Qué opinas del NaziPunk?

Yo tengo una vision bien critica sobre el nazipunk, conozco a nazipunk y weas parecidas…en fin, lo que vale es lo que opinan ustedes y si alguien no dice la vision que tengo al respecto, me veré en la obligacion de darla a conocer

the exploited son Nazipunk cierto?.

De todas maneras no me gusta nada que tenga que ver con la ideologia nazi…
Asi que
nazipunk!
nazipunk!
nazipunk!

Fuck Off!!!

kjakja!

que otros grupos son nazipunk?
(conocidos?)

Ah.?

q esa huea :S
q alguien diga q ideologia tiene

nazipunk??,… puta no cacho na xD =x

no kaxo

[QUOTE=DROOPY]pfffff
nazipunk fuck off
dead kennedy y weas xd
na nazi punk si nome ekivoko es mas ke nada llevar una ideologia nazi y usar una vestimenta punk
para mxos the exploited es nazi-punk, pero esa wea no es exacta , mas ke mal se habla de ke el vokalista tenia una tendencia derechista debido a su atraccion al partido de ultra derecha ingles, pero son weas tontas

si es por eso decimos tambien ke the ramones era nazi punk opr ke el weonde joey ramone tambien tuvo una militancia en el national front[/QUOTE]

Es como algo parecido al hatecore?

no conozco el hatecore para ser sincero, pero con respecto a exploited…weno, exploited es punk y no se puede negar…hé ahi un claro ejemplo de que el punk es solo eso…punk; las ideas las pone uno.
El vocalista de exploited (wattie???) donaba dinero al national front, le hacia covers a ScrewDriver, una wea del blood and honour o algo asi.
Pero el término nazipunk tiene unas raices kaliformianas, de la extrema violencia punk…
Pero muchos son llamados nazipunk debido a la misma intolerancia anarkista…no falta el Skinhead ke te dice “ohh hippiepunk” kuando alguien anda poko producido o “nazipunk” kuando nadas kon remaxes por todos lados y wea…o kuando no eres el punk ke va a protestas pseudoanarkistas y prefieres kedarte en la kasa bebiendo cerveza, eres nazipunk por seguirlos…
Yo hasta hace komo un año usaba una Swastika pegada en la chaketa, kuantas veces no me wearon los fachos y los anarkos y los skin…no terminñé muerto porke konocia a los amigos de muchos de ellos y wea…
pero en fin, a veces la intolerancia la krea uno mismo, kon kreerse tanto el kuento termina siendo alguien ke no es…
P.D: en todos lados hay weones alucinados, por eso hay punks ke se creen nazis y anarkos ke parecen nazis
Chaos!

[QUOTE=NikoPunkOi!]no conozco el hatecore para ser sincero, pero con respecto a exploited…weno, exploited es punk y no se puede negar…hé ahi un claro ejemplo de que el punk es solo eso…punk; las ideas las pone uno.
El vocalista de exploited (wattie???) donaba dinero al national front, le hacia covers a ScrewDriver, una wea del blood and honour o algo asi.
Pero el término nazipunk tiene unas raices kaliformianas, de la extrema violencia punk…
Pero muchos son llamados nazipunk debido a la misma intolerancia anarkista…no falta el Skinhead ke te dice “ohh hippiepunk” kuando alguien anda poko producido o “nazipunk” kuando nadas kon remaxes por todos lados y wea…o kuando no eres el punk ke va a protestas pseudoanarkistas y prefieres kedarte en la kasa bebiendo cerveza, eres nazipunk por seguirlos…
Yo hasta hace komo un año usaba una Swastika pegada en la chaketa, kuantas veces no me wearon los fachos y los anarkos y los skin…no terminñé muerto porke konocia a los amigos de muchos de ellos y wea…
pero en fin, a veces la intolerancia la krea uno mismo, kon kreerse tanto el kuento termina siendo alguien ke no es…
P.D: en todos lados hay weones alucinados, por eso hay punks ke se creen nazis y anarkos ke parecen nazis
Chaos![/QUOTE]

Porque ocupabai una swastica.?

