Que opinan del rock extranjero?les gusta?y cual es mas wenu pa ti?

yo encuentro que el rock extranjero es super bueno a mi me gusta es bkn y a mi me gusta x ej del rock clasico puede ser Queen guns n roses y varios y el tro que me gusta es evanescence q es hardrock.

ami me gusta el rock estrajero como ,afi ,green day,panic¡ at disco

hola, soy mcr_94, soy nueva y me parecio muy interesante tu tema, bueno, te cuento que a mi me facina my chemical romance, good charlotte, him, likin park, afi, green day, the rasmus, panic! at the disco, evanescence, fall out boys, avril lavigne y mas.

como ves son todos extranjeros, asi que ami me encanta todo el rock extranjero, ademas me parece una asquerosidad el rock argentino sorry para los que le gusta!, pero ami no!!!
okk, bye espero que te sirva

[QUOTE=mcr_94]hola, soy mcr_94, soy nueva y me parecio muy interesante tu tema, bueno, te cuento que a mi me facina my chemical romance, good charlotte, him, likin park, afi, green day, the rasmus, panic! at the disco, evanescence, fall out boys, avril lavigne y mas.

como ves son todos extranjeros, asi que ami me encanta todo el rock extranjero, ademas me parece una asquerosidad el rock argentino sorry para los que le gusta!, pero ami no!!!
okk, bye espero que te sirva[/QUOTE]
SEGURO MCR ES ROCK !plop!

[QUOTE=mcr_94]hola, soy mcr_94, soy nueva y me parecio muy interesante tu tema, bueno, te cuento que a mi me facina my chemical romance, good charlotte, him, likin park, afi, green day, the rasmus, panic! at the disco, evanescence, fall out boys, avril lavigne y mas.

jjakajka el qliao mtv las kago wn comercial

que onda a ke se refieren con rock estan generalisando o hablan de rock verdadero ? topik qliao

Me Quedo con Queen, Guns N’ Roses, Aerosmith y otros.
prefiero el rock extranjero porque sus letras tienen mas sentido y además llevo años escuchando ese tipo de grupos.

Queen guns n roses attaque 77 la renga

ami me gustan caletas de gru pos pro sin en duda afi esd mas bkn

osea yo creo que es bkn lo que te gustan x q a mi me gusta panic! at the disc evanescence es mi favorito fall out boy good charlotte tambn pero x ejemplo evenaescence es como agro melancolico no melodico melancolico auq tambn es rock yo concuerdo contigo TA MUY BN GRACIAS y a mi tambn me gustan

[QUOTE=doliverocal@hotmail.com]jjakajka el qliao mtv las kago wn comercial

que onda a ke se refieren con rock estan generalisando o hablan de rock verdadero ? topik qliao[/QUOTE]
yo creo que ver mtv es bkn ya que te enteras de toda la musica nueva que hay asi q bkn

[/COLOR]TANVIEN ES BKN GOOD CHARLOTTE, FALL UOT BOY SOBRETODO EL UL TIMO VIDEO DE FALL…

es bueno x lo menos a mi me gusta …mmm the beatles guns and roses Aerosmith pearl jam pink floyd …

el rock extrangero e sla raja kizas el mejor q exist

Bueno ademas de los añadidos por ahi, que me gustan casi todos en especial linkinpark (aunque en el ultimo disco me decepcionó) yo añado otros dos mas que particularmente me gustan: System of adown y rammstein(este es un grupo aleman y aunque no pillo nada me molan las canciones en especial “sonne”)

Bueno aqui os mando enlaces con canciones para que los conozcais:
YouTube - System of a Down-Chop Suey! (SoD)
YouTube - System of a Down - B.Y.O.B (SoD)
YouTube - rammstein sonne complete (rammstein)

es bueno…al menos hay grupos que disfruto mucho como pink floyd, rainbow, la renga, pearl jam.

lo mejor del rock es el deep purple la yeva sobre todo su
baterista ian paice es imprecionante ver como toca ese weon
cada vez que veo un video de deep purple me inspira mas
para seguir tocando la bateria
tambien estan led zepellin , guns and roses , iron maiden , metallica y muchos mas
les anoto esos para q aprendan a escuchar un poco de lo bueno

hay nos vemos

a mi me gusta korn , faith no more, la renga, pearl jam etc ^^

el rock extranjero …me gusta…incluso lo escucho mas que el nacional…
pero cabritas aprendan a diferenciar el emo del rock

que my chemical romance…o good charlote…¿?

por fabor…me cargan las personas que se juran rockeros y escuchan este tipo de grupos…

y eso

bueno el rock extranjero lo encuentro genial lo mejor pero igual pa que vamosa descriminar a chilito si = tiene grupos que salvan (vastantes)…
pero lo mejor de lo mejor es simple plan aunque hrs son lo de las modas se an puesto medios pokemon ,emo, detoo un poco
pero es lo mejor
junto con peor es nada (gen!!!al)
xD
wenu eso era
=)
aiozZzZzzZzZzZZ