Que opinan de "mente enferma" y popularidad por su flog?

parece k una vez lo escuxe en la radio

uancancion wna terrble melancolica

Oh saben ese el “mente enferma” respondio a mi flog¬¬

[como creadora del tema] y me dice una cosa asi…"hola amiga… porque

tanto odio a mi?", primero que nada no soy su amiga! >.<, buenu el que

quiere ver el mensaje que me dejo…¬¬ entren a mi flog

www.fotolog.com/kiku_dark y vean la imagen del dia 22 de dic

que el comentario de el es el ultimo… buenu esu seria, ahh see

una cosa mas… vean su flog que nos dijo como foro [a nosotros]

que lo andabamos pelando y cosas asi¬¬ y se refiere a nosotros

que salen eso en el del dia de hoy 22 dic la pic, esu nu mas seria…

jaja no se trata que lo odie es que no me simpatiza xD

si hice el tema como estaba la polemica tiempo atraz y cree el

tema para ver que opinaban ustedes

ajaja wa tiene razon uf medio lata esu si leer todoo esu

me importa un reverendo piko :slight_smile:

ah buenu io hablo lo que quiero es mi opinion¬¬ ah veo que vienes los fans a peliar conmigo ademas no estan ni registrado si que filo con ustedes

enfermate esta mente

es famoso
famoso por ser aweonao
el kuliao vive en otro mundo
lo pillo y le sako la xuxa xD
weno el wn es mas pasao rollo
realmente es enfermo
no es por naa
pero el loko está mal

es verdad esu, para peor se las da de cantante xD

ahora opino distinto

ODIO A ESTE CONXESUMADRE

como puede ser ke en sus links tenga al mac donalds
no puede ser
esta maldita empresa capitalista
inserta en nuestro país
komo puede ser así
realmente no tiene konzienncia
perro kuliao
te pillo y te sako la xuxa

jajaja xD

oie si pasa hay ese tipo, si lo quiere ver algun dia

date una vueltas en el mac donalds de viña en reñaca

ai le pegas seria un gran aporte (6) ^^

seeee

gracias por su apoyo

PITEATE UN MENTE ENFERMA
POR UN CHILE CON NIÑOS SANOS

ohh wou esta buena la campaña… me gusta^^

me uno a la campaña xD esto me recuerda piteate

un flaiter tambn esta ai jeje

si po
pero esta es mejor po

ahi ke pitiarselo

see verdad, ojala que aparescan los nazis

y se lo pitiaran seria buenu =P

un pobre wn

[QUOTE=john wey]el tipo es un fraudulento
es un fraude con patas
ni siquiera merece la pena que digan que el tipo no vale porque es homosexual, enfermo y chanta, no.
con solo ver que logró engañar a mas de 40.000 enfermos depresivos con ganas de suicidarse basta con saber que el tipo es un fraude y no vale nada.
el sencillamente le tiene miedo al mundo, es incapaz de estudiar porque le tiene miedo a los estudios, osea no se la puede y es incapaz de trabajar, osea es un flojo, o como diria alguien, un parasito.
el compadre es incapaz de pasar por el fotolog de uno de sus depresivos y menores de edad fans, no, tu solo encuentras rastros de visitas y post en lugares donde solo se dice la realidad sobre el, alguna vez ustedes han visto un post o algo de el en un fotolog o foro de su depresivos fans ? = no
alguna vez han visto un post de el en algun lugar donde se hable de el con objetividad, osea diciendo que es un parasito ? = si, y miles de veces.
el motivo ?= porque el tipo es experto en marketing
lo unico que sabe hacer en su vida es usar muy bien el marketing, nada mas.
cabe decir lo siguiente:
-el tipo no estudia ni trabaja, solo tiene dinero porque se lo quita(como el propio parasito) a sus abuelos, osea es un flojo, incapaz y parasito.
-al tipo le fabrican la letra, la musica y la voz
(para los que piensen que no es asi)= cualquiera con un buen programa es capaz de mejorar la voz, cualquiera. para tener una idea basta con escuchar una cancion y luego escucharla en vivo.
-obviamente los de las disqueras no son tontos ni nacieron ayer, quien mejor para HACERLE musica que a un pendejo(mente de menos de 10 años) hueco( sin capacidad de pensar) que tiene fans?, no hace falta ser un super dotado para pensar eso.
-pero no se asusten, mente enferma no es ni el primero ni el ultimo que no vale nada y le hacen la musica, no lo es.
-absolutamente el 100% de los fans de este tipo son menores de edad, osea sin capacidad de razonamiento y obviamente sin capacidad de pensar.
-absolutamente el 100% de los fans de este tipo son enfermos de depresion con ganas de suicidio y ganas de dejar los estudios y no hacer nada.
-el tipo tiene un hijo a los 21 años, osea no tiene la suficiente capacidad de pensamiento como para comprarse un condon.
en resumen= mente enferma no tiene capacidad de pensar, porque cualquier cosa relacionada con pensar no la hace ni la ha hecho, ni siquiera se sabe si tiene media cumplida el tipo.
no tiene merito alguno y no ha hecho algo que le meresca un ‘‘felicitaciones’’
y bueno, lo de su popularidad por fotolog, es simplemente marketing, el fenomeno de masificacion y alguien igual a ti que te idolatre(sabian que almenos 1 persona en tu vida te idolatra?)
eso es todo relacionado a este tipo
pura objetividad, nada de parcialidad ni sentimentalismo.
que me he dado cuenta que nadie jamas ha dicho las cosas imparcialmente y un sentimiento relacionado con el parasito, ya sea de odio o idolatria.
aqui les dejo lo que es realmente mente enferma mas conocido como ‘‘parasito’’ e ‘‘idolo de enfermos depresivos menores de edad’’
por cierto, ya que, obviamente va a leer esto el farsante:
sebastian, piensas que vas a vivir de la musica?, te olvidas del ares?
sebastian, conoces algun solista o banda que sus fans hayan durado mas de cinco años?
sebastian, cuando tus fans adquieran mayor edad se acabo tu mundo de musica, o lo peor, cuando te escuchen en vivo…
jajajajajajajajaja[/QUOTE]

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa idolo kajaskjaskasjaskjsakjask dijiste toooo waaa eri amado !dance!