Siempre he tenido mis prejuicios sobre este sistema de evaluación para poder acceder a la universidad. No creo ser el único que piensa de esa manera.
Para mi este tipo de pruebas no mide conocimiento real si no que solo memoria, pero ustedes ¿que opinan? ¿creen que es un sistema efectivo?
Respuesta: Que opinan sobre la PSU??
eem asta ahora no me da cuco!
En verdad no creo que sea tan eficiente, porque al darla uno se puede poner nervioso y contestar puras cabezas de pescado, o te quedai dormido, o tal vez tengas problemas X. Son muchas cosas las que influyen al rendirla…
No me gusta, pero no me imagino otro “colador” para las universidades =/,.
es igual que la religion y la policia.
una reverenda mierda, pero necesaria !zippyyeah!
seee
exepto las iglecias!
Mmmm es brígida
O sea, que unas cuentas hojas condicionen si puedes estudiar o no es como cuático xD
Además, por ejemplo para mi, que quiero una carrera ultra matemática, es cuático por que Ciencias me cuesta caleta y la sufro estudiando =’( y nisiquiera tengo ramos científicos
waaaaaaaaaaaaaaaa!
le dan color, si el sistema fuera como arg u otros países tendrían que dar las meas prueas específicas y andarían toos llorando !skull!
LA PSU es un mal sistema , ya que no mide habilidades , solo mide Tu pre-universitario o tu colegio.
La PSU es la única forma de probar a los estudiantes :S.
Realmente no , Ya que en los pre te mecanizan para resolver ejercicios, Realmente no Mide tu real destreza, Cualquiera con un buen pre puede estudiar lo que quiera , pero Se supone que el objetivo de la PSU no es solo el ingreso A las universidades , sino medir la calidad de la educacion , cosa que no es efectiva, Sino no seria necesario un preuniversitario , Un alumno que realmente tenga habilidad en cierta area no necesitaria un preuniversitario.LA forma de medicion deberia ser como en EEUU o europa , Mediante las Notas y ensayos o proyectos que el alumno a desarrolado durante su carrera estudiantil
eeeeeeeeeeeeeeeee xd
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixd
lamentablemente la PSU quizás sea influida por varios factores, pero la única forma de evaluar conocimiento es un prueba, y eso se arrastra desde que entramos a la enseñanza básica.
Respuesta: Re: Que opinan sobre la PSU??
[quote=“Theivvid, post: 3015505”]lamentablemente la PSU quizás sea influida por varios factores, pero la única forma de evaluar conocimiento es un prueba, y eso se arrastra desde que entramos a la enseñanza básica.[/QUOTE]
Obvio , Y generalmente en la Universidad se ven los malos resultados de este tipo de evaluacion, Puntajes sobre 800 en matematicas , reprueban calculo 1 , Y conosco casos