[COLOR=“DarkOrchid”]me gustaria saber q opinan de los guns antiguos con slahs y volas , y ahora del nuevo estilo de axel y su banda =/
[/COLOR]
puxa extraño a los guns antiguos !yyiiuu!
[COLOR=“DarkOrchid”]me gustaria saber q opinan de los guns antiguos con slahs y volas , y ahora del nuevo estilo de axel y su banda =/
[/COLOR]
puxa extraño a los guns antiguos !yyiiuu!
me gustan
gran banda , inconfundible
obvio q stan entre mis favoritos
Waaaaaa!!! la mejor banda de todos los tiempos…ke lastima ke se separaron ase tanto…Slash y otros por un lado (Velvet Revolver no es nada malo)…i Axl esta solito aunke sigue con Guns N’ Roses …ke mal…exo de menos al gupo original U-U
rock ochentero pasable pero no bueno
buena banda
lo mejjor de su genero
pero el axl ya esta pal R.I.P
PERO IGUAL SI LLEGASEN A VENIR A CHILE
VOY COMO SEA
GRANDE LOS GUNS!!!
ERAN una banda guena
haha los guns antiguos eran lo mejores aun no conosco un grupo q tenga el mismo estilo pa tocar onda por ejemplo escuxar cinderella es escuxar a ac dc el tipo de har rock pero a los guns nniguno…los de ahora el axl se implanto pelo y ta obeso y el disco es un asco io lo tngo uan mieda de disco son puros srreglines por computador…lo unico q salva es uno q otro solo de buckethead pero naa mas…velvet revolver ahi tan los guns ellso son los guns y o axl como el lo decia…
No me gustan mucho los guns, o sea, un par de temas…pero de eso a volverme loco y weas, no.
mmm… mira a mi me encanta pero es ke ya no se ke wea les paso alguien me puede contar algo xD!clap!!clap!!clap!
[FONT=“Courier New”][COLOR=“YellowGreen”]los GUNS son la mejor banda del mundo… lastimq que por el estupido Axl todo se fue a la mierda. ahora todos los es integrantes estan repartidos por todasa partes. Slash, Duff y Matt Sorum estan en Velvet Revolver y acaban de sacar un disco “Lbertad”; Axl esta haciendo un intento de Guns solo (hace como 10años que esta tratando de sacar Chinese Democracy"; Steve Adler anda por el mundo con su banda tributo a “Appetite for Destruction” (1 disco de los guns) y de Izzy Stradlin no se sabe nada hace un buen tiempo.
hace poco se juntaron para tocar el primer disco que lanzaron justo hace 20años pero el único que no asistió fue Axl por razone obvias…
parece que me emocione un poco con esto.
los Guns son la mejor banda de rock de los 80’s que ha existido, y para nosotros (los fans) siempre quedara la esperanza de que se junten otra vez o por ultimo hagan lo que esta haciendo Soda Stereo.
!clap!
VaLe[/COLOR][/FONT]
PD: le dejo un video donde salen los Guns tocando su mejor cancion …
Obviamente “Welcome to the Jungle” del Appetite for Destruction del 87
los guns… fueron un gran grupo…
el appetite for destruction esta dentro de mis discos favoritos…
y porque no decirlo, los mejores de la historia
porque son esos guns classicos…
rockeros, pta! izzy, slash, duff, steven… axl!
me atreveria a decir que desde que se fue steven como que se perdio la magia…
pero ahora guns es la kgá
prefiero velvet revolver _|,|
y para nosotros (los fans) siempre quedara la esperanza de que se junten otra vez o por ultimo hagan lo que esta haciendo Soda Stereo.
!clap!
seria filete… muero feliz xD
[FONT=“Comic Sans MS”]Guns N Roses para mi es una d las mejores bandas k ha pisado este planeta ME ENCANTAN!! aunk prefiero la formacion original. GNR mas k nada eran Axl, Slash y Duff. Si hubiera podido habria ido al concierto en 1992 pro en ese entonces era un bebe!!!wajajaja! aunk si vinieran d nuevo haria lo imposible x verlos en es pecial a Axl!love!
!skull! Rock!! the best 4ever!skull![/FONT]
[SIZE=“6”][FONT=“Comic Sans MS”]uuu los gun`s idoolos!!!
!clap! mui wenooos!!! me! encantan!!!bkn![/FONT][/SIZE]wajaja!
exelente banda ojala se junten de nuevo
se busca baterista que le guste blink 182…ojala viva en ñuñoa o comunas cercanas a esta…cualquier preunta o interes …agregen o manden un mail!!..marce_21_13@hotmail .com
holaa uu si los guns lo mejor de sus tiempo las tima ke ya no sigan juntos, yo los adoro son lo mejor ke mhan pasado en la vida
lo unico ke keda es la esperanza de ke se vuelvan a juntar algun dia …
en estos momentos mejor velvet ke los new guns aa sii como el oyo axl gordo feo y con canciones ke no salvan a nadie … y saber ke fue tan rico