Que opinan del rap politico!

WENA CABROS ACA UN TEMA PA QUE OPINEN SOBRE EL RAP POLITICO, UNA WEA CON CONTENIDO POS NO WEAS XARXAS, PARA MI GUSTO SALVE DECIBEL ES UNO QUE LE PONE EN EL RAP PILITICO!!

XAUU

Si todo bueno pero cuando es MUCHO eso aburre porque ya llegan a parecer resentidos sociales, comunistas, etc

Centinela Spectro cmo que iria en lo que defini antes hasta el punto que llega a colocar en su flog gente como Chavez y Fidel

Pero los demas todo bien, aunque centinela tiene muy buen contenido pero en alguna cosas la kga

¿Que es rap?
haz click en mi zippy !unsure!

si wn algunos se van demaciado en la vola con la critica social por ejmplo centinela spectro, pero igual son buenos. uno de los que mas me gusta son los familia skuad ke hacen una critica pero tambien hablan de cosas mas tranquilas.

[quote=“Unknown, post: 2146318”]Si todo bueno pero cuando es MUCHO eso aburre porque ya llegan a parecer resentidos sociales, comunistas, etc

Centinela Spectro cmo que iria en lo que defini antes hasta el punto que llega a colocar en su flog gente como Chavez y Fidel

Pero los demas todo bien, aunque centinela tiene muy buen contenido pero en alguna cosas la kga[/QUOTE]

Y que tanta wea que seamos resentido sociales? hay algo malo? . wkkjkwjkakjkwa hay escuxao ese tema de centinela ese que dise : Weon, la dura el hip hop weon , hay caleta de weones resentido weon, que no se que hacen en esta cultura weon, por que el hip hop weon, es otra ondaaa weon… xd wkjakwka en bola fuiste vo… eri iwal… rapero de carton …

ARRIBA EL RAP POLITICO Y COMBATIVO DE LA POBLACION !! wuacho !

Aunque no comparto algunos ideales del centinela… iwal los respeto . y no hablo mal de el .

Ma emsima poni la palabra comunista en tu cochino osico. sin saver lo que realmente es .

NO RESPONDO A JILES SOLO UNA A LA VEZ xd

bye ! !sucks2!

[quote=“mat_h2, post: 2146330”]Y que tanta wea que seamos resentido sociales? hay algo malo? . wkkjkwjkakjkwa hay escuxao ese tema de centinela ese que dise : Weon, la dura el hip hop weon , hay caleta de weones resentido weon, que no se que hacen en esta cultura weon, por que el hip hop weon, es otra ondaaa weon… xd wkjakwka en bola fuiste vo… eri iwal… rapero de carton …

ARRIBA EL RAP POLITICO Y COMBATIVO DE LA POBLACION !! wuacho !

Aunque no comparto algunos ideales del centinela… iwal los respeto . y no hablo mal de el .

Ma emsima poni la palabra comunista en tu cochino osico. sin saver lo que realmente es .

NO RESPONDO A JILES SOLO UNA A LA VEZ xd

bye ! !sucks2![/QUOTE]

Anda al colegio cabro

Para que tengas un futuro decente

[quote=“Unknown, post: 2146334”]Anda al colegio cabro

Para que tengas un futuro decente[/QUOTE]

Disculpa … iwal voy al colegio … pero no voy a esos tuyos con varios computadores y TV en toas las salas… voy en donde la educacion es bastante diferen a la tuya !sucks2! DAME UNA RESPUESTA MUCHO MEJOR . demsotraste que no puede responder nada coherentemente.

Respuesta: QUE OPINAN DEL RAP POLITICO!!!

HERMANO EL RAP ES CRITICA ES NUESTRA FORMA DE DECIR QUE NOSOTROS SI ESTUVIERAMOS EN SU CASO Y DEBIERAMOS TOMAR ESAS DESICIONES NO SERIAN PENSANDO EN LAS MONEYS.

