Que opinas de los "otakus"?

Wueones sin amigos que se pasan todo el dia en la casa.

olle pendejo reculiao
vo soy de primero medio
recien entrando en la media asi k no opine

oigan yo opino k el weon que hizo la encuesta es un weon mierda k no tiene naa mas k hacer k andar jodiendo a otros locos
yo soy otaku y el weon k dijo k no tenemos amigos
tengo mas amigos k vo aweonao
saben por lo menos no andamos robando ni aciendo maldades vemos anime trankilos en nuestras kasas y a tooos les a gustado el anime (como dragoon ball)

el weon k kreo este topic
ai k darle una pata en la rraja
les apuesto a k ta picao x k al weon lo kagaron con un otaku
pero algo les tienen
somo sanos como dijo algien por ahi no somos unos borrachos de mierda como muchos de los que hablaron en contra de los otakus en este topic

los locos k alben mal de otros son x k tienen celos

tengo algo k decirte al weon de arriba ( no tu angel de hielo) al weon k dijo k no tenemos amigos

AWEONAO

[quote=“ichigo_naruto, post: 314975”]olle pendejo reculiao
vo soy de primero medio
recien entrando en la media asi k no opine

oigan yo opino k el weon que hizo la encuesta es un weon mierda k no tiene naa mas k hacer k andar jodiendo a otros locos
yo soy otaku y el weon k dijo k no tenemos amigos
tengo mas amigos k vo aweonao
saben por lo menos no andamos robando ni aciendo maldades vemos anime trankilos en nuestras kasas y a tooos les a gustado el anime (como dragoon ball)

el weon k kreo este topic
ai k darle una pata en la rraja
les apuesto a k ta picao x k al weon lo kagaron con un otaku
pero algo les tienen
somo sanos como dijo algien por ahi no somos unos borrachos de mierda como muchos de los que hablaron en contra de los otakus en este topic

los locos k alben mal de otros son x k tienen celos

tengo algo k decirte al weon de arriba ( no tu angel de hielo) al weon k dijo k no tenemos amigos

AWEONAO[/QUOTE]

Eres muy grande tu tambien?

recuerdo que solo el año pasado nomas ivas en 1ero…

Respecto al tema, igual los encuentro un bastante pendejos o mejor
dicho frikis …pero bueno cosa de ellos sus gustos y lo que hacen

PD: Bailan ese famoso parapara? xD esa wa si ke es una estupides (con todo respeto)

rokakoshis XD

da lo mismo…
si son weones iwal ke todos xDDD

todos moriran! !mago!

no vote por ninguno

no soy otaku aunke = me gusta ver anime y wea

pero mamones y pendejos los encontrai en kualkier parte
y no seran precisamente otakus
pueden haber minos otakus!aayy!
macho otakus xD
como tambien pendejos otakus y weas

y
HE DICHO
CASO CERRADO!beee!

ladefensora de los pobres!sucks2!

Señor detesto lo que usted dice pero lo defendere hasta morir!!
cada uno con su cuento

Respuesta: Que opinas de los “otakus”???

en vdd yo tengo varios amigos qe son otaku y onda los respeto po yo casho qe toos deberian hacer eso y sí, algunos NO TODOS son medio pendejos pero aah todos tienen defectos po! hay qe respetar (: sería :smiley:

na ke ver los otakus estan en su bola
ay ke respetar los gusto de los demas una nace libre
y puede acer lo ke se le plas

bueno es mejor ke el emo no lloran jajaja

yo opino que los otakus son komo todos loos estilos, tienen su cultura, sus creencias y su estilo de vida y de vestir
yo no soy otaku pero tengo muxos amigos ke si lo son y no son de esas personas sacadas de otro mundo… si puede ke sean algo lokitos pero… todos los estilos tienen lo suyo… algunos estilos se cortan y volas en cambio los otakus tratan de parecerse a un mono japones o simplemente a despejarse biendo series y saliendo a payasear con sus amigos…

yo antes en mi infancia era otaku… i les digo ke no es naah de otro mundo xD ia ke son kmo los demas pero solamente ke la gran maioria de los otakus son mas sanos (me refiero a que rara vesvai a ver a un otaku cortandose las venas o borracho en la calle)

los otakus son geniales, hacer temas como este insultan un pais entero =S algo poco 0% etico,