porque creia en el antiguo punk, en ese en el que se dedicaba a provocar e impactar a la gente…Además, la Swástica y la Esbástica son signos (me parece) taoistas, son habituales en las criptas del oriente y ayudan al alma para llegar al Nirvana…pero esa es una sacada de pillos enorme.
La cosa es que la usaba por eso, tenia como grandes idolos a los sex pistols y estuve fuertemente influenciado en la casa con siouxie and the banshees (mis ti@s)…y no era raro verlos cantando con swasticas y manos alzadas…
en fin, = es casi por ironía…inglaterra se vio fuertemente traumada por la 2da guerra y en ese pais estan prohibidas ese tipo de prácticas…
ya la wea es que la usaba para provocar y weas asi, onda “pa llamar la atencion”…en sentido figurado

lo uniko ke puedo aportar , ke las todas la personas kagamos y nos parecemos en hartas kosas humanas yo soy anti-nazi pero si veo a un nazi no korro ni tampoko voy a la batalla lo tolero pero si el me buska el odio se tira, es lo uniko ke puedo aportar …

el punk nunka muere …

Ja! pero te has dado cuenta que no falta el tipico weon que te dice:
“por qué andai con cordones blancos? por qué andai con un alfiler?”
¬¬ o sea, si hablamos de intolerancia, tenemos a los super anarcos que te miran de pies a cabeza para encontrarte un defecto

eske a esos weones no hay ke peskarlos , uno puede andar komo se le pare la raja, en total el punk no es moda incluso es algo mas grande ke eso, yo me akuerdo ke en un krrt hablamos de este tema y klasifikamos a los nazi-punk de dos formas: 1.- weones ke empiezan a deskubrir el punk y buskan la verdad y enkuentran una verdad sucia y distorzionada x los mismos medios y despues de un tiempo esa distorzionada “verdad” se kome el pensamiento y ya no hay nada ke hacer. 2-. y los otros nazi-punk son weones kon pensamientos extremaderecha ke se visten komo punk solo por hacer un mal o tienen fines propios ke dezkonozko
eza es la konklucion ke llegamos kon unos amigos

si wn, toda la razón

[QUOTE=NikoPunkOi!]porque creia en el antiguo punk, en ese en el que se dedicaba a provocar e impactar a la gente…Además, la Swástica y la Esbástica son signos (me parece) taoistas, son habituales en las criptas del oriente y ayudan al alma para llegar al Nirvana…pero esa es una sacada de pillos enorme.
La cosa es que la usaba por eso, tenia como grandes idolos a los sex pistols y estuve fuertemente influenciado en la casa con siouxie and the banshees (mis ti@s)…y no era raro verlos cantando con swasticas y manos alzadas…
en fin, = es casi por ironía…inglaterra se vio fuertemente traumada por la 2da guerra y en ese pais estan prohibidas ese tipo de prácticas…
ya la wea es que la usaba para provocar y weas asi, onda “pa llamar la atencion”…en sentido figurado[/QUOTE]

Igual controversial la wea , Vale x la explicacion.

acaso no es la idea??
:smiley: saludos!

hatecore se es una rama propia derivada de los straightedge que aman, aun mas su radikalismo. sobrepasando barreras como el de no tolerancia (escencia hc) para combertirlas en odio puro.
y bandas de Nazipunk no conosco pero si se que es una sith.

el nazi punk buen tema, los famosos exploiteds, debo decir q es un grupo q se tapa las intenciones ya q en muxos de sus cds encuentras temas de izkierda tirandole mierda a los pacos y de revolucion, ahora skrewdriver y exploited son los creadores del hatecore q es el hardcore de ultra derexa y fascista como street terror y pitboss por nombrar alguna banda…debo decir q = basilaba exploited y aun lo hago tambien escucho hatecore pero ni ahi con las letras, yo no me considero de derexa siempre estare mas cargado hacia la izkierda y no creo q escuxar un grupo hate me haga cambiar la forma de pensar, pa mi las cosas son como io pienso hasta q alguien me demuestre lo contrario… en fin, de los exploited se cuenta q aportaban dinero al national front, partido fascista ingles… saludos!