Que opinan de los colegios ke no son mixtos!

Mi colegio no es mixto

kiero saver si es ke esto puede afectar
en algun ambito “social”

bueno dejen sus opiniones

pa eso es eta wua o no?

xd

!cool!

pues diria en mi opinion que hace mas activo el placer sexual o algo asi
xD
y se forman wecos
:open_mouth:

solo te ayuda a desembolverte mejor con ambos sexos ¬¬
tmb te define tu interez sexual o orientacion D:
por lo q yo puedo ver … entre otras cosas xD

no sep yo e estado en liceos mixtos y ahora estoi con puras minas … la wea e ske la mayoria de mis compañeras viene tambien de colegio de mujeres lo que hace ke a penas ven a un mino se vuelven lokas otras son medias pavas y na poh el resto es normal . eso depende de las personas . hjay profes mas feos ke llegan a hacer la practica y estas lokas los hacen sentirse minos y na hasta se ponen nerviosas y toas urgias con weones feos . mm pero serap
peor = estar en un colegio mixto te ayuda a desenbolvere mejor y blablabla

[COLOR=“Magenta”]A mi no me gustan… en los de hombre se forman wuecos no c…xD
y en los de mujeres mucho caguin envidia… nuu… es mucho para mi.xD
prefiero los liceos mixtos para tener amigus hombres… variedad…
eso…xD[/COLOR]

kreoo ke s una mierdaaa…

[COLOR=“Olive”]depende poh… si no es mixto y además es católico, claro ke produce weás sociales…
en todo caso, cualkier colegio produce efectos sociales…
todo depende del contexto :)[/COLOR]

el colegio va a influir sobre las personas solo si este es el unico medio en el que sociabilisan … depende solo depende
hay personas que solo tienen amigos por medio del colegio, es solo ahy donde comparten con mas personas y crean vinculos . en ese caso obvio que si influye caleta si el colegio es mixto o no … pero si teni amigos y cmparti con mas gente por otros lados creo que el colegio no influye mucho en tu vida social y blavlabla

con son entero de xarxas

[quote=“Paolotxa, post: 1286576”]Mi colegio no es mixto

kiero saver si es ke esto puede afectar
en algun ambito “social”

bueno dejen sus opiniones

pa eso es eta wua o no?

xd

!cool![/QUOTE]

puta mi colegio tampoco es mixto, pero onda si tu eri normal y 100% heterosexual no hay drama xd, si es ke tienes vida y sales a diferentes parte y no vas de la casa al cole y del cole a la kasa, pero igual hay kosas ke molestan…por ejemplo el tipiko marikon ke aparece en kaa curso ¬¬ esas lokas xd ke se ponen a gritar ¬¬

io cacho q = es mil veces mejor ir a un colegio mixto por q = aparte de q cuando vaii a trabajar teni qe cachar = cm son los hombres pa q no te metan el deo en la boca (ii otras cosas mas :P)… aparte q = en un colegio mixto teni mas perso… ii esop

[COLOR=“Plum”]yo encuentro que los colegios mixtos = son buenos , yo venia d un colegio d pura mina
yyyy la wea era puro cawin yy weon veian un mino y se volvian lockas wn !!!
yy cuando llege al colegio que toy ahora = me sirvio kleta asi como a sociabilizar con los hombres y weas tener mas perso en ese aspecto caxay
pero = si wn tu no teni problema en la sexualidad puta no t pasi rrollo da lo mismo !!! [/COLOR]

mi colegio no era mixto…

y lo preferia asi… pq me dan miedo los niños xD… son muy burlescos… y yo soy timida.

y lo de las lesbianas… es normal… en mi cu rso habian 4… pero ellas llegaron asi.

uta e paso por liceos mixtos y ahora toi con puras nenas … na no es lo mismo en el de niñas la relacion es mas cercana que el tipicos colegios mixtos … aunque las minas son mas weonas cuando estan entre minas y uta juega abajarse la autoestima entre ellas mimas … igual no son todas … pero naa = no es tan xanta = se pasa bn si no necesitai de los minos too el dia

prefiero los mixtos…

son mejores los mixtos, en los de puros hombres hay puros colas y en los de puras minas puras tortilleras =B

nuuu prefiero los mixtos
xq en los de puras mujeres se ven cosasmui raras

[SIZE=“6”][COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”]no me utan xq se ven cosas demaciao raras
ii da miedo[/FONT][/COLOR][/SIZE]

que son una mierda!!!

yo he estado en colegio mixto y de minas municipal, subencionado y privado, en el de minas te exigen mas, a mi me repetian mas el discurso del nem y weas y en el mixto es mas vida social