La idea es contar que pasa si es que no les alcanza el puntaje en la PSU para la carrera que quieren o si les va muy mal…
En mi caso me daba lo mismo el puntaje pues sabia que iba a entrar al Duoc UC y sólo piden prueba rendida…
La idea es contar que pasa si es que no les alcanza el puntaje en la PSU para la carrera que quieren o si les va muy mal…
En mi caso me daba lo mismo el puntaje pues sabia que iba a entrar al Duoc UC y sólo piden prueba rendida…
Respuesta: Qué pasa si…???
yo no necesitaba rendirla yak me voi a un instituto xd aora si saco 700 pts demas k me voi a la u xD
Mmmm depende… Tengo que decidirme primero haber si me dará el mate pa ingeneria en minas, geologia o quimico famaceutico… Luego si desido que si… Entonces volveré a dar la psu el otro año y todo este año que viene estudiare fisica y quimica a full xD… (Tengo 0 conocimiento , pero buena comprension y rapido aprendizaje)…
La otra opcion es que si no me da la cabeza entonces, eligira auditoria pero en una estatal, asi que depende de como me halla ido en la psu… Si no me dió para entrar a una estatal, entonces la volveré a dar el otro año y sacare nacional … Seria :z xd
No importa, no me influye la PSU :3
Entro a una U privada :C.
las privadas la llevan
Y ESE QUIEN ES X
pucha yo no sé que haré…mi bajo mundo tiene pocas posibilidades.
o es la Utal o…es la Utal