Que opinan de las lesvianas y los gay

aqui poh, pa kxar lo que opinan de las lesviana i los gay …

mmmm, onda para mi son personas que optaron diferente a la mayoria, pero esa opcion no interfiere con la relacion de amistad que yo podria tener con las lesvianas o los gay, no los voy a tratar diferente por eso, y en realidad me molestan las personas que si los discriminan, pero sera po, cada uno tiene su opinion.

pa mii son gente ke osea cosa de ellos lo de sus gustos

asiii igual nunca van a dejar de sorprenderse x una leviana o un gayy p ro osea iiigual va pasar

piola

naa pooo, piola, onda son gente k tienen tendencias sexuales distintas a los demas, pero esoo no interfiere en las relaciones k pueden llevar con la demas gente hetero, io no tengo drama para nada con las personas que tiene estos gustos :smiley: !!!

Respuesta: QUE OPINAN DE LAS LESVIANAS Y LOS GAY

opino que las lelas esta bien…
y hay que matar a los gays!

“Si me preguntas somos heterosexuales por naturaleza no por decisión propia” (Diálogo de Renton en Trainspotting)

no tengo nada contra ninguno de los 2, pero me daria cuco ser amigo de un gay, pq me andaria mirando y como que D=

me caen mal las lesbianas son muy alumbras y shoras… prefiero a los gays ke pa ellos too es happy y son muy simpaticos

Soy tolerante, los acepto en total siguen siendo personas y no porque piensen diferente o tengan diferente sexualidad hay descriminarlos

k son como todo el mundo.

opino que son gente :slight_smile: al igual que nosotro para ellos nosotro somos raros y vice versa :Q

[COLOR=“DarkOrchid”]Por que tener miedo ser amigo de un gay ?
osea si yo soy amiga de una lela tengo q tenerle miedo por q me va a mirar o me puede mirar, na ke ver si es lo mismo ke un hetero digo yo S: onda un gay no va a mirar cualquier wea q tenga pico!unsure! supongo q su vida la pueden hacer normalmente
sea cual sea sus gustos
(si no redacte bien, pico, tengo sueño y no como nada hace dias xd)[/COLOR]

que tiene?
son personas igual que todos
ellos en su metro cuadrado y yo en mi metro cuadrado!
sin invadirse todo bien :slight_smile:

pero por que pensar que te van a invadir si son gays al igual q los hetero o tu miras a toas las minas “con otros ojos”
pa que tan perseguios por la chucha me carga esa gente

no es de perseguidoo
mi mejor amigo es gay!
pero si yo no los molesto ellos no me molesten ps!

mi amiga es media torti la verdad no me molesta q wevee conmigo, se q no es enserio Xd

jajajaja!..la dura siempre webean con eso…pero pasan piola jajaja!

sabes?, mi novio era hetero curioso (webiado), ahora es gay 100% y yo como tú dices ‘‘siempre webiabamos xD!’’ y de pololeo ya voy a enterar 2 años este 26 de febrero

:open_mouth: sorry pero no te entendi muchoo :S

los weones raros :S
ke se mueran los gays ctm
las lesbianas no :stuck_out_tongue: xD