LO HARIAMOS PENSANDO EN EL PUEBLO

GRANDE CENTINELA Y GUERRILLEROKULTO Y TODOS LOS MC QUE HABLAN DE POLITICA

LOS JOVENES DEBIERAMOS SABER MAS DE POLITICA PARA QUE NO HICIERAN MAS PROYECTO TAN WEONES COMO EL TRANSTORTUGA Y OTROS MAS QUE NO TENIMOS NI IDEA.

QUE VIVA EL HIP HOP PILITICO Y LA POBLACION

[quote=“Unknown, post: 2146318”]Si todo bueno pero cuando es MUCHO eso aburre porque ya llegan a parecer resentidos sociales, comunistas, etc

Centinela Spectro cmo que iria en lo que defini antes hasta el punto que llega a colocar en su flog gente como Chavez y Fidel

Pero los demas todo bien, aunque centinela tiene muy buen contenido pero en alguna cosas la kga[/QUOTE]

posero culiao

[quote=“CORBATA, post: 2146347”]posero culiao[/QUOTE]

!sucks!

en vola no cacho pa ke meten el comunismo,
xke lo ke hacen los ke hacen h2 politico combativo ,
ya sean Guerrillerokulto, centinela , etece etece,
estan en contra de todas las malas acciones del estado en curso
o tal ves de alguno pasado, en los cuales las decisiones afecten
al pueblo, y me he fijado en eso , aunke sea gobierno de derecha o izkierda
los locos los chaketean igual asi ke la wea ke deci ke “LLEGAN A PARECE COMUNISTAS”,
estai en el error mas grande (:

y centinela de ke se va en las volas, se va en las volas, pero en las mejores volas,
las volas wenas por ke al wn no lo para nadie (;

Respuesta: QUE OPINAN DEL RAP POLITICO!!!

[quote=“JOSDEAT, post: 2146342”]HERMANO EL RAP ES CRITICA ES NUESTRA FORMA DE DECIR QUE NOSOTROS SI ESTUVIERAMOS EN SU CASO Y DEBIERAMOS TOMAR ESAS DESICIONES NO SERIAN PENSANDO EN LAS MONEYS.

LO HARIAMOS PENSANDO EN EL PUEBLO

GRANDE CENTINELA Y GUERRILLEROKULTO Y TODOS LOS MC QUE HABLAN DE POLITICA

LOS JOVENES DEBIERAMOS SABER MAS DE POLITICA PARA QUE NO HICIERAN MAS PROYECTO TAN WEONES COMO EL TRANSTORTUGA Y OTROS MAS QUE NO TENIMOS NI IDEA.

QUE VIVA EL HIP HOP PILITICO Y LA POBLACION[/QUOTE]

HERMANO XSTE TIENE LA RAZON
MA ENSIMA AORA QE LOS CXICOS CXLIAOS SE CREEN HIP HOP AI QE PXTEARLOS MAS QE ANTES !

lo encuentro bueno

rap politico …wena motivacion de los cabros pa tratar de mejorar un resto el dia a dia

Respuesta: QUE OPINAN DEL RAP POLITICO!!!

Perro sabis ke lei algunas criticas arriba y a todos esos lokos les digo que abran los ojos loko wn ,el rap con critika politiko social es el mas filete porke tira pa delante y promueve la lucha por algo mejor y si en su ignorancia los weones ke postiaron dicen que son comunistas y weas les comunico que la mayoria de los los que acen hiphop activista no se sienten representados por ningun partido politiko ni de izq. ni de derrecha, puede que apoyen ideales de partidos socialistas a lo mas pero de eso no pasa, porke los politiokos actuales son puros hijos de puta demagogos, hipocritas de mierda ke lo unico ke kieren es poder, no piensan en la gente esos wns, y esta musika ql ace ke te despailis de una. Inclusive la idea es ir mas alla de la musika y los lokos motivan a la organizacion y acen talleres colectivos, no como un wn vendio que ace un tema(por ej.)contra la contaminacion pero no ace nada por cambiar la realidad poh loko, es ves de eso los rqliaos estan en sus casitas aciendose millonarios gracias a todos los wnes ke los escuchan. Lastima ke no en todos lados hay lokos motivaos pa la wea po, aca por ej. habia un taller pero la wea se disolvio donde nadie iba pa la wea, por eso hayu ke motivarse y mover a las juventudes y weas lokas. Aqui les dejo unos link de lokos que le ponen weno al rap activista xoro:

