Que opinas de los "otakus"?

Respuesta: Que opinas de los “otakus”???

odio a las persona que pela a otros pero asi son los seres humano una basura que nunca debio existir. yo soy media otaku me crie con el anime y me hizo reir y me enseño cosas. me hizo conocer personas que me ayudan a no caer. soy alegre pero odio estar con mucha gente ya que me acostumbre a estar sola. me gusta el anime por que su canciones son tan hermosa y de una gran enseñanza al igual que el anime. apuesto que mucho de lo que pelan a los otakus son regetoneros. nos gustan coleccionar chapita y aunque alguno digan que somos timidos, como podriamos seerlo si llevamos tantas cosas llamativas. y tampoco nos llamamos otaku por que eso significa aficionado, nosotros somos amante del comic o manga japones idiotas grrrrrrrrr si tuviera un arma me encargaria de volarle los sexo y usar sus cuerpo como alimento para los perros abandonados en la calle a merced de la dulce y letal muerte. si quieren pelar a alguien o algo hablen sobre el maltrato animal y de niños y mujeres. sobre el mal gobierno. hagan algo productivo imbeciles lame culos.
aqui me despido yo una yaoista de alma

este es el yaoi
putos

la misma wea ke los goticos emos nazi punk sk8 screamo flaites reggaetoneros hiphoperos indie lana etc etcc

Nada.

[/IMG]

Respeto sus gustos pero no los comparto… encuentro que andar vestido de un dibujo animado es algo que psicologicamente es preocupante y mas si hablan japonés y todo eso bueno los respeto pero encuentro que es algo ridiculo pero mientras no consuman drogas y no roben no me afectan tanto.

yo ante era medio otaku, tu te debes referir a los cosplays ellos son los k se visten y hablan asi… los otakus son los fan del anime aunk en japon otaku significa retardado o una wea asi xD(es un insulto) aki en occidente se tiene ese concepto de otaku a los fan de la cultura o animacion japonesa… y es vdd es mejor k sean asi a k se drogen y tomen o roben o administren un foro xD!!!

a mi lo ke no me uta son las weas de el hechi es ke me daria asko ver a goku comiendose a vegeta!

no wn eso es yaoi/yuri la wea mas subnormal >.< al igual k el lolicon y no se cuanta wea de mierda k inventas estos nipones

a chucha el hechi era higt school of the dead !!y weas asi olle wm si vite one piece se murio ace!!

ENSERIOS WEON!!!

na broma nunca he visto esa serie y no he visto nada hace rato ya U_u

a io la vi entera serca de 485 capitulos y sigen saliendo