Que opinan de las bandas comerciales

quiero saber que opinan uds.

en el mundo del metal siento sierta indifrencia a las bandas que aparte de querer ser populares, pretenden lucrar con su musica…

bandas que para los metaleros se denigraron al intentar comercializar y vender o estar posicionados en un buen ranking de television popular…

para mi la plata, y la musica son dos cosa totalmente a parte.

muchas veces he escuchado comentarios como

" a mi me gustaba metallica cuando eran menos comerciales"

si alguna vez algunos de ustedes a mecionado dicha frase, a que se refieren especificamente?

yo por mi parte, si gano plata haciendo lo que me gusta, si logro lucrar con la musica, y ademas tengo un publico que me sigue a todas y que me hace sentir que hago bien las cosas, estaria al otro litro…

o, se si entenderan a lo que me refiero…

saludos

personalmente la mayoria de lo grupos kieren ser comerciales _ pork etimologicamente kieren obtener publico para k hhaci por una priorizacion del grupo obtengan dinero con sus recitales y pekeños porcentajes de la productora

segundo: creo k lo de metallica es solo evolucion de estilo

Y por ultimo la comercialidad se liga por las personas a las canciones melodicas y supuestamente k con la voz limpia atrae gente con coros pegajosos y con evoluciones de estilos k estan “pegando” fuerte en el mundo de un cierto estilo _ cosa k para mi no tiene relevancia alguna si el grupo lo hace con calidad musical

eso xD

Respuesta: que opinan de las bandas comerciales

yo creo que si lo vemos desde el punto de vista de la intencion del artista, que es lo que creo que le influye al fan en la supuesta decepcion de su artista,

si dejo de hacer lo que me gusta con fines de ganar mas audiencia, fama, dinero, etc… a mi me parece, que no es lo mas correcto, aunque, yo encuentro que la musica esta sobre el dinero, la comercializacion y cualquier cosa de esa indole, y si la banda hace un excelente producto, por que estaria malo, aparte es wea de ellos si cambian el estilo

yo personalmente tengo una banda, la fama es mi objetivo indirecto, ya que lo que quiero es que mi trabajo le guste a las gente, ser reconocidos como artistas, e ir creciendo a traves del tiempo, eso obviamente trae fama, ya que tener una audiencia fiel, es sinonimo de que tu trabao es bueno y gusta a la gente

personalmente me da lo mismo, mi prioridad se basa en la calidad del producto, y claro, si no es una banda capitalista, supongo que sera mejor

yo creo q la musika esta hecha para escucharla si te gusta bueno y si no filo pero debemos tratar aparte de q como decia theivvid es obvio q un grupo siempre kerra lucrar ya q se convierte en su pega practicamente pero en mi caso no me molesta la popularidad de ningun grupo como por ejemplo metallica se q se ha visto altamente aclamado en terminos populares pero creo q es solo musica y seamos mas simples como seres humanos y escuchemos x k nos gusta y no x k alla una historia y mucha caracteriztica detras de un grupo

puta q hablan lindo

si wn nos inspiramos todos !cray!

xDDD

dejemos piola el topic mejor xDD

hay q aprovechar q no ta el nico !sucks!

si, no matemos la inspiracion del siguiente culiao en opinar

xDDD

seee hay k esperar el contrarrgumento xDD

(yo ya me voy de este topic xD)

hay q esperar al wn q te va a decir tu comentario esta mal
(yo igual me viro)

concuerdo con ustedes…

y lo de metallica es un ejemplo nada mas :slight_smile:

si po wn si lo mismo pasa con iron por ejemplo ahora hasta los pokemones escuchan iron yo creo q en ese sentido a los demas les molesta
pero a mi no xD

es pura facha no mas

si un pokemon escuha poison debe ser por que le gusta.
y rompre quizas el estereotipo del panson chascon tipo angustia, prototipo clasico de rockero…

es mas que nada el miedo de lo que dice la gente, que ve a un pokemon con una polera de un grupo que igual me gusta a mi …

y yo no quiero que me comparen conalguien como el

por ahi va ese rechazo :slight_smile:

posiblemente como tu dices es la creacion de estereotipos ‘‘metaleros’’ q han provocado q por ejemplo el ver a un pokemon con polera de cannibal o cuyalker wea pensemos q esta mal, yo admito q paresco mas rockero q metalero, en too caso en gran parte del tiempo no demuestro q musika escucho asi q me da lo mismo mi facha

si wn
debe ser eso mismo, ma encima el metalero se apega tanto a su musica, que ver a un pokemon con la polera de maiden, debe avergonzarlo, quitandole ese estilo y exclusividad tan propia de este

exacto por ejemplo si vei no se po wn tipico wn de pelo largo con polera de artillery, con su estilo trashero altiro kaxai q el ql es trashero x k a lo largo del tiempo cada tendencia musical con llevo a cada estereotipo de hoy y se han ido perfeccionando, en los ochenta un rockero era lo mismo q un metalero, pero son weas de posesiones indebidas q se crea la gente, la musica se escucha no deberia llevarse en la ropa

si un pokemon sabe del grupo k se esta poniendo la polera y caxa estilo canciones _ etc _ me da = _ sino pa mi es un posero

la wea desvirtua xD

excacto

Yo las encuentro buenas porque ganan plata, se hacen pico y se le tiran las minas al paquete.