Que opinan sobre el estilo musical de dissection

bueno cabros… puse esta wea porque viendo un reportage el vocalista Jon Nödtveidt (R.I.P) dio a conocre el nuevo estilo llamado “ANTI COSMIC METAL OF DEATH” y quieria saber la opinion de todos los xhemianos from hell.
saludos.!chelas!

mish , para mi dissection es una banda de deathblack metal melodico , pero puta que son buenos wn , la gracia es que fueron innovando y teniendo una evolucion musical q eso se agradece .

saludos

!sucks!

yo la vez ke tase dissection solo escuche a una banda black metal bien sofisticada…bueno a eso me sonaba, aunque en realidad solo he escuchado 1 disco nomah

!zippysucks!

bueno aca pueden ver algo…

Opino que son la raja para escucharlos un dia como hoy.

[quote=“todeswalzer, post: 2787214”]mish , para mi dissection es una banda de deathblack metal melodico , pero puta que son buenos wn , la gracia es que fueron innovando y teniendo una evolucion musical q eso se agradece .

saludos[/QUOTE]

yo pienso eso mismo…
aunque el disco que mas me gusta es el reinkaos, y conosco a pocas personas que les guste D:

puta podria hacer el manso testamento sobre dissection…creo q como bien decia jon…“ANTI COSMIC METAL OF DEATH”…queria decir q dissection era dissection nada mas…aunq su sonido va enfocado claramente al black metal…con tintes de death metal melodico en un principio…q cada vez se fue notando mas…creo q es una bada q ami juicio esta extenta de cualquier tipo de criticas (destructivas) obiamenta a alguien no puede gustarle dissection y es valido q asi sea…creo q dissection fue una banda q cambio la forma de utilizar el black metal…una variacion bastante original de este sub genero…en fin eso opino xD…

Puta wn, que puedo decir…Me mojo con Dissection son una de mis bandas suecas favoritas y una lastima lo del suicidio de Jon porque tenían un gran futuro por delante…

En cuanto a lo del estilo, nunca los consideré una banda extremadamente innovadora o que haya tenído un género medio extraño, para mi siempre ha sido una banda de “Black & Melodic Death”

[quote=“Unleashed, post: 2787230”]yo pienso eso mismo…
aunque el disco que mas me gusta es el reinkaos, y conosco a pocas personas que les guste D:[/QUOTE]

jaja es cierto , no a muchos les gusta el reinkaos pero es una cosa de apreciacion , pa mi ese disco es la cumbia weon xdddd (por si acaso decir la cumbia es como decir la zorra pero suena mas tropicandente ) xdd

eso

Es problema de cada banda y de cada integrante hacer lo que se les plasca con lo que crean a través del tiempo, musical e ideológicamente por igual.

Esque nose al porque igual el Reinkaos es mucho mas soft que los otros y me gusta harto igual que el where dead angels lie, como que despues se pone mas melodic death y antes mas black, pero es wena la wea, que pena q se haya suicidado pero bueno fue su eleccion

[B]Soy fanático de esos weones así que jamás podría decirte algo malo jajajaja, simplemente DE OTRO NIVEL, además como bien decían por allí arriba, en escencia eran Blackened Death Metal Melódico.[/B]