Que pasa con los uniformes?

mi uniforme : xd [es para quienes quieran verlo xd!gritar! Bueno, ya igual poco tengo que hacer en este foro de 2º medio ya que se me viene encima el año escolar 2009 a 3º medio !calor!, pero en fin ; lo que sucede es que me llego un rumor sobre los uniformes, resulta que nose como ni quien tratara de que vuelvan por totalidad los uniformes clasicos (blusa, camisa, corbatas,jumper … etc.), bueno quizas a muchos les de igual pero lo que es yo jeje mi colegio tiene uniforme particular hace ya casi 3 años !idea!.
Bueno solo eso, solo espero su opinion reiterando de que es solo un rumor quizas con mucho significado para nuestros padres que si les sale igual caro los uniformes en especial cuando somos 3 jaja y una viva (mi hermana chica) pierde todos los chalecos y delantales xD … mm eso jaja

opinen ^^

reclamos a mi msn o mi blog xD
!sucks2!

Es sólo un rumor, si fuera realidad sería una caca porque la mayoría de los colegios y liceos usan las poleras y otras cosas que no son del uniforme tradicional para que l@s alumn@s se sientan mas cómod@s.

ke rico dejar de usar uniforme wn XD

Espero que sea sólo un rumor, porque como que amo mi " uniforme " !sucks! xD

Respuesta: que pasa con los uniformes ?

mmm si, aunque abri el tema igual lo seguire conciderando un rumor, nadie esta tan loco como para hacerlo, pero con esto de la cricis economica …

por ejemplo a mi vieja le peso x la viva de mi hermana xD
$86500 en puros uniformes y la mayoria pa ella toox q pierde las weas xdjaja bueno serap ^^

Este año un senador o nose quien era queria llevar un proyecto para que este año por lo menos no se usara mas uniforme en los colegios

Razon: Crisis mundial

Salio hace como 3 dias en lun.com - Diario Las Ultimas Noticias

jaja vale xD

yo amo mi uniforme, no me gustaria dejar de usarlo

[quote=“Unknown, post: 2535316”]Este año un senador o nose quien era queria llevar un proyecto para que este año por lo menos no se usara mas uniforme en los colegios

Razon: Crisis mundial

Salio hace como 3 dias en lun.com - Diario Las Ultimas Noticias[/QUOTE]

Había oído de eso en mecanoticias xd

Pero encuestaron a la gente y a la mayoría no le gustó la idea porque se podía prestar para estilos y weás (viejos rekuliaos xd)

jajaja xd
ia filo
yo me quedo con mi uniforme aunq la wea sea entera kfe ¬¬
wn los mas altos parecemos ramas ¬¬’
adivinen q parecen los mas xikos xD kjakjakjakjajajkjaja

De imaginármelo me rio xD

En mi liceo nomás se usa polerita azul xD

En mi cole vamos con ropa de calle !sucks! xD

En el mío igual nomás que debajo del uniforme !sucks! !sucks!

[quote=“aggroxadiction, post: 2535347”]En el mío igual nomás que debajo del uniforme !sucks! !sucks![/QUOTE]

xDDDDDDD

En el otro cole tenia varios que iban sin camisa, andaban con poleras y usaban el polar por el cogote nomas o alguno que otro care raja por la mitad el polar xD

!sucks!

no creo que esa wea sea verdad!unsure!

Respuesta: Re: que pasa con los uniformes ?

[quote=“aggroxadiction, post: 2535338”]De imaginármelo me rio xD

En mi liceo nomás se usa polerita azul xD[/QUOTE]

xD jajja mala onda ¬¬
somos los unikas/os de cafe D:
los minos la sakaron facil ¬¬ puro poleron cafe y xao y nosotras : falda escocesa cafe, calcetas o bukaneras cafes, zapatos cafez y el chaleco xd de pura cuea las poleras son blancas xD

Yo casi me iba a uno que usan bermudas cafe y poleras verde …

cuando les tokaba desfilar todos les gritaban: dora exploradora
xDDDDDDD

Mi uniforme es falda escocesa verde y sweter verde con unos detalles en azul marino x_x parecemos lechugas wn xd pero igual no se ve tan mal xd

mmm cuando tnga time xd y oscio xd (cosa normal en yo) les muestro foto de mi uniforme xD jajajaj iia xD
!sucks2!