Que opinan sobre tener relaciones sexuales antes del matrimonio?

me interesa el tema y sus opiniones (=.

ke opinas tu?

yo opino ke no es adecuado tener relaciones sexuales antes del matrimonio

porke no , segun tu punto de vista

porque creo ke la sexualidad es un regalo que nos dio Dios para los recien casados!!

a bueno , punto opinion de cada segun principios de cada persona , sexo antes del matrimonio , si , si esque encuentro ke es la persona indicada (independiente i ke ya …XD) o lo siento aentro caxai pero , yo no le doi tanto tanto color , la iglesia manipula muchas cosas , asique me dejo llevar , , pero weno ya esa es otra wea :smiley:

es ke no se trata de la iglesia y todo eso, yo nisiquiera voy a la iglesia pero si creo y respeto mucho a Dios, y creo ke si Dios nos dio ese regalo para abrirlo en el matrimonio , porque hacerlo antes??
imaginate ke tu papa te da un regalo para tu cumpleaños confiando en que tu lo abriras en ese momento, y lo abres antes !!, estas engañando la confianza ke te da el …

[quote="–melositax–, post: 1749518"]es ke no se trata de la iglesia y todo eso, yo nisiquiera voy a la iglesia pero si creo y respeto mucho a Dios, y creo ke si Dios nos dio ese regalo para abrirlo en el matrimonio , porque hacerlo antes??
imaginate ke tu papa te da un regalo para tu cumpleaños confiando en que tu lo abriras en ese momento, y lo abres antes !!, estas engañando la confianza ke te da el …[/QUOTE]

haha mira , yo creo ke el unico regalo que nos da ,o lo unico que tenemos es la vida , alfin alcabo todo lo ke uno kree ke es regalo de kien sea se pierde , no creo ke sea para tanto si lo hago con una mina ke amo , no necesariamente tengo ke estar casado , no necesito una union social ni de iglesia para eso.

igual stay rika tu !angel!

[COLOR=“Olive”]ya hay un topic de esto…

de todas formas, creo ke es natural…
la naturaleza, nos hizo perfectos en todo ámbito… de nosotros depende como keramos actuar en esa perfección!
antes, después… da iwal; el hesho es pasar x ello[/COLOR]

totalmente inmoral xD

=S

Creo que más si es antes o después del matrimonio va en la persona con quien se haga…
Si hay amor entre ambos no creo que sea “malo”.

Ahora si el tener relaciones pasa a ser un pasatiempo, y se hace con quien tengas la oportunidad, creo que se transforma en algo inadecuado :S

Jajajaj xDD

Me estás siguiendo?

!skull! vola de cada xno… io digo ke se pxede
nxnka es malo eso pero siempre kxidandose !skull!

Jajaja no he dicho eso… Sólo pregunté :slight_smile:

Tu no opinas nada 88
xD

Ahh, interesante.

Jajajaja xDDD

=P

Igual debe ser cuático llegar virgen al matrimonio

[quote=“ale6, post: 1749535”]=S

Creo que más si es antes o después del matrimonio va en la persona con quien se haga…
Si hay amor entre ambos no creo que sea “malo”.

Ahora si el tener relaciones pasa a ser un pasatiempo, y se hace con quien tengas la oportunidad, creo que se transforma en algo inadecuado :S[/QUOTE]

absolutamente de acuerdo…como esta el mundo de hoy, ya la virginidad antes del matrimonio perdio su importancia de antes, pues ahora no se hace necesario casarte y tener ese papel firmado con tu pareja para ser feliz, tener una familia, etc. como se dijo anteriormente, es mas importante fijarse con quien lo hagas en vez de cuando lo hagas…pues hay que escoger bien a quien te entregas, pa no andar mezclando tu material genetico con cualquier persona…hay que cuidar las prox generaciones pa que no sean flaytes ni nada de esas cosas raras que hay ahora…jajajaja…XD

por tanto sexo antes del matrimonio…no tiene nada de malo, mientras se haga con respeto, cuidado y responsabilidad…todo ok

saludos a todos

yo kreo q es decicion de uno la calentura t pilla en cualkier parte XD