SOY OTAKU!! ando dibujando ws por todas partes pero me enorgullezco por lo que soy

[quote=“Keshyn, post: 315015”]los otakus son geniales, hacer temas como este insultan un pais entero =S algo poco 0% etico,

SOY OTAKU!! ando dibujando ws por todas partes pero me enorgullezco por lo que soy[/QUOTE]

x999999

digo lo mismo dejennos con nuestra droga sana… XD
es la unica que no mata neuronas…si no que las fortaleze… XD

yo soy otaku, y eso no tiene nada q ver con si son mamones o pendejos (aunque la mayoría q conozco son así -_-U), pero lo q no me gusta esque critiquen a los demas sólo x ser diferentes (apuesto q todos fueramos otakus los raros serían los pokewones), ademas, q tiene d malo dibujar como condenados? yo dibujo y la verdad esque me sale muy bien !beee!

mmm… son piolas aunqe me caen muy bm… por lo menos los que no estan cagaaos de la kaeza xD tengo hartos amigos a los que le gusta el anime pero no por eso son otakus… io a veces veo una que otra serie pero ahi no mas, no me considero dentro de esta etiqueta…

pa los que dicen que son mamones y cosas asi les digo que se informen un poquito mas, quizas sean piolas y mas que nada tranquilos y pacifistas xD

Incluso, me gustan las lokitas otakus, las encuentro tiernas ^^

no se qe son los otakus… asi qe no tengo opinion !sucks!

yo no se kual es la intencion de generar una moda que es extranjera en un pais naa ke ver kaxai… pero encuentro que todas las weas ke se parecen son una copia a todo los extranjeros… si van a ser una wea QUE SEA CHILENA PO! y qe sea wena la wea po!

Difícil… xD

miren este tema se nota ke esta hecho x alguien k no sabe nada
si la gente ke dice ke el estilo otaku no tiene estilo… puta… io le ago esta pregunta ¿acaso los demas estilos ya sean emo, pokemones, punk, gotico…etc… tienen sentido?
cada quien tiene una forme de expresarse y de ser y de vestirse… asique dejen a los demas tranquilos… como una ves le dije a alguien vive tu vida ke yo vivire la mia… tu vive como tu quieras… ase lo qe se te antoje pero deja a los demas en paz
porque andar fastidiando a alguien por no ser del estilo qe tu eres creeme que es una cosa bien baaja
ademas que… aquellos qe lesean a los d distinto estilos no se… pa mi ellos no tienen sentido porke se preocupan del resto y no de lo que son y en si… soy mas partidaria del estilo propio… x’D
asike no me preokupa nadaaa xD pero iwal… me carga ke personas digan cosas de los gustos de los demas

porkenadie es quien pa jusgar como otro se viste
o como otro habla o que hace el otro
no le encuentro niun sentido a la vida qe tienenlas personas qe se esmeran por hundir un estilo ke pa mi es uno de los tantos estilos ke existen yque nodestacan mas niuno ni otro
todos los estilos son iguales solo es cosa de culturizarse cabros…
porke si nos ponemos a ablar x ablar este tema no tendria niun final…y si hay ke hablar de estilos que cada unoo cuente el suyo yai ke ser respetarlosporke es la opinion personal de kada kien kada uno elije un estilo porke esta mas a gusto…
no lo elije x elegir ii al ke le guste mi comentario bmm… i al ke no… no me import xD
io soy happy x lo ke dije i yaxD :stuck_out_tongue: asiike iwal bkm si lo respondeen xD ya sea en mala o en buena… io lo dije en wena pa ke no malinterpreten

Son buena onda…