Que opinan del estilo Camper en el Counter Strike

Contesten libremente me interesa saber sus opiniones!skull!
!vader!

yo pienso = que tu hasta sierto punto ya que jugar camper no tiene brillo pero en el caso de quedar de los ultimos no es un mal recurso o en el caso de ser terro se puede desir que teni la obligacion de campear la bomba pa que no te la anulen.

jajaj cuando jugaba esa wea sipo (h)

pero cuando jugai un partio siempre asiamos esa wea xD

hey campero te vi te vi (8) xD

sipo de pende tambien si tay jugando publico o partio po loco
en un publico es fome pal wn q mataste cmo pal weon q ta campiando pk la wea es rapida! xD no vale la pena campiar xD

pero en partoi es necesario wn! xD ^^ nadie va a buscar en partio, tay loco te pillan entre toos y listo wn perdiste y quedaron ultimos en la liga por tu culpa wn T_T jajajajaj

cuando tay de terro y cuidai la bomba o cuando t pitiai al weon q la tenia, o si sentiste al ql, siempre lo aceptan

pero esos wnes q solo matan de esa forma son unas mierdas reqlias xD

no me uta mxo juar asi…pero cuando ando con poka vida no me eka ma q kampear po shoro xD …no kea otra, pero my style es salir a lo kmikze xD…saluos

son patuooos ademas la gracia es salir y atreverse po, jugar jaja me caen mal yo cuando juego los hecho al agua jajaja paq aprendan xD

cuando sabes jugar, te conoces los mapas con sus trukillos
un pto camper no te puede cagar…

PD: Andreita lenda =)

camper es para el noob
pero en el caso de qe tengas qe campear
en un partido
es todo

de terro cuando esta la bomba
i de paco cuando esperas qe lleguen a bonzai :smiley:

es cuestion de estrategia

camper qliao son lo mamones xD

juegen como hombre wn den la vida xD

ta bien campear en partidos :3

uds son los nuvis q juegan en publicos O:!

en lo personal no me gusta campear… pero muchas veces hay que aserlo pero me es un poco indiferente …aparte los que campean a la final tienen que tener mucha cue para que no cagen si igual con los lulos y toda la wea estan cagaos pero comodije no me gustan los camper

wujajaja idioma ql del counter xD