no sabe onde ta parao
esta + loko ke nadie

hay cada wea en este foro xD yo mejor no opino = me cayo bn el cabro tyuvo la suficiente persa pa postear algo q era una putia segura xD

a mi me gusta… no asi !OOOHOHOHO…! KUDAYYYY !ggrr!.
pero me gusta, las letras las encuntro buenas n, no geniales pero buenas y el ritmo es lo que me gusta

ESO POS LES GUSTA KUDAI SI ONO ?

COMO PREGUNTAY ESO AQUÍ WN???

el wm nunca mas se aparece

kudai es malo.
es vendio …
es fome.
es pop…
y no, no me gusta :smiley:

[quote=“sr. nicolas, post: 1376260”]jajaja callate pendejo culiao aweonao vali callampa no sabi contar chiste mierda kudai es mas pop que la shusha. hxc weon jajajaj . pobre weon a la otra confundi el hc con cumbia po aweonao . o con regeton .
sabi que es el hc? weon no cashai ninguna eri un pokemon rql que le gusta lamer la tula pendejo mierda 33. aweonao rql como te atrvi a hablar tanta wea junta[/QUOTE]

oajoajaojao el culiaoo pollo el shushetumare terribleee longii mono qliao tratai al otro kare burro de pendejo i wea y vo recien estai en primero … pollo i la madre culia

[quote=“enfermaa*_*emociional, post: 1376266”]tai cagao de la cabeza anda kon un sicologo o si no matate
eres un daño pa la sociedad xD[/QUOTE]

iwal k vooh zorra culiiaaa terribleee poiia la culia otra ma k va en primeroo la zorra i trata de pendejoo a la otra gentee xddd!!.. te voi a tajiarte sapa culiaaa te veo en la kashe i te roboo el tuboh ctm

poiias culias marakas ctm