Que pena

En mi corta existencia me he dado cuenta de algunas cosas que son, por decirlo, bastante lamentables…En mi pequeña burbuja familiar existe gente que dice tanta estupidez. Y la verdad es triste que piensen de una u otra forma, hay gente que piensa que la television idiotiza, lo cual, tiene algo de verdad, pero si no fuera por ese aparatito, no podriamos “culturizarnos” ni hacernos crecer, crecer como personas…increible que en 2 horas de tu tiempo viendo tv aprendas mucho mas que 5 miseras horas en la escuela…documentales, teleseries, programas de entretencion, etc…Una simple pelicula pueda cambiar tu forma de ver la vida…que pena que exista gente que piensen que estas historias son estupideces, y nosotros, sabemos que no es asi…peliculas como el hombre bicentenario, la terminal, “UP”, puedas aprender valores tan…em…valiosos xD…amistad, compañerismo, justicia, amor, compasion etc…Hay familias que han perdido la capacidad de inculcarnos esos valores, ahora queda en manos de la tv, el cine, un libro…yo soy de la gente que ha aprendido a ser persona fuera del circulo familiar…y agradezco a…dios supongo que asi haya sido…si no…ay de mi…Que pena que haya gente que crea que la internet es una estupidez…ese es el tipo de gente ignorante inculta estupida ¬¬ si no fuera por la internet que seria de nosotros en el colegio…o que seria de nuestros amigos…gracias a esta “estupidez” los tenemos cerca…Series realmente educativas como los simpsons…nos enseñan de todo…y aun asi hay gente que no las entienden…que pena por ellas…solo porque son menos inteligentes creen que las pueden juzgar y decir que son idioteces…mira quien habla…Talves tenga 16 años, talves soy muy joven, tal ves tengo poca experiencia…pero se muy bien lo que es bueno para mi y la gente que quiero, se muy bien lo que es el amor, se muy bien lo que es el odio, se muy bien lo que es tener pena por gente que no sabe…que no sabe, que no cambiara, que no quiere cambiar…alla ustedes cerdos ignorantes, que no valen la pena ser rescatados de su circulo de mala muerte…

Respuesta: Que pena…

la tele es una mrda veo algunas cosas no mas… y si de aprender valores se trata, la vida en sí me los enseña, tambien leyendo (libros de filosofia) aprendi a tener visiones distintas de la vida.

asi es…pero hay casos en que la vida de uno es una mierda, o bastante dura…hay merito en eso…pero yo hablo de cuando tu familia no ayuda mucho en que te desarrolles bn

apenas veo a mi ‘‘familia’’ me la paso en el liceo y no ai modo en k me ayuden en algo.

Bastantes problemas de autoestima de este tipo/a… !sucks!

los valores me lo entrega la familia, la televisión nacional es una mierda, el cable al cual no tengo acceso puede que tengas cosas de las cuales aprender… no es indispensable porque también tengo libros y mil millones de cosas, incluso, mi propia vida… no hay nada como conocer por si mismo !lady!

Hay programas y programas de tv , unos te enzeñan a ser mejores personas pero otros no y hay qe saber diferenciarlos y la tv chilena es pura farandula y poca cultura

P.D:Mugre me encanto tu firma (se sobrevivir… qeria hacerte saber lo qe he pasado pero lo pasado es pasado…) yo la iba a colocar y luego m arrepenti! :smiley:

La television chilena es una porqueria, la farandula es lo que mas se expone y los programas qe son de cultura son copiados de television gringa…
Pura shit, el cable es lo unico qe salva en estos dias, hasta los canales musicales nos llevan a algo mas bueno y a valores qe cosas chilenas… :B

Tienes una muy buena idea de lo que se puede hacer la TV si se tiene un buen uso pero eso no quiere decir que tienes que depender de ella ya que en la vida cotidiana te enseña mas de lo que puedes aprender en cual aparato electronico…

!unsure!

es una broma?
este individu@ esta cagadísimo del mate. Pobre weon/a sin vida.

Sierto bellum Yo dije lo mismo !sucks!

hahha…veran, see la tv es una mierda…pero es solo una critika a mi familia hahaha…tienen razon…ai k saber diferenciar los programas i obvio k en las experiencias d la vida es en donde te desarrollas…(Y)