Que piensas tu sobre el fin de los tiempos?

aqui les dejo un video recopilando informacion de lo que esta escrito en la biblia y los acontesimientos que estamos viviendo ahora para que se den cuenta que el tiempo ha terminado solo queda armarse para vivir lo que viene.

Parte 1
//youtu.be/od39G_5xI74

Parte 2
//youtu.be/-bjTK9ptjdk

Parte 3
//youtu.be/HJ58roE9Qpo

Parte 4
//youtu.be/fyqpBSAdHDE

Parte 5
//youtu.be/eSIdL4A3qHY

Parte 6
//youtu.be/Oyb1DmHCGQ0

Parte 7
//youtu.be/Rt3pYo_Uvyg

Espero lo disfruten y acepto sus comentarios no quiero ofender a nadie ni nada solo quiero mostrar mi posicion.

Dios les bendiga

sin ofender pero, es pura paranoia

chau

Respuesta: Que piensas tu sobre el fin de los tiempos?

Ya que me borraron el comentario anterior, seré un poquito más academico.
Simplemente aquí se está tratando de estructurar el sentido del panorama mundial a través de las creencias cristianas. No implica de antemano que sea mentira, pero tampoco podemos decir que es verdad !unsure!

creo que el fin de los tiempos es cuando uno muere, ahora ya que se habla de la biblia como libro profético es, imposible no hacer la conexión entre los sucesos que pronostica y los que realmente pasan…eso por una parte puede que le de la razón a una existencia espiritual…pero la otra parte es que se avalan de estas, talvés, coincidencias para hacer que la gente se asuste y siga a la religion como si fuera una salvación de algo que podria ser el infierno xD es una forma de presionar a las personas y es por eso que nadie se salvara y se iran todos al infierno ¬¬

muajaja xD

que wea dijiste? !sucks!

La Biblia uuufffffff que puede tener interpretaciones .

[quote=“Luis Sancho, post: 2588535”]que wea dijiste? !sucks![/QUOTE]

dile que sí nomas !sucks! .

A la biblia no hay que creerle mucho. Sus fechas relacionadas con la ciencia difieren bastante, además de “teorias” tan estupidas como el 666 y el Apocalipsis.
Mi mayor antepasado nacio de la costilla de un hombre? !unsure!

Yo soy creyente y creo en la teoria de Darwin, muchos lo hacen. Como dijeron antes la biblia puede interpretarse de muchas maneras.

[quote=“Luis Sancho, post: 2588524”]Ya que me borraron el comentario anterior, seré un poquito más academico.
Simplemente aquí se está tratando de estructurar el sentido del panorama mundial a través de las creencias cristianas. No implica de antemano que sea mentira, pero tampoco podemos decir que es verdad !unsure![/QUOTE]

sabeee !winner! …son distintas cosmovisiones …lamentablemente no puedo pensar lo mismo …ni ser obligado a creer !unsure!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respue

[quote=“Quiozegan, post: 2588638”]

Te describo otra de la religión… dice tener la respuesta a todo, a pesar de eso no resuelve nada y hace que la gente se sienta con el poder de tomar decisiones sobre cosas que en realidad no comprende.[/QUOTE]

de hecho si lo hace, te da una respuesta a el origen de todo, Dios, ahora es cosa tuya tomar o no esa respuesta, o visto de otra forma tomarle atención a las iglesias o simplemente ignorarlas !unsure!