Que opinan de los gitanos?

weno dejo este tema x ke estoy xato d ke esta gent se t acerke a pedir moneas cuando t vai a sentar en alguna plaza (en mi kso se ven en la plaza d armas d la serena)…xD

puta la wea ke molesta…!malmal!

porque mierda no trabajaaaaaaaaannnn ???

ke piensan uds?

ahahahahaha xDD

iwal teni razon ¬¬

son patiperros y x eso no trabajan xD
igual mala vola porke a veces tu no les dai plata y se enojan los qls

Son lindas las gitanas, igual se los mando a guardar :unsure:

xddd

yo creo que son cochins y antihigienicos segun intercambio de esposas

ke hablan raro jajajajajajaja

[QUOTE=Misery Signals]Son lindas las gitanas, igual se los mando a guardar :unsure:

xddd[/QUOTE]

conozco unas q cobran barato xD

[QUOTE=Misery Signals]Son lindas las gitanas, igual se los mando a guardar :unsure:

xddd[/QUOTE]

saiq tienen lindas facciones la kgaron jajja la weá entre a postear lo mismo xD

pro igual hasta por ahi nomas porq la higiene como las pelotas

[QUOTE=emiparanoid]son patiperros y x eso no trabajan xD
igual mala vola porke a veces tu no les dai plata y se enojan los qls[/QUOTE]

seee xD

pero ké son prejuiciosos!!!

yo estoy haciendo un tbjo. para Antropología sobre los gitanos…
y de verdad, tienen una historia y cultura… ke nos gustaría!!!

por si no saben… ellos son CHILENOS… así como ustedes y yo… sí =)
nacieron en la misma tierra ke ustedes… pero son culpables de haber nacido en una sociedad ke no acepta minorías, ke no acepta etnias…

por ké no trabajan?? porke NADIE les da tbjo., por ser aferrados y defender su cultura como a mí me gustaría hacerlo…
los admiro!!!
alguna vez lo han visto asaltando un banco?? no poh, nunca!!!
ellos se ganan la vida viendo la suerte, ese es su tbjo… Tampoco piden $$ a cambio de nada, ellos, al igual ke todos nosotros, necesitan comer… y para esos piden, a cambio de ver la suerte o de las ollas de cobre ke hacen los gitanos…

pekes… aprendan a conocer y después a prejuiciar =)
ellos… valen tanto como todos nostros… y ke dejen de ser culpables, por tener una cultura diferente.

los gitanos se comen a los niños

solo me molesta su falta de higiene

en lo personal… de todos los ke he conocido, a ninguno he notado su falta de higiene ke critican =) así ke no puedo opinar sobre eso

los gitanos se roban los autos :stuck_out_tongue:

no conosco gitanos :3

.me dan asko y un poko de miedo :stuck_out_tongue:

.una vez iba cn una amiga y se nos acerkaron unas gitanas y nos obligaron a ke “nos leyeran la suerte” y weon cmo la mande a la xuxa una me sako pelo y me dijo ke cn eso me iba a hacer una maldicion… kede trauma u.u

.!sucks!

jajajaj esos qls colgaban gente alla n osorno, cuando fui :stuck_out_tongue: n la tardecita xD

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Wena onda los gitanos, son wenos pa hablar weas

cuando tan curaos eso siii ajajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]