Tintero Negro:
TINTERONEGRO_RAP_KOMO_ARMA.rar - TINTERONEGRO_RAP KOMO ARMA - BADONGO

Aerstame:
Download: Aerstame - Acertijos.rar in spane/Home/ :: MyBloop.com - Upload and Share Your Files for Free

Con$pirazion:
RapidShare: Easy Filehosting

Hay mas grupos como Salvaje Decibel, Espeso Sentido,Eje-z(de Espeso Sentido),Guerrillerokulto,Centinela Spectro,Klaroskuro,Newen Kara,Mc Paso,Minuto Soler,Mc Erko,Subverso, etc, hay pa que los busquen

Saludos

[quote=“Unknown, post: 2146318”]Si todo bueno pero cuando es MUCHO eso aburre porque ya llegan a parecer resentidos sociales, comunistas, etc

Centinela Spectro cmo que iria en lo que defini antes hasta el punto que llega a colocar en su flog gente como Chavez y Fidel

Pero los demas todo bien, aunque centinela tiene muy buen contenido pero en alguna cosas la kga[/QUOTE]

Hermano, como siempre, con mucho respeto…
Poner comunismo, en el rap de centinela, io cacho que el centi lo lee… y te empapela a xuxas… xD!!.. pq el mensaje LIBERTARIO, no esta ni ahi con el “comunismo” que conocemos comunmente… Mas bien es algo anarko si keires ponerle un nombre…

Ademas, chavez, fidel, ALLENDE, che guevara, sandino, entre otros… no son emblemas necesariamente de partidos politicos… tienen ideales demaciado parecido, obvio, pq son emblemas de la revolucion proletaria en nuestra actualidad… personajes tan importantes, que sirven como inspiracion a seguir luchando…

Resentidos: claro, no me da vuerguenza decirlo… resentido es akel que SIENTE MUCHO MAS QUE OTROS… y me siento en ese grupo… siento mucho mas comprar un kilo de pan, que alguien que lo compra y no tiene la necesidad de penbsar en que si le keda pa comer…cachai?.. es una wea historika aparte… siempre hay y habremos resentidos sociales (coo nos llaman)…

Espero que eso haya respondido un poco a tu postura… :wink:

[quote=“sinner, post: 2146375”]Hermano, como siempre, con mucho respeto…
Poner comunismo, en el rap de centinela, io cacho que el centi lo lee… y te empapela a xuxas… xD!!.. pq el mensaje LIBERTARIO, no esta ni ahi con el “comunismo” que conocemos comunmente… Mas bien es algo anarko si keires ponerle un nombre…

Ademas, chavez, fidel, ALLENDE, che guevara, sandino, entre otros… no son emblemas necesariamente de partidos politicos… tienen ideales demaciado parecido, obvio, pq son emblemas de la revolucion proletaria en nuestra actualidad… personajes tan importantes, que sirven como inspiracion a seguir luchando…

Resentidos: claro, no me da vuerguenza decirlo… resentido es akel que SIENTE MUCHO MAS QUE OTROS… y me siento en ese grupo… siento mucho mas comprar un kilo de pan, que alguien que lo compra y no tiene la necesidad de penbsar en que si le keda pa comer…cachai?.. es una wea historika aparte… siempre hay y habremos resentidos sociales (coo nos llaman)…

Espero que eso haya respondido un poco a tu postura… ;)[/QUOTE]

ahora dime que batista no era el chupa pico de EEUU.

El anarkismo siempre esta apoyando al comunismo por la REVOLUNCION!sleep!
y al centinela quien mierda lo manda a poner weas en su fotolog po weon!unsure!

Pero sí, tambien encuentro el rap de centinela como anarko

no entiendo q tiene que ver BATISTA con los personajes revolucionarios y el contexto de mi post… :S

Lee sobre la revolucion del 60 en cuba

el che guevara era un hijo de puta !unsure!

informense cabros…