Que opinan respecto al fin del mundo!?

bueno ire punto por punto:

2012 , la primera cosa que nos impreciona respecto a esta fecha, es “el calendario maya”, debido a que el calendario, reconocido como el mas acertado de los calendarios a nivel mundial, el cual a sido practicamente el unico, capas de predecir ciclos en el espectro, inundaciones, eclipces, etc, lo que nos sorprende en este suceso, es que este calendario exactamente el 12 de diciembre del 2012, con catastrofes del espectro que nos llevaran a hiniciar una nueva genesis XD

el 2012 termina el protocolo de tokio, el cual es el controla las emisiones de gases a nivel mundia, lo mas probable es que el mundo sufra una contaminacion nunca antes vista, (esto es como agregado no mas)

el 2012, hay un punto donde el grafico del Iching representado por un matematico estadounidense termina, esto es para acotar un poco de informacion

un profeta muy famoso llamado Nostradamus, quien ha predecido muchos sucesos, incluyendo el acenso de hitler, y el aparecimiento de napoleon, tambien predijo que el fin del mundo iba acabar a mucha cercania del inicio del segundo milenio

hace la muchos siglos se ha estado llevado, un estudio, hacerca de la biblia y sus codigos, claro solamente del 1º testamento, en el cual se an encontrado codigos, los cuales han dado miles de explicaciones a sucesos ya ocurridos, y que segun esto el mundo se acabara en diceimbre del 2012

se preguntaran que tiene que ver est con los pokemones ???
pues la respuesta es demaciado larga como pa explicarla

Opino ke debes matarte

[quote=“Amaranth, post: 1630264”]Opino ke debes matarte[/QUOTE]

este es un tema serio, ademas si me mato no podre ver el fin del mundo

Pero no me interesa tu weá de tema por el simple hecho de ke lo creó un aweonao como tú.

eh… no entiendo … q hace este tema aka??

los pokemones serán los causantes del fin del mundo =0???

en el 2012 toos los pokes van a ocupar su laca al mismo tiempo para el pelo…
Formando un oyo en la capa de osono irreparable y todos en chile morira…

este lo hiso mi prima q ocupo mi cuenta, ella no es poke, asi q no piensen q lo hise yo!!!

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1630282”]este lo hiso mi prima q ocupo mi cuenta, ella no es poke, asi q no piensen q lo hise yo!!![/QUOTE]

Le echay la culpa a tu prima como puedes
caer tan vajo… Decepcionante

PD: Y no que en tu biografia wna salia que tu prima tmb era poke???

esta es mi prima P no mi prima Y, aweonao, si te meti con el fin del muno te meti con migo

:open_mouth:
Lo cagó bakán :open_mouth:

Viva UnnamedPlayers xD!!

Lo cagó bakán :open_mouth:

Viva UnnamedPlayers xD!![/QUOTE]

tu lo has visto cagar?

OWNED!!!

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1630290”]esta es mi prima P no mi prima Y, aweonao, si te meti con el fin del muno te meti con migo[/QUOTE]

Yiaaaaaaaa xDDDDDD!!!

!jojojo!

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1630299”]tu lo has visto cagar?[/QUOTE]

Si… Y? !lady!

el fin del mundo da miedo1!!!

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1630299”]tu lo has visto cagar?[/QUOTE]

puta el wn fome xDDDD

[quote=“Amaranth, post: 1630306”]Yiaaaaaaaa xDDDDDD!!!

!jojojo![/QUOTE]

es verdad ke las goticas cagan fosforesente???

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 1630319”]es verdad ke las goticas cagan fosforesente???[/QUOTE]

sii wn, es la raja esa wea! cuando hay apagones los usamos pa alumbrar la esklarea y no saksrce la xuxa =0

[quote=“Amaranth, post: 1630310”]Si… Y? !lady![/QUOTE]

O.O

que interesante , cuentanos mas acerca de eso!!