Mi colegio no es mixto
kiero saver si es ke esto puede afectar
en algun ambito “social”
bueno dejen sus opiniones
pa eso es eta wua o no?
xd
!cool!
Mi colegio no es mixto
en algun ambito “social”
pa eso es eta wua o no?
xd
!cool!
pues diria en mi opinion que hace mas activo el placer sexual o algo asi
xD
y se forman wecos
solo te ayuda a desembolverte mejor con ambos sexos ¬¬
tmb te define tu interez sexual o orientacion D:
por lo q yo puedo ver … entre otras cosas xD
no sep yo e estado en liceos mixtos y ahora estoi con puras minas … la wea e ske la mayoria de mis compañeras viene tambien de colegio de mujeres lo que hace ke a penas ven a un mino se vuelven lokas otras son medias pavas y na poh el resto es normal . eso depende de las personas . hjay profes mas feos ke llegan a hacer la practica y estas lokas los hacen sentirse minos y na hasta se ponen nerviosas y toas urgias con weones feos . mm pero serap
peor = estar en un colegio mixto te ayuda a desenbolvere mejor y blablabla
[COLOR=“Magenta”]A mi no me gustan… en los de hombre se forman wuecos no c…xD
y en los de mujeres mucho caguin envidia… nuu… es mucho para mi.xD
prefiero los liceos mixtos para tener amigus hombres… variedad…
eso…xD[/COLOR]
kreoo ke s una mierdaaa…
[COLOR=“Olive”]depende poh… si no es mixto y además es católico, claro ke produce weás sociales…
en todo caso, cualkier colegio produce efectos sociales…
todo depende del contexto :)[/COLOR]
el colegio va a influir sobre las personas solo si este es el unico medio en el que sociabilisan … depende solo depende
hay personas que solo tienen amigos por medio del colegio, es solo ahy donde comparten con mas personas y crean vinculos . en ese caso obvio que si influye caleta si el colegio es mixto o no … pero si teni amigos y cmparti con mas gente por otros lados creo que el colegio no influye mucho en tu vida social y blavlabla
con son entero de xarxas
[quote=“Paolotxa, post: 1286576”]Mi colegio no es mixto
en algun ambito “social”
pa eso es eta wua o no?
xd
!cool![/QUOTE]
puta mi colegio tampoco es mixto, pero onda si tu eri normal y 100% heterosexual no hay drama xd, si es ke tienes vida y sales a diferentes parte y no vas de la casa al cole y del cole a la kasa, pero igual hay kosas ke molestan…por ejemplo el tipiko marikon ke aparece en kaa curso ¬¬ esas lokas xd ke se ponen a gritar ¬¬
io cacho q = es mil veces mejor ir a un colegio mixto por q = aparte de q cuando vaii a trabajar teni qe cachar = cm son los hombres pa q no te metan el deo en la boca (ii otras cosas mas :P)… aparte q = en un colegio mixto teni mas perso… ii esop
[COLOR=“Plum”]yo encuentro que los colegios mixtos = son buenos , yo venia d un colegio d pura mina
yyyy la wea era puro cawin yy weon veian un mino y se volvian lockas wn !!!
yy cuando llege al colegio que toy ahora = me sirvio kleta asi como a sociabilizar con los hombres y weas tener mas perso en ese aspecto caxay
pero = si wn tu no teni problema en la sexualidad puta no t pasi rrollo da lo mismo !!! [/COLOR]
mi colegio no era mixto…
y lo preferia asi… pq me dan miedo los niños xD… son muy burlescos… y yo soy timida.
y lo de las lesbianas… es normal… en mi cu rso habian 4… pero ellas llegaron asi.
uta e paso por liceos mixtos y ahora toi con puras nenas … na no es lo mismo en el de niñas la relacion es mas cercana que el tipicos colegios mixtos … aunque las minas son mas weonas cuando estan entre minas y uta juega abajarse la autoestima entre ellas mimas … igual no son todas … pero naa = no es tan xanta = se pasa bn si no necesitai de los minos too el dia
prefiero los mixtos…
son mejores los mixtos, en los de puros hombres hay puros colas y en los de puras minas puras tortilleras =B
nuuu prefiero los mixtos
xq en los de puras mujeres se ven cosasmui raras
[SIZE=“6”][COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”]no me utan xq se ven cosas demaciao raras
ii da miedo[/FONT][/COLOR][/SIZE]
que son una mierda!!!
yo he estado en colegio mixto y de minas municipal, subencionado y privado, en el de minas te exigen mas, a mi me repetian mas el discurso del nem y weas y en el mixto es mas vida social