¿Qué opinan de la mentira?

No soy perna, ni na por el estilo, pero hay cosas que no puedo aceptar o entender. hace poco me enteré que una amiga nos a engañado a todos, ella muy bacan, seca pa estudiar y ¡ tremenda mentira! segun sabemos ella tiene o tenia un mino,pero era pura pantalla, es lesbiana por donde se le mire, lo supimos por otras minas y minos de otros colegios, y nosotras quedamos como tontas.no importa si ella quiera serlo, pero por qué engañar así.la defendimos caleta pero “alguien” nos confirmó la verdad. ¡que sea valiente y asuma ante todos su sexualidad! de cuaquier modo ya es parte de la comunidad su nombre, lo sabe medio Chile. creo yo.y estudia en el Colegio Inmaculada de concepcion, como estarán las cartuchas.yo estudio ahí mismo y ahora filo con ella, mas por la mentira.sus iniciales TAMF, SEGUNDO MEDIO

bueno eso es algo de su vida privada quisas
no avia la confianza suficiente para contarlo
o simplemente no lo asume

em weeno la mentira iwual e mala pero por lo menos io la okupo pa algunas ocaciones 1313 jej iap eso

zhay!!

[COLOR=“Yellow”]y ke tiene ke ver este tema acá?
:S[/COLOR]

uta!
soy de la mitad de Chile ke no la conoce xDDD

si es tu amiga, averígualo con ella y pregúntale porke lo hizo :slight_smile:

[COLOR=“Yellow”]saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

(pa la ale xD)[/COLOR]

[quote=“pipe`s, post: 1278797”][COLOR=“Yellow”]saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

(pa la ale xD)[/COLOR][/QUOTE]

¬¬

ké te pasa? si es verdad (A)

es mentira!

uta a la washa le daba julepe salir del closet i ke tanta wah xD

me kae bien la mentira =)