Que opinan de los...?

Bueno con la moda del famoso grooming que se asemeja con los viejos o jovenes calientes queria saber…

que opinan ustedes de los viejos de la constru, pescadores y grupo de hombres en donde se juntan y piensan a decir cosas como “Wuachita Rica” a las minas?

Bueno a mi me caen como el orto esos wns, son puros maricones que solos
no se atreven a hacer eso, ademas no se que gracia le encontraran a eso,
esos wns no piensan en que tienen madre,hermanas y/o hijas (mujeres)
bueno eso es lo que es cosa de falta de educacion, y notablemente
una falta de cariño o necesitados de sexo, pobres viejos qliaos
una cosa es decir un piropo mas fino digamos, que esos picantes que se juntan de varios y dicen wuachitaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Las minas podrian agregarse la pregunta de que sienten ustedes cuando les gritan a ustedes eso.

son chistosos los qls xD!

yo conosco a klos q con acompañamiento o sin el tiene cualquier perso igual, me dan risa algunas veces xDD

lo encuentro asqueroso cuando los wns dicen eso a mi hermana polola madre etc…
pero cuando camino y le dicen te pongo una naranja en la boca y te saco fanta de la zorra washita rica… a una mina que no conosco me cago de la risa xDDDDDDDDDDDDD!
eso

!sucks!

[quote=“Kotebomba, post: 2096283”]son chistosos los qls xD![/QUOTE]

+1 xD

mmm… nose …!think!
aunq podrian tirarse uno q no este trillao xD

Me dan asco sus piropos y ademá dicen puras repetidas !unsure!

A mi han dicho puras weas repetias !unsure!

[quote=“Unknown, post: 2096278”]Bueno con la moda del famoso grooming que se asemeja con los viejos o jovenes calientes queria saber…

que opinan ustedes de los viejos de la constru, pescadores y grupo de hombres en donde se juntan y piensan a decir cosas como “Wuachita Rica” a las minas?

Bueno a mi me caen como el orto esos wns, son puros maricones que solos
no se atreven a hacer eso, ademas no se que gracia le encontraran a eso,
esos wns no piensan en que tienen madre,hermanas y/o hijas (mujeres)
bueno eso es lo que es cosa de falta de educacion, y notablemente
una falta de cariño o necesitados de sexo, pobres viejos qliaos
una cosa es decir un piropo mas fino digamos, que esos picantes que se juntan de varios y dicen wuachitaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Las minas podrian agregarse la pregunta de que sienten ustedes cuando les gritan a ustedes eso.[/QUOTE]

x1000000000000000 !sucks!
Aparte más trilladas las weás que dicen, cambien la rutina al menos D:

Nosé, me da lo mismo, yo no pesko !unsure!

!unsure!

no tienen nada mejor q hacer =/

son entero hipócritas, como si nunca le hubieran dicho una wea a una mina en la calle con tus amigos

[quote="[Cristobal], post: 2096332"]son entero hipócritas, como si nunca le hubieran dicho una wea a una mina en la calle con tus amigos[/QUOTE]

x2
!sucks!

[quote=“melok, post: 2096305”]mmm depende, es q no todos los viejos son askerosos o weas
bueno, igual me carga pasar a fuera de una contru y q te empiezen a gritar “waaachiiita, quien fuera …” o " le chuparia todo, menos…" ajajaja

pero iwal derepente es bkn q te tiren un piropo decente, como q la wea te sube el animo
pero me refiero a piropos mas lindos po :D[/QUOTE]

ke hizo costa para ke los bombones salieran a caminar, pero camine por la sombra bombomsito ke se puede derretir !galan!

jauajauajauajaujaa xD

[quote="[Cristobal], post: 2096332"]son entero hipócritas, como si nunca le hubieran dicho una wea a una mina en la calle con tus amigos[/QUOTE]

Yo al menos me ubico y no he hecho eso !sucks!

eske tu no tienes amigos yuu

[quote=“melok, post: 2096342”]ajaja, iwal te sube el eanimo cuando te dicen esa wea po

!miss![/QUOTE]

si lo se, soy un galan de tomo y lomo !playa!

[quote="[Cristobal], post: 2096352"]eske tu no tienes amigos yuu[/QUOTE]

¿Porqué tan seguro, idiota? !think!
Que no se metan acá a xem o muy seguido es otra cosa, pero de que tengo, tengo !think!

[quote=“melok, post: 2096355”]pero si el yuu no sale a la calle, se las jotea por xem no mas !unsure![/QUOTE]

Y dale con esa weá por la chucha ¬¬!