Que opinan de la rebelacion homosexual actual?

ya que por moda, o actualidad la homosexualidad se ha rebelado mucho en comparacion con otros años, eso da pie mas a la homofobia y a las discriminaciones en colegios y cosas así, que opinan?

yo kreo q = esta

bien q se asepten y la

wea

tengo amigos gay

y m kaen bien

pero ver a dos

perosanas del mismo sexo comiendose en la kalle es otra cosa

Bacan po, todos tienen derecho a xpresar lo ke es. (Y)

ahora escucho: Note self. fftl

Weno a mi m da lo mizmo x k kada xno elige zx kondizion…

= ai kaleta ke parezen zer gayz i no lo zon pz i no lo azxmn x miedo a la dizkriminazion pz i = ezo te ieva a konfxzion i krei ke loz nxkitoz ze tan tomando xile i wea azi pz… i la wea no ez azi pz… koo dige antez pz… kada xno elige zx kondizion i koo i kon ken kere vivir pz… i zi a eioz lz gxzta prztar l d atraz… bkn x eioz ke zean fliz pz…jajajajja…

I zi ai wnz ke no lez gxzta ezta wea… no lo pezken n+ pz… no zean wnz i no ze kalienten la kabeza kon weaz… zi loz lokoz a la final lo lez kagan la vida a xztedez pz…

Iap ezo zeria todo XD

la mayoria dicen qe los toleran i wea…

al final igual los terminan molestando …

y no es mentira xD

No me molestan los homosexuales, mientras se webeen entre ellos, me importa una mierda.
Pero me carga el amaneramiento… pucha, si eres homosexual, excelente, bien por tí, pero para qué comportarse como mujer si eres hombre, y lo mismo para las minas. Para qué se cmportan y se visten como hombres si en realidad son mujeres que les gustan MUJERES!!! Si les gustaran los hombres sería normal, pero si les gustan las mujeres, supuestamente deberían ser todas femeninas y la raja, y etc. Pero nopo, al final terminan siendo una relación extraña, entre un hombre-mujer y hombre, y mujer-hombre y mujer. Entonces ¿cuál es el sentido de todo esto me pregunto yo?

Por eso pienso que la mayoría (no digo que en su totalidad), son personas con falta de identidad y autoestima. Ya que sí hay reales homosexuales, y esto se vio reflejado en plena época clásica, donde la relación “amistosa” entre 2 hombres, era mucho más importante que la relación económica-matrimonial de un hombre y una mujer.