¿Qué piensan de la nueva reforma educacional?

Ya es hora de que hablen o cayen para siempre, es refacil salir a la calle a protestar, pero lo que importa es lo que realmente saben y opinan sobre el tema.
Mi opinion es de total apoyo a lo que se esta haciendo el actual gobierno y no es un tema de ideologias, es un tema de que tengo bastante edad como para ver lo bueno que se ha hecho hasta ahora. Cuando yo tenía 9 años entro en funcion un gobierno de la concertación y en 20 años nunca vi que hicieran algo por la educación.
Tampoco habian opciones de estudio tan accequibles como el los ultimos 20 años, pero ahora que el gobierno te de la opcion de estudiar la carrera de pedagogía gratis me parece fabuloso, creo que es la mejor manera de incentiba a tener buenos profesores. Y sobre todo que no tan solo se base en eso, si no en una reforma completa que incluye tambien a los profesores dentro del tema.
Los que protestan a mi juicio es por que todo se les ha dado facíl y solo por hacese notar, pero no porque realmente tengan una opinion valida.

Respuesta: ¿Qué piensan de la nueva reforma educacional?

A mi simplemente NO me parece que se de gratis la carrera de pedagogia, para mi ésa no es la solución…
Ahora, es verdad que se estan entregando más beneficios, becas y que sé shó… pero como dije en otra parte, “ver para creer”… en todo caso, igual apoyo los cambios, y si son buenos mejor aún, no soy tan reacia en ése sentido para no reconocer que el nuevo gobierno tambien ha hecho cosas buenas, en fin, tiempo al tiempo…

Seré curioso ¿En que consiste?

ME IMPORTA UN PIKO , EL PRÓXIMO AÑO ME VOY A VIVÍR A URUGUAY NI AL METRO CON LA KAGA

i piemso ke es puro piko
en este momento una reforma se le llama a krear leyes lukrativas para beneficio de las personas de altos rekursos

aa paraguai wena!!
a mi en lo personal no me ha afectado la wea