¿que opinas de q aora aiga hornada escolar completa?

¿jornada escolar completa ?

bno la wea ta ase tiempo pero iwal :confused: yo amaba el colegio de basica con media jornada de 8:30am a 1 era lo mejor hasta q a un wn csm se le ocurrio aser la wea obligatoria a todos los coles de media para mi el wn q invento esa wea es una mierda :confused:

Por eso todos se ven obligados a aser la cimarra para relajarse de todas las horas ql de estudio ¬¬

Respuesta: ¿que opinas de q aora aiga hornada escolar completa ?

viendo el nombre del topic supongo que esta bien :o

x2 a los weones de arriba xD

x3 ctm !raja!

x5 !unsure!

am soe el unico q odia el colegio soe un inadactado social T^T

[quote=“niko_dir, post: 2639356”]am soe el unico q odia el colegio soe un inadactado social T^T[/QUOTE]

wajajajjaa mori xD !!! wjajajjaa xD

tienes que quedarte a vivir en el colegio parece …=/

vale callampa la jornaa completa io seria feliz si saliera toos los dias a las 2 ademas estudiar harto hace mal !unsure!

LA JORNADA COMPLETA ESTÁ BIEN…

EN VEZ DE QUE ANDEN CALLEJIANDO, VAN ESTAR EN EL COLEGIO :slight_smile:
Y CUANDO LLEGUEN A LA CASA, TENDRAN QUE HACER TAREAS :slight_smile:

MUAHAHA, ES UNA MEDIDA EFICIENTE :slight_smile:

ESTUDIEN NO MAS CABRITOS :slight_smile:

Respuesta: Re: ¿que opinas de q aora aiga hornada escolar completa ?

[quote=“Che Luciano, post: 2639367”]LA JORNADA COMPLETA ESTÁ BIEN…

EN VEZ DE QUE ANDEN CALLEJIANDO, VAN ESTAR EN EL COLEGIO :slight_smile:
Y CUANDO LLEGUEN A LA CASA, TENDRAN QUE HACER TAREAS :slight_smile:

MUAHAHA, ES UNA MEDIDA EFICIENTE :slight_smile:

ESTUDIEN NO MAS CABRITOS :)[/QUOTE]

callate saco weas xD

[quote=“niko_dir, post: 2639332”]bno la wea ta ase tiempo pero iwal :confused: yo amaba el colegio de basica con media jornada de 8:30am a 1 era lo mejor hasta q a un wn csm se le ocurrio aser la wea obligatoria a todos los coles de media para mi el wn q invento esa wea es una mierda :confused:

Por eso todos se ven obligados a aser la cimarra para relajarse de todas las horas ql de estudio ¬¬[/QUOTE]

Yo creo que ta bien la jornada completa xD
Asi no hay gente por ahi escribiendo weas como
"aiga" en vez de usar la palabra correcta xD

JEC qlia, es una paja , a las 5:30 estamos tan pajeros que se rinde lo minimo !unsure!

[quote=“niko_dir, post: 2639332”]bno la wea ta ase tiempo pero iwal :confused: yo amaba el colegio de basica con media jornada de 8:30am a 1 era lo mejor hasta q a un wn csm se le ocurrio aser la wea obligatoria a todos los coles de media para mi el wn q invento esa wea es una mierda :confused:

Por eso todos se ven obligados a aser la cimarra para relajarse de todas las horas ql de estudio ¬¬[/QUOTE]

akajkajkajkajakjakajkajkajaka !sucks!

¿que opinas de q aora aiga hornada escolar completa

wkajakjakjakajkajkajakjakjakajka csm xDDDDDDDDDDD

es que no podi akjakajkajakjak csm xDDDD

!sucks!!

mmm…soi rechasado en este foro T^T si hay un admin por hay le pedire que borre mi cuenta si alfinal soi criticado en esta “cosa” total no les importan los usuarios nuevos son las mismas personas que estan que pa mi que ya salieron de ase rato del colegio …
" con esto anuncio mi salida definitiva del foro" . y no va faltar el wn que ponga mis faltas de ortografia y me critique otra ves ¬¬ bye

Las horas de clases no influyen en el rendimiento de un alumno. Esta claro que aunque se salga a las 1 de la tarde o a las 5 siempre van a haber weones flojos que no se esfuerzan y despues andan en las calles protestando…

Es una real paja la wea, estos primeros dias en el liceo estamos saliendo a las 13:40 hrs, ojala siempre fuera asi, uno se siente con mas fuerzas y puede rendir mejor.

PD: Niko_dir, ql lloron xDD

siemrpe la he tenido completa…

No estoy de acuerdo wn, io a las 2 ia toy kgao , mis viejos y los de mis amigos salían a las 2:30 y les hiba excelente… yo feliz saldría a esa hora, ademas pienso que la JEC fue creada porque los wnes flojos no hacian ni una wea y nos kagaron a toos T-T

si salieramos temprano y pusieramos mas empeño por lo menos yo rendiría mucho mas

Re: Respuesta: ¿que opinas de q aora aiga hornada escolar completa ?

[quote=“niko_dir, post: 2639395”]mmm…soi rechasado en este foro T^T si hay un admin por hay le pedire que borre mi cuenta si alfinal soi criticado en esta “cosa” total no les importan los usuarios nuevos son las mismas personas que estan que pa mi que ya salieron de ase rato del colegio …
" con esto anuncio mi salida definitiva del foro" . y no va faltar el wn que ponga mis faltas de ortografia y me critique otra ves ¬¬ bye[/QUOTE]

dale color !unsure!

[quote=“niko_dir, post: 2639395”]mmm…soi rechasado en este foro T^T si hay un admin por hay le pedire que borre mi cuenta si alfinal soi criticado en esta “cosa” total no les importan los usuarios nuevos son las mismas personas que estan que pa mi que ya salieron de ase rato del colegio …
" con esto anuncio mi salida definitiva del foro" . y no va faltar el wn que ponga mis faltas de ortografia y me critique otra ves ¬¬ bye[/QUOTE]

kalmao men, si escribes mejor nadie te webea !cool!