¿Que piensas de la nueva escena Americana?

Te gustan las bandas? , crees que se desvirtúo?
Son muy metal? , los sellos son vendidos?
?

me da iwal solo me interesa la escenna de mi pais
es en la k me muevo
es la k me importa

[quote=“Unholy Boy, post: 1048582”]me da iwal solo me interesa la escenna de mi pais
es en la k me muevo
es la k me importa[/QUOTE]

Bien wn, opino igual ke tu

Puta pero aunke tengo ke decir ke gual me interesa en HC en too el mundo, pero como estamos opinando sobre la americana, creo ke ya ha cambiado mucho con respecto a sus inicios, ya no me gustan las bandas ke an salido de los 90 mas o menos en adelante, salvo algunas old school, sobre la escena en general nose, no vivo aya y no sabria decir como estan actualmente, pero las bandas nose, ultimamente han salido muxas pika a metal.

Weones que critican tanto el metal , bandas como JUDGE , EARTH CRISIS ,DYS, STRIFE, GANG GREEN y CRO-MAGS tienen claras influencias metaleras y no por eso dejan de ser bandas preferidas de todos los tiempos.

son wnes sii
onda si iwal tan vios k si viene strife, earth crisis o weas asi
tan vios k venderia su ano por ir a verlos
respondan si o no?

[quote=“papel., post: 1048616”]por strife quisas…
pero mi ano es de una sola persomna !lady![/quote]

es de alguie de las marakaxcrew? !sucks!

[quote=“Unholy Boy, post: 1048613”]son wnes sii
onda si iwal tan vios k si viene strife, earth crisis o weas asi
tan vios k venderia su ano por ir a verlos
respondan si o no?[/QUOTE]

Emmmm, nose, por mi parte no, no se asistiria a las tokatas de esas bandas, sinceramente, por lo ke venderia mi ano seria por bandas puramente old school y HC/punk, a esas weas si asisto, porke igual, en las tokatas nacionales no asisto a weas de bandas ke no me gustan, simpre voy a las de bandas old school o de bandas punk, ai esta mi gusto.

jaa
si wn pero onda se k verios lo arian
onda yo no kritiko ese tipo de bandas
pero daria kualkier kosa por ir onda a STRIFE

[quote=“Unholy Boy, post: 1048629”]jaa
si wn pero onda se k verios lo arian
onda yo no kritiko ese tipo de bandas
pero daria kualkier kosa por ir onda a STRIFE[/QUOTE]

JAJAJAJA,
si po, cada wn con sus gustos, yo tambien se ke habrian kaleta de weones ke irian si o si a ver a bandas asi, pero yo naaaaa, y aparte ke vo soy un fan number 1 de STRIFE po, osea vo vai si o si.

[quote=“THREAT, post: 1048632”]JAJAJAJA,
si po, cada wn con sus gustos, yo tambien se ke habrian kaleta de weones ke irian si o si a ver a bandas asi, pero yo naaaaa, y aparte ke vo soy un fan number 1 de STRIFE po, osea vo vai si o si.[/quote]

jajaja sii po
son de vio sii !cool!

Weones el metal con el hardcore hacen buena mezcla asique no critiquen tanto.