|| Que OpiNaz! Sobre De Laz.. Corridaz.! TorOz.! ==.. AnTi-TaUrInOo!

Corrida de TorOs: MATAR POR DIVERSION …!
Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es… Es una Ciencia… La ciencia de la Tortura Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor
>,<! 24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.
Le recortan los cuernos para proteger al torero. Le cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpean en los testículos y en los riñones, le provocan diarrea poniendo sulfatos en el agua que bebe para que llegue débil y desorientado al ruedo. Le untan grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto para no deslucir la actuación del torero.

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

El ToRo!, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.

Maestros? Artistas? Valientes? O Ignorantes, Asesinos y Cobardes…

El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz .

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE EL CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

NO SEAS INDIFERENTE A SU DOLOR
¿ Alcanzas a ver la lágrima que se escurre por su cara?
No seas partícipe de estos eventos, las corridas de toros son una tradición cruenta que nos denigra como seres humanos

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.

Respuesta: || Que OpiNaz! Sobre De Laz… Corridaz.! TorOz.! ==… AnTi-TaUrInOo!

Estoy totalmente en desacuerdo con las corridas de toros y ese tipo de actividades, como las que hay en Chile también.

No me lei el topic completo por que estoy algo corta de tiempo, pero estoy absolutamente en contra de esto… los animales no deben sufrir poor diversion humana, te creo que sea por alimentacion, pero nada que ver que lo anden matando para ver quien es el mejor

es una matanza,disfrazada de espectaculo…que encima es aprovado y festejado por la gente

NUNCA ENTENDERÉ CÓMO HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN VIENDO SUFRIR A UNA ANIMAL, Y TANTO DISFRUTAN QUE LO LLAMAN FIESTA. CONSIDERO QUE SON PERSONAS SIN CORAZÓN NI SENTIDO DE LA PIEDAD. SANGRE, DOLOR Y FIESTA, SON INCOMPATIBLES EN CUALQUIER PERSONA NOBLE E INTELIGENTE…!

Es cosa de tener un poco de sentido común, y dos dedos en la frente (xDD). Me carga ver sufrir un animal, o cuando les pegan y weás :<, he agarrado a chuchadas a personas que les tiran piedras a gatitos :’<.

>.<! azu… Iop! No PuedO…! Ver…! Un Animal Sufrir… U.u! pobezITOz…! Csmm! Me Iegann… EzaOz…! AbuzIvOz…!! GrrrR…!

ooooowwhh…me enferma la gente que maltrata animales, no comprendo su mente reducida, que tienen en la cabeza, los atentados contra animales deberían ser penados con toooodo el peso de la ley…los animales son seres vivientes que sienten lo mismo que un ser humano, wn para mi los animales son iguales a nosotros aunque suene raro no veo mayor diferencia, porque a veces son bastante “más humanos” …solo les falta hablar.
cuando veo a personas maltratando animales que ganas de hacer algo más cruel, al igual que la Fabi también pataleo cuando veo algo así… o tipico mi hermano le pega a mi gato y a mi me revienta…mis vecinos chicos le pegan a una perra y yo ujdshdfhvbfhbgfhvbrgfhv hcbhfevbf chbvjjv…
aaaaaaaahh en fin…NO AL MALTRATO ANIMAL.

y las corridas de toro, o el rodeo, en el caso de Chile, me apesta, es maltrato por donde se le mire…y no hay cultura para ello, la gente es cerrada y cuadrada, ve a los animales como seres indolentes, seres brutos…la gente no es capaz de percibir el sufrimiento callado de los animales…a mi me destrozan con una mirada, siento mas compasión por los animales que por el ser humano.

De acuerdo con todos,la misma wea ke el rodeo o la caza

la caza…se me había pasado, o lo mismo cuando votan animales…que mierda tendrán en la cabeza?

por eso de cierta forma me repudio un poco por comer carne, no puedo evitar el hecho de sentir culpa, y que ganas de cambiar eso.

Por la pura letra de el Titulo del topik caxé que lo habías hecho tu!

xD!!..! hahaha!

xDDD
Si soy tan seka! !miss!

Una forma de maltrato animal que en España se hace como tradicion, you fuck loko, las odio en pocas palabras:

Verguenza - Ska-p
Esta cancion habla sobre eso.

El YaKo!!!

yo nose komo gente weona esta feliz viendo komo matan a Un animal… no es por ser renkoroso pero aveces me alegra kUando el toro kobra kon el torero…

muerte a las corridas d toros!!! sdf q se creen !malmal!

na ke ver eso de matar a los toros x eso me pongo feli kuando un toro medio loko mata salta al esenario o mata a un torero
nose pero io iria a las protestas x eso

xD…! ze…! Los Toroz! Se ConPorTan Azi! Pork! Solo kieren EzCapar…! de esa… MazeCre… Pero! abezes! No EntienDe… EzO! La Jente… Csm! Como ahy Jente Tan IngNorante… k puedE… asistir… a esoz! EvenToz…! GrRr.!!

Así es la gente po!

Ojala le hicieran eso mismo a esas personas para que sepan que se siente!

Este es Un Temazo de Ska-p, del disko ‘‘ska-p’’… ‘‘Abolicion’’ me enkanta el tema y se refiere a los Toreros asesinos…

//youtu.be/i-aLdVLrOVg