OSEA SI ME GUSTA ALGUIEN KE TIENE 17 Y YO 24 ES MUCHA LA DIFERNECIA DE EDAD!snif!
no le veo el problema, no es muxa la diferemcia, ademas a esa edad de 17 las mujeres ya poseen cierta madurez
bueno k no sea muy mayor si tiene mas de 5 años de diferencia se nota mucho.pero a mi nunca me han gustado minos de mi edad prefiero k sean 1 o 2 años mayores k yo.
oie hizoka no peskis estos weones …ke se registren primero
mejor haceme caso ami
io toi registrao
aer ke te digo
emmm
si no es tanto cometela no ma…ademas nosoy el uniko po hay komo 3254386743695436574 mujeres ke andan kon weones mayores
pd:registrense mierda
IzOkA¡¡
Yo… creo ke es verdad ke a esa diferencia de edads no komparten
las mismas kosas…
Onda a mi me gusta un kauro de 4 años mas ke io…
pero es distinto…
x ke entre 15 y 19 si hay mas diferencia…
Yia ke a los 19 no kieres Besitox y abrazos
Nkambio a LOS 15 estas descubriendo recien las kosas–
mmm…
N tu kaso es distinto…
Oie
Si le falta 1 año pa ke sea Mayor de edad…
Y Entre esas edades no se nota la diferencia de edad…
Nserio…
Bueno…
EzE… ES MI APORTE
Ojala te baia bien
y entre 16 y 14
o…
17 y 14?
iio.nuh.lo.encuentro.naah.de.malo!!.iio.tengo.17.añoz.i.mii.pololo.tiiene.21.añoz.zii.ahii.respeto.ii.las.ganaz.de.tar.con.esa.persona.no.haii.problema.(=
no creo que la edad sea algo importante…
la madurez de una persona pocas veces tiene relación con su edad.
komo dije la chikilla del post anterior todo va relativo al desarrollo sikokognitivo de kada uno de los participantes de esa relacion
No creo que halla inconveniente… la mayoria de las personas con las que he estado son mas grandes q yo y eso es lo de menos
pero… que onda con 1 + xiko es lo mismo?
si el amor es puro no deven tomarle importancia a lo demas vivir la vida al limite
[COLOR=“Pink”]no es tanta difereencia!
ademas ke tanto con la edad?
se kieren?? io creo ke sip
eeso es lo ke importa ^^![/COLOR]
a mi parecer una relaciòn d alguien mayor con una menor es la raja wn por lo menos a mi no m gustan los cabros d mi edad, m gustan d 19 hasta unos 25
aunq los adultod digan q no s amor q solo es sexo lo q buscan
comuniqnse conmigo pos soy nueva aqui !bkn!
mm…io creo qe si de verda se qeren no hai ningun problema en la diferencia de eda ps ia eso seria
adiO*
Komo iio me usta alguien ke tiene 18 y yo 13 iwal es arto
pero nos keremos xD