Que opinan de Leonardo Farkas?

que les parece este weon ?

y todo lo relacionado con el, en los diarios amarillistas hablan de su supuesta candidatura a presi y bla bla bla

cualquier wea seria mejor que piñera

El tipo tiene que primero aterrizar en la realidad del país… una cosa es regalarle plata a la gente y escuchar los problemas, otra ser presidente…

el wn no quiere ser politico, lo dijo en la tercera !unsure!

por otro lado me parece un buen tipo, buen olfato para los negocios !unsure!

buen olfato ? yo creo que tuvo buenas oportunidades,
si no se hizo millonario por tocar un monton de instrumentos,
fue una wea de familia, el papa era empresario minero

y pa que andamos con cosas, el tipo es empresario,
y para mantener tanto dinero es necesario ser un weon mentiroso, truquero, estafador

como todos los pymes y empresarios no mas

¿Quién es el peluquero de ese chuchesumadre?
Ohhh, morí con eso, estaba pensando en lo mismo xD. Cómo se deja ese pelo. !raja!
Y de pasadita, que suelte un billetito. !sucks!

[quote=“luciano_el Arale, post: 2206494”]buen olfato ? yo creo que tuvo buenas oportunidades,
si no se hizo millonario por tocar un monton de instrumentos,
fue una wea de familia, el papa era empresario minero

y pa que andamos con cosas, el tipo es empresario,
y para mantener tanto dinero es necesario ser un weon mentiroso, truquero, estafador

como todos los pymes y empresarios no mas[/QUOTE]

sabes cual es el capital que tenia antes de asumir?

sabes su actual capital?

y porque el empresario es un weon de mierda?

y despues andan weando con que los prejuicios son malos =/

Respuesta: que opinan de Leonardo Farkas ?

Farkas presidente!!!

!sucks!

esa wea no, el qlo dejaria la media caga yo caxo xd

me da lo mismo ese qliao iwal voto por piñera !unsure!

[quote=“Gregonic, post: 2206501”]sabes cual es el capital que tenia antes de asumir?

sabes su actual capital?

y porque el empresario es un weon de mierda?

y despues andan weando con que los prejuicios son malos =/[/QUOTE]

hijo de una familia de ingenieros, su capital me lo imagino…
aunque trabajo vendiendo weas por ahi, se infiere que seguridad tenia, pues creo yo

un pasaje al espacio, 100 millones de pesos, tambien me imagino su actual capital…

por que es la realidad, para poder emprender en este pais por lo menos se necesita tener esas cualidadades".

cuantos de los pymes no se cagan al corfo con la reforma de la ley laboral ?
yo creo que si no son todos, la mayoria.
a los trabajadores jovenes le hacen contratos por el minimo, les pagan sus luquitas mas
, al final imponen una caga de plata…

eso es ser mentiroso, asi como alguien que estudia ventas, es experto en vender la poma,
los empresarios tambien son expertos en vender la poma.

y lo digo por experiencia propia, en el instituto pacal me dejaron perito en vender la poma y cagarme a los clientes como quiero!!

un empreario mayor con un mayor capital es mas chueco aun…¬¬

[quote=“Gregonic, post: 2206509”]esa wea no, el qlo dejaria la media caga yo caxo xd[/QUOTE]

igual que piñera !

no sabia que capital es directamente proporcional a la maldad !sucks!

en fin, el wn tenia solo unas pocas minas de hierro, luego él fue comprando mas y ahi se hizo el magnate que es ahora, no nacio siendo un weon excesivamente ostentoso

y un patrimonio de 100 millones lo hace cualquiera !unsure!

jaja

si te sacas el kino no necesariamente cuenta la proporcionalidad directa

el kino no te hace millonario acaudalado y oneroso, siempre he dicho que el premio no es suficiente para creerse la gran cosa… es relativamente poco !unsure!

uhh tengo tanto sueñitoq me meti a este topic toy aburrida…uhh hablan d e gringo ese rubiecitoq regalada billetes xD… y lo postularona presidente ejeje u.u

jajaja buena noches ho !

y coloquen en youtube psychosocial y disfruten del vidio
chau

u.u zzzZZZZ uhh yo keria votar x 2! ajaja la del peluquero del lokillo y la q se dedike a lo suyo …lastima!

y de hecho si existiera el infierno estaria plagao de abogados,empresarios, politicos y ex presidentes

x lo q he visto… me cae bn!

es como super extravagante y too eso… aparte siempre da plata a la teleton! :smiley: