Que pasaria si

UN VIEJO EN LA CALLE A SI EN LA KALLE AS I UN VIEJO ENTERO FEO TE SILVA TE MIRA LAS PEXUGASEL POTO Y TE OKA LAS PIERNAS … ¿QE ARIAS?

SI EN EL METRO TE ESTAN OJEANDO Y NO TE PUEDES MOVER Y TE TOKAN EL POTO QE HARIAS… ¿?

Y SI EN EL COLE HAY ECLIPSE … JEJEJE Y SE OSCURESE SE CORTA LA LUZ TOO Y TE TOKAN LAS PECHUGAS QE HARIAI?
DARIA UN BEO CUANDO SE CORTA LA LUZ?

JEJE EKL PUNTO ES… QE HARIAS SI TE TOKARAN

HOMBRES:LA TULA

MUJERES: LAS PECHUGAS,ELPOTO,LAS PIERNAS

YA YA BA BAY :B!dance!
__________________________________________________________ O.O

[¿?]

[IMG]http://http://sp1.fotologs.net/photo/33/21/43/sinperdon/1152227450_f.jpg[/IMG]

[SIZE=“7”][COLOR=“Magenta”] ama no solo te ILUSIONA

depende…si fuera un viejo askeroso le hecharia chuchás y kizas le pegue…pero si es un loco rico (si fueras la spiernas) habría k pensarlo…no, yo kxo k haria lo mismo xDDDDDDDD

[COLOR=“DarkSlateGray”]io casho qe me pongo nerviosa . 1.-. me pongo a iiorar 2.-. me pongo a gritar o capas las 2 cosas xD
[/COLOR]

emo poh xP

en too caso xD

qué escribió ahí!!!

io lo agarro a xuxas nu mas

o le pego…
osea… igual si es un mino rico la pienso ajjajajajaa noo no pasa… igual le exo sus xuxas

dale un klik ami poke

q xuxa !plop! estos cabros de basica cada vez mas
weones !plop!

Me pongo a gritar !miss! !lady!

Le pego!sucks!

nu c po depende de toho… si es un viejo akeroso toho feo le sako la xuxa y le echo la xoria pero si es un mino wuashon y me toca las pierna nuce po yo creo k primero lo pienso 2 besesy dar un beso cuando se corte la luz yo lo aria pero a un mino riko
jajajjajajajajjaja ia xau
agregame
bd_15_oi@hotmail.com

depende, si es una mina rika, no, si es fea tampoko.

mentira, si es rika…nose…la carne es debil numah

Mmm…io kreo q a mas de una la han mirado en la calle y le han silbado, pero a mi nunca me han tocao…ahora si lo hace io creo q saldria corriendo XD i grito obvio.
Pero nunk he sabido de amigas u otras personas, que le toquen las piernas en la calle care raja po XD
ia eso XAU

[COLOR=“DimGray”]q son mala onda xD
si eso suele pasar poh :s
por suerte nunca me a pasado algo así :smiley: pero si un viejo me tocara emm…
yo cacho qe kedaria plop y no haría nada o.o me conozco demasiado xD
a lo mas me correria de donde esta el viejo :B
y cuando me gritan en la calle emm… me he devuelto 3 veces a responderle !sucks!
la primera ni me acuerdo lo q dije , la segunda les grite "y no teni nada más que hacer que jotear a pendejas de 14 viejo verde? " !sucks!
y la tercera eran unos wnes… nose de adonde sake perso, me devolvi y les dije si me tenian algo q decir…y me dijieron no señorita… y yo…y ahora soy señorita? en grupo se hacen los shoros, solos son mas mamones.

eso :B[/COLOR]

le digo : ke le pasa? eso xd

las piernas s coo dificil k t las tokn

dpnd

si e un viejo askeroso hago el mdio show

si e un mino riko kreo k podria ntrar a sguir el wbeo xD

segui caminado -h-

depende como dijo el del post anterior :stuck_out_tongue:

hay q entrar a caxar si esta wena !love!!love!!love!

y si no grito nose cualquier wea xD