Que piensan sobre

anarkia po weon, yo creo ke la persona ke menos sabe de anarquismo es un punk.

Más “anarquía”, menos “anarkia”

=)

Respuesta: Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

[quote=“rottenpunk, post: 2707803”]Se nota que usted amor, no sabe nada
:)[/QUOTE]

Te picaste ya? por puro que dije una wea de los sex pistols…para de chuparle el pico a esos qls pura mierda si no eran tan malulos y pobres y en contra de todo anarquia , drogas sdjuhbajd? esa wea era pura moda para ellos si los sex pistols no ubiesen grabao anarchy in the uk niun panki ql andaria como los weones pensando en como destruir las empresa el estado y blablebli…

Respuesta: Re: QUE PIENSAN SOBRE…

[quote=“rottenpunk, post: 2707809”]Más “anarquía”, menos “anarkia”

=)[/QUOTE]

aajajajajaj conchetumare ahora, no se lo que es anarkia por el lo escribo con “k” puta que son poco razonables me doi la paja de escribir con k komo , kk ke wea k zaen y weas NO SEAS ANTICUADA LA ANARQUIA ERA UNA MODA PASAJERA.

ese tema cambio la historia del mundo

Re: Respuesta: Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

No les chupo el pico por que yo no le chupo el pico a nadie.
Sólo que me molesta la injuría. La canción “anarchy” originalmente se llamaba “nookie” y pusieron la palabra “anarchy” porque rimaba con “antichrist”.

Por favor… ahora es culpa de una banda que los hueones compraran la vola de ser anarquistas y rebeldes.
Si una persona que lee la biblía se ahogara tratando de caminar por el agua, ¿Culparías a Dios? Por favor…

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

[quote=“rottenpunk, post: 2707820”]No les chupo el pico por que yo no le chupo el pico a nadie.
Sólo que me molesta la injuría. La canción “anarchy” originalmente se llamaba “nookie” y pusieron la palabra “anarchy” porque rimaba con “antichrist”.

Por favor… ahora es culpa de una banda que los hueones compraran la vola de ser anarquistas y rebeldes.
Si una persona que lee la biblía se ahogara tratando de caminar por el agua, ¿Culparías a Dios? Por favor…[/QUOTE]
Si, porque los punks desde siempre siguieron a sus idolos tal cual como eran, imagina si los exploited no ubiesen tenio moicano nadie tendria lo mismo con los pantalones ajustados y aweuchipirichiosahui.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

Culpa de la banda no es, que su público sea tan ahueona como para no poder ser individuos y hacer su propia huea- Hay excepciones claro dentro del post-punk

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

[quote=“rottenpunk, post: 2707824”]Culpa de la banda no es, que su público sea tan ahueona como para no poder ser individuos y hacer su propia huea- Hay excepciones claro dentro del post-punk[/QUOTE]

Las bandas en sus canciones siempre van a tener algun mensaje que obviamente el publico lo va a escuchar y varios weones se van a influenciar , los grupos con su esteticas fueron mostrandola y los weones de los pankis fueron copiando y asi hasta ahora sigue la misma estetica esa wea va ir en generaciones si alfinal wea tuya como te querai vestir y como querai pensar pero los grupos igual te van a lavar el cerebro ( si eres de mente devil ).

Por eso. Culpa de la banda no es.

Te repito: Si un cristiano se ahoga intentando caminar en el agua. ¿Es culpa de la biblia? o ¿culpa del ahueonao que no puede tomar decisiones solo?

besos
=)

Respuesta: QUE PIENSAN SOBRE…

Ajajajjaja me dio risa el ejemplo ql y la discucion culia xD.

ah la mierda

[quote=“Brazo de Roble, post: 2707740”]osea maduren cabros, el punk murio… trabajen, formen una familia y vivan presos del sistema, no hay otra opcion =)[/QUOTE]

el qlo inteligente, me gusta como pensai…

aweonao es lo unico k le keda a todos noma tarde o temprano es obvio es obvio ctm, no se pero mi idea qla es sakar mi carrera ganar moneas y tener mi familia y seguire en la vola del punk

aparte k te wea krei con venir a decir k hago con mi vida todos tan vio de su juga vo vive la tuya qlo

Respuesta: Re: QUE PIENSAN SOBRE…

[quote=“Brazo de Roble, post: 2707736”]si pero yo creo ke en alguna parte de nuestras vidas tenemos ke dejar de creernos los super punk ke salvaremos al mundo y empezar a vivir una vida de verdad… lo mismo pal sxe.[/QUOTE]

creo que hablas sobre punk sin saber que es el punk verdadero no es revolucionario
no mezcles una anarkia o un comunismo con el punk
el punk es una actitud una forma de ser bestir pensar en ningun momento es tan tannnn revolucionario como para querer salvar al mundo y cambiarlo es una actitud de se de vive como te acomode sin que te importe lo que la gente piensa y mostrarle a los demas que no por vestir de distinta manera eres una mierda o una lacra la ideologia ba aparte y eso corresponde a la persona no al estilo es sierto que ahora ai muxo weonage pikao a anarko punk redpunk kaos punk nazi punk punk uk y la mayoria demuestra ser unos rancios atorrantes que tiene una forma de vida muy liveral por eso se muestran como con idelaes de querer cambiar algo mostrando que con su actitud de reveldia al peo yegaran a algun lado

=/

chucha me fui en la vola xD
!zippyavion!

[quote=“Dirty, post: 2707798”]Si el punk murió nosotrxs lo revivimos con las esferas del dragon y almenos el punk fue dando otra imagen , no esa imagen que daban los sex pistols con la muerte de sid se iseron famosos y ya saben el resto que drogas y anarkia blabsllbsalla.[/QUOTE]

en parte teni razon ya que sid vicius era un backstreet boy vestido de punk xD
nisiquiera era bajista de exo solo tokaba 3 notas con cuea
x lo que los sex se isieron famosos x parte de el es x el impacto visual que causaba en las tokatas que daba al cortarse o escupirle al publico demostraba una actitud de reveldia al maximo
pero como todo weon si ya estaba cagao mas lo cago la nacy qla xD
lo cago una mina wum xD
de exo los sex nisiquiera tenian sexo x que decian que tener sexo era de hippies y con nancy sio de todoo se drogo culio y toas las manos;)

johnny rotten es sex pistols

[quote=“francisco_riotkid, post: 2707848”]en parte teni razon ya que sid vicius era un backstreet boy vestido de punk xD
nisiquiera era bajista de exo solo tokaba 3 notas con cuea
x lo que los sex se isieron famosos x parte de el es x el impacto visual que causaba en las tokatas que daba al cortarse o escupirle al publico demostraba una actitud de reveldia al maximo
pero como todo weon si ya estaba cagao mas lo cago la nacy qla xD
lo cago una mina wum xD
de exo los sex nisiquiera tenian sexo x que decian que tener sexo era de hippies y con nancy sio de todoo se drogo culio y toas las manos;)

johnny rotten es sex pistols[/QUOTE]

es nancy o como se escriba es nombre qlo y rebeldia es con b pa los saco weas que se dan el tiempo de correjir :wink:

Yo estudio, trabajo y sigo siendo punk

[quote=“Brazo de Roble, post: 2707806”]anarkia po weon, yo creo ke la persona ke menos sabe de anarquismo es un punk.[/QUOTE]

Estás generalizando mucho, yo mismo me autodefino como anarquista, leo mucho sobre el tema, hago talleres sobre eso incluso, y aún soy punk.

El punk no es comer pasto. !zippydrogo!

q paja leer ctm