Que pasa si te gusta tu mejor amigo!

!mago! LA VARA ESTA ASI !!!

me gusta mi mejor amigo el lo sabe yo se lo dije… me he armado de tiempo y paciencia ya que acaba de terminar con su popola como le dicen en su pais no se si esperar mas o que el me pone unos mensajes demsiado ,indos en el cel pero me ha dicho que somos muy buenos amigos!!!
yo he tomado de hecho que es probable que no pase nada pero nada que pases me va a hacer cambiar lo que siento!!!
esto es tipico!!! di suelten consejos hay!!! porfa
y por cierto eso de que un clavo saca otro clavo es mentiera porque el se dio cuenta que me gusta por q termine con mi novio por el!!!

algo no entendi: eres gay??

a mi me encanta mi mejor amigo… jajaja eso es cierto… i xuxa me pasa lo mismo pero PEORRRR!!!
los dos nos gustamos i volas… naaa pero filo si te usta… teni k aperrar nu ma pos…

si terminaste con tu novio. y fue por el…
pucha… ke el haga un esfuerzo para ke este contigo…
dicelo…

cometelo no ma :slight_smile: aperra, la vida es una :slight_smile:

lo ke me paso a mi.xD
me enamore de mi mejor amiga, me declare y todo y me dijo ke le gustaba a otra persona u_u pero ke siguieramos siendo amikos
igual ia nu es lo mismo

pero io creo ke es mejor ke te la tiri con todo nu mas
y si no pasa nada es por ke nunca tuvo ke pasar nada
espero ayudarte
adios!

dicelo y asume que vas a perder a un amigo
pero si tu lo quieres … adelante solo dicelo

eres gay??

[quote=“A.z.o.e, post: 1871638”]eres gay??[/QUOTE]

es mujer la mina …

si me gusta un amigo… veo si le gusto, si no le gusto hasta ahi nomas llego la cosa

[quote=“coco_crazy, post: 1871642”]es mujer la mina …[/QUOTE]

a sorry 77
no acostumbro a meterme en los perfiles

yo creo q teni que decirle no ma he intentar o te vai akedar para siempre con la duda, tienes que tener en mente si que siempre que uno intenta algo hay posibilidades de fallar o perder

[quote=“acongojado, post: 1871626”]cometelo no ma :slight_smile: aperra, la vida es una :)[/QUOTE]

esoo dale numas… (y)

aunque lo triste es que si depues terminas la amistad se va a la cresta… :frowning:

igual hay que tener cuidado si son amigos… mmmm …como dice la niña arriba…

si la relacion termina…la amistad ya no es lo mismo…se pierde muxo…y eso lo se muy bien

[quote=“coco_crazy, post: 1871642”]es mujer la mina …[/QUOTE]

la wea redundante !unsure!

con respecto al topic, piensalo, porque si te lanzai y tu amigo no quiere nada fuera de una amistad, puede perderse confiaza y un monton de cosas mas… segun mi filosofia en estas materias, piensalo bien antes de cagarla

si te gusta te lo comi i listo =0…puede seguir su amista i comerse de vez en cuando o empezar una relacion :B

pta, no se me ocurre k desir x_D,

pero =. las parejas nacen primero de ser amigos, xD , y io creo k asi se podria empesar xD

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1871616”]algo no entendi: eres gay??[/QUOTE]

al parecer si lo es !sleep!

es mejor conservar la amistad, (en caso de ke verdad sea tu mejor amigo) después cuando terminas la relación además de perder un amigo pierdes un pololo y no es la idea… La amistad dura toda la vida… el amor en muchas oportunidades, pasa