Que piesan acerca de los emos?

k pdo bno pues yo la vdd no soy emo pro pienso como tal y pienso que algun dia llegare a serlo pro bueno primero quiero saber su punto de vista acerca de ellos y alguien que se identifique con este genero o forma de ser porfavor que me diga porque lo hace? cual es su inconformidad con la sociedad , lavida? o que los lleba a ser asi …creo q podriamos identificarnos porque yo pienso asi y soy alguien centrado entonces pues dejen su opinion no importa si estan en contra tambien es valida y quiero saber el punto de vista de la mayor gente posible…

Busca en Hardcore, hay artas opiniones respecto a los emos D: … Buka primero pa la otra :smiley:

wm uno mas uno menoss es la misma we…
aunke las kagn pa poseros

pa mi los emos son una wea no valen na y yop soy hxc y es lo mejor

kuack!!!

topic numero 1354.6397 sobre la misma wea podrian darse el tiempo de buscar si ay temas parecidos ¬¬

pues si quieres podemos hablar de eso ps estoy en la onda del emo y bueno respeti co alos que no saben vacano

escribanme a karenaska5@hotmail.com

io creoo ke los emos andan en su volda como los hxc estamos en nuestra vola

ps io estoy en el proceso de ser emo i io kise ser emo cke la vdd soy mui sentimental y un poco triste me identifico con ellos xke no son muy felises estan inconformes con algo de su vida igual que io ps la vdd no es ke me kiera muxo mira si tu te vas a volver emo lo mas importante es k la conoscas bn

mira algo muy importante es k tu no te buelbes emo eso me raya muxo mira tu eres mas no te buelbes y esto no es ke sea de lo mejor simplemente es tu forma de pensar vivir y ver la vida es solo eso

y unpoco triste … todo tenemos o sufrimos de tristesa y tenemos sentimientos :s ¬¬

(Y)

los primeros 10 topiks relacionados con lo mismo eran pasable ¬¬ pero hay mas de 154885456451564165 n todo el foro ¬¬

LA VERDAD SON POUSER QUE LLEGA LA MODA Y VAN DE BORREGOS…O SE VISTE HASI PARA QUE LOS ACEPTEN

Casi todos aqi, no hablan de los emos. yo si xd. HH de los verdaderos sipooo. no esos qe x mientras qe dura la moda.
Todos Tienen el derecho de expresarse como qieran, me gusta sus pensamientos de ellos, expresar todos los sentimientos qe tengan dentro

es una moda estupida en la cual tdos se visten iguales, esta bien tener un pensamiento distintinto pero ellos creen ke son difrentes pero sales a la calle y todos son iguales y de apoco se van aburriendo

Mmmm un estilo mas.
No es ni mejor, ni peor que los otros.