Que piensan sobre

… encasillarce en una tendencia como el punk (ke ya murio) para darle sentido a la vida?

pienso que es una opcion personal, como cualquier otro weon puede encacillarse en cualquier otra tendencia para darle sentido a su vida ( como el sxe )

[quote=“Berde, post: 2707732”]pienso que es una opcion personal, como cualquier otro weon puede encacillarse en cualquier otra tendencia para darle sentido a su vida ( como el sxe )[/QUOTE]

si pero yo creo ke en alguna parte de nuestras vidas tenemos ke dejar de creernos los super punk ke salvaremos al mundo y empezar a vivir una vida de verdad… lo mismo pal sxe.

osea maduren cabros, el punk murio… trabajen, formen una familia y vivan presos del sistema, no hay otra opcion =)

Nunca me ha gustado eso de encerrarse en algo . Nunca me gustó encajar y nunca lo hicé… Pero esa es mi opinión, la mayoría disfrutan sentirse parte de algo. Yo no

Corta.

Yo trabajo,y estudio. Si piensas que el punk es hacer todo lo contrario. estás cagado del chape

=)

[quote=“rottenpunk, post: 2707744”]Nunca me ha gustado eso de encerrarse en algo . Nunca me gustó encajar y nunca lo hicé… Pero esa es mi opinión, la mayoría disfrutan sentirse parte de algo. Yo no

Corta.[/QUOTE]

y porke tu nick es rottenPUNK?

Porqué escucho PUNK y se me paró la raja ponerme así.
=)

[quote=“rottenpunk, post: 2707748”]Yo trabajo,y estudio. Si piensas que el punk es hacer todo lo contrario. estás cagado del chape

=)[/QUOTE]

deberian tatuarse eso los weones

enves de tatuase sus ideas porque se les olvidan

en resumidas cuentas ser punk no sirve de nada.

[quote=“Brazo de Roble, post: 2707763”]en resumidas cuentas ser punk no sirve de nada.[/QUOTE]

si sirve, resien habia escrito o mismo por ahi

sirve para sentirse parte de algun grupo de gente, sirve para tener identidad, sirve paa sentirse parte de un medio, para tener a quien admirar o para tener un fin ( aunke sea estetico o musical)

sirve… igual que la moda sxe

y me acabo de enterar ke sirve es con S xD

¿Y quién dijo lo contrario?

[quote=“Berde, post: 2707767”]si cirve, resien habia escrito o mismo por ahi

cirve para sentirse parte de algun grupo de gente, cirve para tener identidad, cirve paa sentirse parte de un medio, para tener a quien admirar o para tener un fin ( aunke sea estetico o musical)

cirve… igual que la moda sxe[/QUOTE]

osea ke el punk para ti es ser aceptado?, o para tener referentes?

pffffffffffffff PUNK IS DEAD.

[quote=“Brazo de Roble, post: 2707779”]osea ke el punk para ti es ser aceptado?, o para tener referentes?

pffffffffffffff PUNK IS DEAD.[/QUOTE]

obvio, tipico ke uno se hace punk o sxe porke tu hermano mayor o tus amigitos o alguien es punk o sxe

y esa wea no la puede negar nadie. y eso es ser aceptado

y lo de los referentes es mas obvio aun

El punk no está muerto. está agonizando y tienes ganas de suicidarse.
Se perdió el espiritú cuando los PUNKS quisieron darle un uniforme y dogmas

[quote=“Berde, post: 2707783”]obvio, tipico ke uno se hace punk o sxe porke tu hermano mayor o tus amigitos o alguien es punk o sxe

y esa wea no la puede negar nadie. y eso es ser aceptado

y lo de los referentes es mas obvio aun[/QUOTE]

la diferencia entre el punk y el sxe es ke el sxe tiene ideales definidos por lo tanto costara ke muera, en cambio el punk fue algo ke nunca tuvo ideales hasta ke los estupidos lo mataron con los encasillamientos.

nose, si me voy en la vola maraca, el hecho de ke no tenga un ideal definido hace ke la wea mas vivo este, y ke nasca siempre vuelto weas maracas como , sxe , hxc, pysho… y quiza cuanta wea salga de eso dan difuso ke es el punk

Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

Si el punk murió nosotrxs lo revivimos con las esferas del dragon y almenos el punk fue dando otra imagen , no esa imagen que daban los sex pistols con la muerte de sid se iseron famosos y ya saben el resto que drogas y anarkia blabsllbsalla.

Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

Se nota que usted amor, no sabe nada
:slight_smile: